Publicado hace 5 años por chasethosecrazybaldheads a lavanguardia.com

La Fiscalía pide una pena de 11 años y 8 meses de cárcel para una mujer de 35 años por simular haber sido víctima de una agresión sexual, para lo que se echó pegamento en la vagina y acusó después a su ex.

Comentarios

PasaPollo

#2 Pásame la bola de cristal, anda, que necesito saber los números de la lotería de la semana que viene.

D

#3 Dada como esta la justicia en España y lo poco que se cuestiona una acusacion de violencia de genero no hace falta bola de cristal para saber. Pero a lo mejor una gafas si se te puede pasar.

D

#11 te comento, por si no lo sabes, que tu interlocutor si sabe de derecho

D

#13 Igual que los asesores de Juana Rivas, en teoria..

D

#16 no he dicho que fuera abogada, sino que en teoria sabia de derecho.

D

#17 no era una buena teoría.

D

#19 No por dios! Cómo puedes pensar eso!
¿¿¿¿igualdad real???? ¿¿y nosotras de qué vivimos entonces??
machista! heteropresor! machete al machote!!

#19 de manera que habrá el mismo número de escoria masculina como femenina.

Estadisticamente, los hombres cometen la inmensa mayoría de todos los delitos.

http://www.ine.es/jaxi/Tabla.htm?path=/t00/ICV/dim6/l0/&file=61104.px&L=0

e

#43 La diferencia entre la visibilidad y número de denuncias del maltrato sobre la mujer entre los años 60 y el 2018 seguramente sea la misma entre la del hombre del 2018 y la del día en que se reflejen, se visibilice y se luche contra el maltrato contra el hombre a todos los niveles. No digo que detrás de cada suicidio haya una mujer, pero que haya más hombres que mujeres sea porque la sociedad le da una responsabilidad al hombre sobre su familia o porque las mujeres también pueden maltratar con las armas disponibles, como la psicológica.

#59 Afirmaciones excepcionales requiren pruebas excepcionales. Todo lo demas es puro humo.

e

#68 cuando tú me pruebes que en 1960 había maltrato hacia la mujer y por eso hacía falta reconocer y enfrentarse al problema.

Yo lo veo mi entorno, como todas las relaciones personales no se pueden demostrar a un desconocido, pero puedes ver muchas noticias que es la mujer la que maltrata a pesar de su inferioridad física.

perico_de_los_palotes

#69 Este ... tienes la historia un poco trastocada.

En 1960, la ONU andaba ocupada en la redaccion de la
Convención sobre el consentimiento para el matrimonio, la edad mínima para contraer matrimonio y el registro de los matrimonios
https://www.ohchr.org/SP/ProfessionalInterest/Pages/MinimumAgeForMarriage.aspx

La Declaración sobre la eliminación de la violencia contra la mujer es de 1993.
https://www.ohchr.org/SP/ProfessionalInterest/Pages/ViolenceAgainstWomen.aspx

Por curiosidad, ¿en qué año naciste tu?

e

#43 tal vez sea porque el hombre tiene mejor posición para cometer cualquier tipo de delitos. Cuando se igualen gracias al feminismo, no confundir con hembrismo, tendremos el reparto parejo de delitos.

perico_de_los_palotes

#70 Ningún dato avala lo que señalas. El que hombre y mujer sean fisiologicamente diferentes no significa que no deban ser legalmente iguales, que es lo que defiends el feminismo (y el sentido común, dicho sea de paso).

e

#77 somos diferentes, pero no tanto como dos especies distintas. Incluso hay mujeres en cuerpos de hombre y hombres en cuerpos de mujeres. La mayor diferencia suele ser cultural.

carlosavechucho

#3 Fue un caso de violencia de género hasta que se destapó el pastel. Lee arriba, la sección

https://www.google.es/amp/www.lavanguardia.com/sucesos/20161018/411102854892/detenidol-hombre-pegamento-vagina-expareja.html%3ffacet=amp

s
D

#2 caso aislado inexistente número....

juancarlosonetti

#1 Es de psiquiátrico. Y de cárcel.

D

#4 Lo justo sería que la pena impuesta a esta mujer sea la misma que hubiera sufrido el falso denunciado. Mientras esto no ocurra seguira habiendo miles de denuncias falsas.

