Hace 4 años | Por casusbelli a abc.es
Publicado hace 4 años por casusbelli a abc.es

De acuerdo con el modelo matemático empleado (que toma como base los datos oficiales del Ministerio de Sanidad) se retrasa la previsión del pico de la pandemia en España hasta una horquilla que los investigadores establecen entre el 20 de mayo y el 6 de junio.

Comentarios

Jakeukalane

#0 dupe y portada

tiopio

Creo que Codere ya está en ello.

camvalf

Pues ya sabéis, hasta el 40 de mayo monte acerques al yayo

oceanon3d

#6 y lo medios con los que se atendieron fuero ecesialmente la medicina del siglo XIX querida menenate de marzo del 2020

camvalf

#9 a quien le escribes?

oceanon3d

#10 me quivocao era al que comparaba este asunto con con la gripe española del 1918

JoeCricket

Simón dice que en unos días. Lo cual me parece una opinión feliz en la línea de Simón.

Yonny

La cifra de hoy la fallaron... Si no saben predecir de un día para otro, de aquí a un mes lo veo menos probable aún.

D

#2 Sí y no. Con datos es más fácil saber la tendencia climática durante los próximos años que la temperatura de esta tarde.

mariKarmo

La mal llamada Gripe Española estuvo codeándose durante 3 años con la sociedad, en diferentes picos. 1918, 1919 y 1920.

Si buscáis artículos de aquella época, veréis que se está repitiendo lo mismo (tanto en los picos, como en los -esto es una gripe tonta-). Lo mismo.

oceanon3d

El ABC buscando la estadista que mejor cuadre con su línea editorial: cuanto por mejor para el PP.