Hace 11 años | Por orwelillo a europapress.es
Publicado hace 11 años por orwelillo a europapress.es

La joven de 20 años que resultó herida tras haber recibido este pasado domingo en Ronda (Málaga) un hachazo en la cabeza por parte de un hombre ha pedido el alta voluntaria en el hospital Carlos Haya de la capital, donde ingresó con una fractura craneal incisa.

Comentarios

orwelillo

Desgraciadamente sigue pasando lo que nunca debería de pasar...

w

Los servicios de emergencias trasladaron a la joven al Hospital Comarcal de la Serranía de Ronda para recibir una primera atención, desde donde fue evacuada en helicóptero al Carlos Haya.

¿La llevan en Helicoptero al Hospital y pide el Alta Voluntaria (en 24 horas)? ...

orwelillo

#4 Supongo que por miedo a las supuestas futuras coacciones de su pareja... pero vaya, el caso es singular y creo que refleja lo que sigue ocurriendo... aunque sea de esta forma tan "escalofriante"...

s

En un hospital entra uno con un hacha en la cabeza y le dice al doctor :
-Doctor , doctor mire haber si me puedes quitar esto de la cabeza .
-Y el doctor contesta
- ¡ PUES CLARO QUE HAY QUE QUITARLE ESO , Y HACER UNA OPERACION CEREBRAL Y ...!
- No, no , si yo vengo a que me quite el mango , que cada vez que estornudo me da en las pelotas .

Bojan

#8 El alta médica no es equivalente al alta laboral. Con el alta médica te vas a tu casa. Con el alta laboral puedes volver al trabajo. Puedes tener el alta médica sin tener el alta laboral. No mezclemos las cosas y confundamos al personal.

carrillas

Normal, tal y como está la cosa, está cagada de perder el trabajo. Lo raro es que no llegue a la oficina con el hacha clavada para que no puedan decir q es absentismo. Gracias Rajoy por la reforma laboral!

orwelillo

#1 Es un supuesto caso de violencia de género y en la noticia no hay nada relacionado con el trabajo, por favor, con estas cosas no metamos la política de por medio...

D

Se habría pillado una baja ya en el mes, y con la nueva reforma estaba en la calle. Una simple hacha en la cabeza no es excusa.

#3 El parte de lesiones ya lo tiene. Solo hay un motivo para pedir el alta que es el laboral.