Además las leyes viogen está hecha para que el hombre sea culpable mientras no se demuestre lo contrario lo cual facilita todavía más que ciertas mujeres mientan. Si andan un poco espabiladas pueden mentir y cargarse practicamente a quién quieran, algunas como este caso van demasiado lejos como usar pegamento y por eso las pillan, pero lo normal es que no exista tanta sobreactuación con lo que en muchos casos consiguen lo que se proponen y más de un inocente da con sus huesos en la cárcel o es injustamente condenado a multas u otras medidas.

Willou

#36 Osea que si yo te acuso de asesinato y es mentira, ¿me tienen que condenar como si hubiera cometido un asesinato?

g

#63 ese usuario siempre hace lo mismo. Jamás te responderá a lo que escribas, solo se sacará cosas sin sentido para que le sigas el juego.

#75 si acusas a #36 sabiendo claramente que él no ha matado a nadie si, debería ser la misma pena. El único motivo por el cual podrías hacer eso es para joderle la vida y me parece motivo suficiente para pegarte un buen palo.

D

#81 En efecto. Si un tío puede acusar a otro falsamente de asesinato, siendo consciente del daño que va a provocar, y por ello condenan al inocente a 20 años de cárcel lo justo sería que el falso acusador también sufra esa pena.

Es tan básico que no entiendo cómo todavía hay gente que no es capaz de entenderlo.

Para que haya justicia tiene que haber proporcionalidad. Cuando no hay proporcionalidad en la pena una de las partes percibe que se ha cometido una injusticia y puede terminar tonándose la justicia por su mano, esta es precisamente una de las causas de que la justicia busque ser proporcional porque sino la sociedad terminaría auto-destruyéndose.

D

#83 #75 #81 El problema es que si tu acusas a alguien de asesinato, quitando que la supuesta víctima sea su pareja y esta sea mujer, tienes que demostrar que ha sido él quien ha cometido el asesinato, en los casos de VIOGEN tiene que ser el acusado quien tiene que demostrar que no ha sido él.

v

#1 una loca del coño

D

#21 Cola del coño en todo caso.

D

#1 Recuerdo el caso, salió en MNM.
Me quedo flipado del nivel de locura de alguna gente. Pobre chaval, porque esto tambien es violenci de género y psicológica bestial.

F

#1 Y tanto que gelipollez, tanto que no es creible
Ademas el titular tiene algo raro .

D

#42 Pues que se vayan a leer la prensa del régimen a otro sitio.
Y que nos permitan a los que nos gusta la libertad de estar fuera del régimen de censura.

D

#46 Censura la de la brunete mediática de vuestros medios cloaqueros del estado y vuestras televisiones terroristas.
Al margen de eso hay vida, no vengais a contaminarnos con vuestros terroristas de la pluma. #48
Ya acaparais 95 ó 98%, no vengais a contaminarnos con vuestra basura a sueldo.

D

#49 Entonces esta noticia es solo basura y manipulación supongo , ah no espera, que solo es el medio el que no te gusta.

#46 tiene razón, y lo único que conseguís es censura. No te digo que algunos medios no sean mayoritariamente propagandísticos y solo saquen basura, pero no todo lo que sacan es así, algunas veces hay noticias veraces, y quitarlas solamente por el medio de donde vienen es eso, censura.

Yo opino que el boicot AEDE es una mierda y que debería ser suficiente con nuestros votos votar, sin importar el medio sino la noticia, si dicha vale la pena llevarla a portada o es una basura periodística.

D

#50 Pues muy bien, hace algún tiempo salió otro agregador de noticias que no hacía boikot AEDE,
perfecto vete ahí, y no nos contamines con tu basura.
Podemos vivir sin basura AEDE, y es maravilloso.

D

#52 Te digo que tienes una página 100% que se adapta a tus preferencias basuriles censoras.
Los usuarios de MNM lo tenemos claro, desde hace muuuuucho tiempo.
Sobras con tu basura censora mediática.
Vete que sobras, lo notas todos los días.

D

#53 Hablas en nombre de todos los usuarios de meneame?

D

#54 Veo que tienes problemas de comprensión lectora.
Hechos:
Cuela 1 de 8.000 noticias AEDE, y tienes la poca vergüenza de que el boikot es de otra galaxia.
Quién eres?
Venga no aburras campeón, vete a tu basura pocilguera.

D

#55 Te vuelvo a preguntar, esta noticia en concreto es basura pocilguera?

D

#56 Los medios AEDE son la expresión censora del régimen,
al que tú sigues defendiendo.
Qué parte no comprendes?
Te pagan bien?

