Hace 12 años | Por paumal a actuable.es
Publicado hace 12 años por paumal a actuable.es

Les echamos de nuestro país en 1814 para darle el trono a un deficiente malcriado como Fernando VII. Como hemos tenido casi 200 años para darnos cuenta del gravísimo error que cometimos en la Batalla de Bailén, ya va siendo hora de que rectifiquemos. Con los franceses nos habría ido muchísimo mejor. Aún estamos a tiempo, por favor, "enfants de la patrie", invadidnos y acabad ya con esta agonía, con este sufrimiento, ha quedado más que claro que nosotros solos no somos capaces. Echadnos una mano. Ah, y traeros las guillotinas, por favor...

Comentarios

Feindesland

#2 Te recuerdo que empiezan por guillotinas y acaban en Bonapartes...

No son de fiar... lol

t

#5 De hecho a nosostros nos invadieron los Bonapartes, no las gillotinas

weezer

Todo el mundo sabe que los franceses se rinden a la primera baja. Deberíamos pedir que nos invada un país de verdad, como EEUU o Alemania.

P

#6 Yankis ni de coña, puritanismo es lo que nos faltaba, pero a los alemanes si los veo

angelitoMagno

Yo preferiría que nos invadiesen los alemanes, no me fio yo de los resultados de una hipotética invasión francesa.

Además ya tienen una base avanzada en Mallorca.

D

Lo siento pero como zaragozano no podemos permitir eso. Que vengan que vengan, que otro sitio no nos rompen...

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga.
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abriráse vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Benito Pérez Galdós, Zaragoza

anxosan

Si hay que escoger invasor, yo prefiero los noruegos o los suecos; más concretamente las noruegas o las suecas.

M

#8 Sabias palabras. Ellos tienen un sistema que funciona bastante bien, con sus derechos sociales y sus politicos poco corruptos y sus oportunidades laborales (justo lo que nos vendría bien) y nosotros tenemos sol, playa, fiesta y paella (lo que les gusta a ellos).

Además, como comenta #13, nuestros pueblos ya están hermanados desde la época de Pajares, Esteso y Landa.

Es un win win completo.

numofe

#8 Pues no se que decirte. Yo esque he vivido en Suecia y son un poco rancios... Aunque ahora vivo en francia y tampoco me gustaría contagiarnos de su caracter, solo de sus sueldos y condiciones laborales.

paumal

No he podido contenerme al verlo...

CC/lottolotto creo que esta vale la pena #c-2" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="link" data-popover-url="/tooltip/link/pide-bbva-pare-desahucio-mari-carmen-cuatro-nietos">Pide al@BBVA que pare el desahucio de Mari Carmen y sus cuatro nietos: #STOPdesahucios/c2#c-2

Pakipallá

A mi, con que nos manden las guillotinas ya me vale... del resto ya nos ocuparíamos nosotros mismos.

D

Más vale invadir que nos invadan, yo digo que es mejor esclavizar Portugal

t

#4 Y soportar su deuda? No tenemos suficiente con lo que tenemos?

Coño, para eso mejor vamos a reconstruir el imperio. Luxemburgo, Holanda, Milán, Belgica....

Y luego continuamos con California, Texas, Florida, etc...

¿Sigue habiendo oro en Mexico?