Hace 16 años | Por rielo a applesfera.com
Publicado hace 16 años por rielo a applesfera.com

Google lanzará (por fin) Picasa para Mac Os X. La pregunta es si la gente de Mac lo pondrá (es gratuito, descargable desde Google) ya que Mac Os X dispone de programas para gestionar fotos como iPhoto, por ejemplo, de igual o mejor calidad que Picasa.

Comentarios

L

Uso Picasa en Windows y, claro, iPhoto en Mac, pero nunca ha sido malo tener más opciones para escoger. Hay software de Google que me interesa más y no está tan perfilado en Mac como me gustaría, pero por algún sitio hay que empezar. Además, puede haber mucho usuario que esté acostumbrado a Picasa, no le acabe de convencer iPhoto, y no hay nada malo (todo lo contrario) en poder seguir usando ese software bajo otro S.O.

Es más, Google tendría que lanzar sus malignas redes de manera definitiva a Linux y Mac. Yo saldría ganando, desde luego, y poder usar el mismo software (interfaces similares, compatibilidad total de archivos sin cosas raras de vez en cuando, etc.) me facilitaría muchísimo la vida.

splinter

#2 eso no te lo discuto, pero esas grandes empresas deben innovar, no copiar

D

#5 Tipica noticia de portada en Meneame:

859 Meneos. Chachi!
Richard Stallman regala pegatinas de Ubuntu mientras baila jota baturra en la Universidad de Zaragoza.

Meneame es grande y el web eterno, supongo que cabemos todos...o no?

D

Esta noticia no debería estar en la sección de software libre, que alguien lo edite.

rielo

#2 Que fue antes el huevo o la gallina? Picasa hizo ese programa para Windows y ahora se lanza este servicio para Mac. Me parece bien... que quien se pase de Win a Mac y prefiera seguir usando Picasa pueda hacerlo (aunque en cuanto conozca iPhoto...jejeje)

#5 En Windows tambien son noticia los programas que saca... sobre todo los antivirus, los que eliminan troyanos, las actualizacines de bugs, las actualizaciones que reparan actualizaciones... jeje

splinter

mucho tiene que mejorar a iphoto...

rielo

por eso... es una apuesta de Google. Imagino que será muy similar a iPhoto y... lo unico que puede tener es el sincronismo y subida de fotos a tu album web de Picasa, pero eso creo que con iPhoto tambien se puede hacer teniendo algun fotoalbum subido... en fin, solo veo esa pequeña comodidad, aun asi es UNA GRAN NOTICIA que grandes empresas apuesten por software para Mac

deepster

¿Es que todo lo que se saque para mac tiene que ser noticia?

Que rollazo...