D

#58 Pero de que hablas tio? Deja tus teorías conspirativas.

Los medios AEDE son medios de mierda que se creen que deben cobrar por enlazar su mierda de contenido que en verdad, cosa que en verdad les beneficia. Por si no tienes ni idea de lo que es AEDE.

Por otro lado, hay medios y medios, mas o menos manipuladores, mas de derecha o mas de izquierda, mas manipuladores o menos manipuladores, acogidos al canon AEDE o no... etc. Y cada noticia es diferente, tanto cambiando de medio a medio, como dentro del mismo medio. Eso si, no te digo que no sea verdad que la mayoria de los medios AEDE, sean medios con cierto grado de manipulacion y censura, pero no todos, y no todas las noticias que sacan .

Pero si tu quieres ver las cosas de blanco o negro adelante, pero es una vision simplista y dañina y supongo que te quita la responsabilidad de decidir si la información vale la pena. Aplicas el filtro y a otra cosa.

Tampoco me has respondido a la pregunta, has ido por donde has querido, por lo tanto no creo que sea productivo conversar contigo.

D

#60 Los medios AEDE son medios de mierda que se creen que deben cobrar por enlazar su mierda de contenido, cosa que en verdad les beneficia. Por si no tienes ni idea de lo que es AEDE. *

A ver si leo antes de dale a enviar.

D

#60 Venga deja de hacer propaganda de los AEDE.
No queremos esa mierda, en el 99% de los casos.
De dónde te has escapado?
Desaparece con tu basura del régimen.
Prefiero pensar que te pagan (seguro que mal), que eres un tarado.

D

#62 veo que tu mínima comprensión lectora no te permite entender mi mensaje, pero da igual, buen día.

D

#63 Feliz sueldo.
99% de usuarios mostramos alegría y conformidad con el boikot AEDE.
Tú no, así que a pasear con la basura censora del régimen.
Que lo disfrutes.

JohnSmith_

#46 Es facil de entender: este tiene de libertario lo que yo de monje cartujo lol

D

#45 lol lol lol

JohnSmith_

#42 Y tanto que estamos hasta las pelotas del tema. Va a haber que empezar a organizar un boicot anti boicoteadores porque esto no puede ser.

enrii.bc

Justicia machista que no cree a la version de la Victima ,
Hermana yo si te creo !!

D

Relacionada: Denunciado un maltratador después de secuestrar y echar pegamento en la vagina de su expareja

Hace 7 años | Por macfly a cadenaser.com


Es la noticia que salió en su momento acusando al marido, antes de que se descubriera el engaño.
Es muy interesante leer los comentarios (por distintos motivos).

v

#20@gadish sigue por meneame y su comentario gilipollesco?

D

#29 Pues el comentario denunciado-bembibre-secuestrar-arrojar-liquido-abrasivo-expareja/c08#c-8

Hace 7 años | Por macfly a cadenaser.com
deDelaplumaDelapluma no tiene desperdicio, metiendo la gamba hasta el fondo junto con toda la horda que le han votado positivo. lol

"y de un algo que se ha pasado el año entrando y saliendo de la prisión como si fuera un hotel barato, ¿a qué santo le sueltas?"
Pues a santo de que era inocente y ella una hija de puta que le denunció falsamente.

camvalf

Se vio obligada por esta sociedad machichulo opresora...... Es otra víctima

angelitoMagno

¿11 años? Muy alto para lo que suele pedir en estos casos. ¿Hay algo más que la noticia no cuenta?

D

#24 el maximo por denuncia falsa son 2 años.
Aqui es simulacion de delito. Ademas de denuncia falsa.

T

Es interesante ver cómo la manada de menéame está actuando de emergencia una vez esta noticia se les escapó de pendientes y hay que hundirla. Además da puntos.

pepel

AEDE.

D

#6 Te han votado algunos "personajes" negativo por decir lo obvio.
Mi voto positivo, por supuesto.

chasethosecrazybaldheads

#28 #6 a las 5 de la mañana solo la tenia la vanguardia...

pepel

#71 Yo sólo evidencio que a las 5 de la mañana La Vanguardia también es AEDE.

chasethosecrazybaldheads

#73 lo primero , no me acordaba de que era aede, segundo si no lo a escrito nadie mas, es mejor vivir en la ignorancia de ser , la siguiente intentare contentar a todo el mundo y no publicar nada roll , ponemos directamente la url del eldiario y leemos eso para estar super informados , que para eso son objetivos al 1000%, , es verdad se me olvida que aqui no gustan los periodicos finaciados por politicos pero es que los otros son SOROS y Declan Ganley si lol te va estallar el revolucinometro pero vamos supongo que hablas en nombre todos tambien

pepel

#76 Puedes ver que 12 han votado mi comentario, 8 a favor y 4 en contra; como ves, mis opiniones no son las opiniones de TODOS, pero no me gusta que la supremacía AEDE (ahora AMI) haya conseguido cerrar otros medios como GoogleNews en su afán de recaudar dinero y cobrar lo que no debe tener precio. Tampoco me fijo si un medio lo financia Soros ó 'los políticos', y en muchas ocasiones 'meneo' noticias con las que no comulgo, por evidenciar las incoherencias de quienes las protagonizan, por empujar lo que un amplio número de usuarios han meneado, ó por otras diversas razones; no someto mis meneos a ningún revolucinometro, y puedes hacer los envíos que consideres oportunos (yo no me ofendo por eso) si bien un envío caido en desgracia puede impedir que esa noticia sea enviada desde otro medio por ser duplicada.

chasethosecrazybaldheads

#79 jajaja muy bien ponlo en tu CV , GOOGLE NEWS a cerrado porque no queria pasar por el aro y sigue funcionando pero ya no hay links de españa de medios AEDE , pero por dinero no sera y son unos ratas que no pagan lo que tendrian que pagar , si otro medio no a llegado antes pues lo siento asi por que en un periodico la velocidad es fundamental si quieres levantar tu periodico madruga y si eres el segundo o el tercero ya estas llendo tarde y estas duplicando , ya que antes salvo noticas muy relevantes los periodicos se quedaban con las noticias gracias a la investigacion no pagando 70 o 100€pavos a reuters

JohnSmith_

Bueno ... pues ya esta. Este es el caso de denuncia falsa de este año, ya no puede haber mas.

alalimayallimon

#14 Es del 2016 no es por nada, si tenemos que remontarnos a hace 2 años para seguir lloriqueando será que no es tan usual, vamos digo yo, pero nada vosotros seguid con lo vuestro.

des_pi_stado

#38 Los hechos son de hace dos años, la noticia es de ahora. Pero quedaría mejor en tu argumentario cosas como: Era un maltratador que había entrado en la cárcel y no le quedó más remedio a la mujer que hacer eso para quitárselo de encima.

Es lo que tiene una ley injusta que se generan estas situaciones

JohnSmith_

#38 Que digo yo que hasta que no haya una sentencia no lo consideraran caso de denuncia falsa ... aunque, hoy en dia, vete tu a saber ya como hacen las estadisticas.

Que justicia mas lentorra tenemos oyes

D

#65 Este caso figurará en las estadísticas de como otro caso más de violencia de género del año 2016, en las estadísticas de denuncias falsas no porque no existen.

tiopio

AEDE.

s

Los 22 negativos a que vienen? (se puede saber que tipo de negativos son?)

angelitoMagno

#41 El envío es de lavanguardia, así que muchos de los negativos será por ser un medio "enemigo"
=> Spanish Revolution: Boicot a los medios de AEDE(Asociación de Editores de Diarios Españoles)

Hace 10 años | Por ninyobolsa a facebook.com

Jokessoℝ

Yo no tengo novia por cosas como esta, al final siempre se echan pegamento en el coño y te denuncian diciendo q fuiste tu, son todas iguales

D

Los machitos echando espumarajos por la boca.

TodasHieren...

Menuda pájara, que se le caiga el pelo, me parecen excesivo 11 años por intentar colgar un delito, igual que me parecen demasiado pocos los 9 de los canallas de la manada

chemari

Ojalá empiece a calar también el mensaje de que las denuncias falsas se pagan caras.

D

#26 no. La ley dice q por denuncia falsa son max 2 años.
A esta lo q le pasa es q simulo un delito.

chasethosecrazybaldheads

#31

EFE, Ponferrada (León)
25/06/2018 14:22
Actualizado a 26/06/2018 07:35 debe ser que viajas al futuro , la van a absolver?

D

#_6 Meneo. Gracias Shuri.

JDRC

Porque no muestran la foto de la mujer ,tal y como lo hacen con los hombres?. A caso ellas tienen derecho a la intimidad y nosotros ,no?