Hace 12 años | Por NoRiCKaBe a puranoticia.cl
Publicado hace 12 años por NoRiCKaBe a puranoticia.cl

Seth McFarlane, el creador del irónico programa “Padre de familia”, traerá de regreso a la televisión a la serie animada de “Los Picapiedras”, ya que luego de una intensa negociación con Warner Bros, logró los derechos del popular espacio prehistórico.

Comentarios

S

Realmente son Los Picapiedra.

NoRiCKaBe

#2 supongo que en Latinoamérica (que es de donde está sacada la noticia) se dirá Los picapiedras.

Lo mismo pasa con Los simpson(s) que depende de donde tienen la S al final o no.

He intentado buscar una pagina en español de españa, pero no he visto nada, y he preferido mandarlo así antes que en inglés (no por tener nada en contra del inglés, si no por que hay gente que no lo entiende)

Tampoco he creído conveniente hacer correcciones para "españolizar" el titular, por si era considerado microbolging o algo

a

Exacto #2, de la misma manera que son "Los Simpson" y no "Los SimpsonS".

Sobre la noticia, pues no se yo si este hombre podrá darle "su toque" a Los Picapiedra: "cualquier variación en el funcionamiento de la serie original deberá ser aceptado por los directores de Fox, Warner y por su abogado."

Me temo que no podrá hacer muchas salvajadas como en "Padre de Familia".

scaba

Dios, por un momento he creído que Ford Fairlane iba a hacer de Pedro Picapiedra y el pulso se me ha puesto a mil!!!!

Gilgamesh

#21 Peor es lo mio, que pensé que hablábamos de Todd McFarlane. Ya me estaba imaginando a los picapiedra con colmillos y garras de demonio...

D

#21 La madre que os parió... lol

NoRiCKaBe

Yo creo que de aquí va a salir algo épico... vale que Warner y Fox tienen que "supervisar" que no cambie mucho la serie, pero espero que le den un poco de manga ancha...

D

Que coñazo con los remixes, remezclas, revivals, remakes y re-mierdas.

Zzelp

Espero que pongan esos paisajes de fondo que se repiten constantemente cuando caminaban o corrían. lol

Meneador_Compulsivo

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Ya que nadie lo dice alla voy.....YABADABADADUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

IndividuoDesconocido

Pues supongo que será algo así:


lol

Selrac

Como siga el estilo de Padre de Familia la familia Picapiedra será, cuanto menos, peculiar.

pipulo

Los Picapiedras, los Simpsons... qué bonito es ponerse a traducir sin ni siquiera manejarte medianamente en tu propio idioma.

Baro

Oye, pues sería interesante ver a Seth hacer dibujos PARA niños.

Baro

#14 Yo lo que recuerdo de los Picapiedra es que eran extremadamente ñoños e infantiloides... no me imagino a un adulto disfrutándolo, por muy mojigato que fuese la gente de antes.

Noboy

#15 ¿Lo que recuerdas es la serie original o uno de los múltiples remakes y secuelas posteriores?

Baro

#16 No se si sería la original, yo sólo recuerdo la serie de Hanna Barbera con estilo de animación antiguo.

D

#11 no te equivoques. Los Picapiedra nacieron como una serie para adultos, al estilo de Los Simpson. Otra cosa es que luego se infantilizara.

G

#11 Teniendo en cuenta que Seth McFarlane comenzó haciendo series "para niños" con Genndy Tartakovsky, como El laboratorio de Dexter o Jhonny Bravo, no es realmente una novedad (más bien una vuelta a los orígenes):

http://www.imdb.com/name/nm0532235/

Burbujista

VILMAAAAAAAAA

P

Ya tengo ganas de ver a Pedro Picapiedra en los miticos momentos tipo:

"Esto ha sido casi mas humillante que aquella vez que intente..." Y flash hacia ese momento en concreto lol

Sinceramente yo quiero que lo haga tipo Padre de Familia pero en la prehistoria, seria la hostia.

D

#0 En castellano los apellidos no se pluralizan como en Inglés.

f

wujuuuuuuu!!!! vuelveeen!!!!!!!!!! vilmaaaa mi comidaaaaaaaaaaaaaaaaa????????????????

D

Me gustan los picapiedra pero la mayoria de los remakes que he visto son decepcionantes

sabbat

m

De chico siempre me preguntaba una cosa, si los Picapiedras son cavernícolas. ¿Cómo podían celebrar la navidad?.

Graffin

#25 Porque compartían periodo con los dinosaurios como los buenos católicos.

s

#25 es lo único que te parece fuera de lugar en Los Picapiedra? lol

A mí me sorprendía siempre la velocidad que podía alcanzar un coche propulsado por los pies de sus ocupantes, que además no parecían cansarse e iban charlando felizmente mientras movían los pies a la velocidad del sonido.

Gazza

#25, claro, porque lo de los coches, televisiones con mando a distancia, tocadiscos y demás era lo más normal del mundo, ¿no?

stygyan

#25 Por ahí decían que una posible explicación es que no fuera una serie prehistórica, sino una serie basada en un posible futuro postapocalíptico. O algo.

ikipol

Jo... brutal.

e

Ya me imagino los Picapiedras en version NSFL.....

c

Si sigue con su fórmula Dino hablará y será sarcástico y Pebbles será un genio del mal como poco

b

¿Veremos un combate entre Pedro vs el tigre dientes de sable que siempre lo echaba de casa? ( a lo peter vs pollo)

D

Puff, ya se la van a cargar con una buena dosis de vulgaridad y humor soez, hay cosas que no se deberían tocar.

stygyan

#39 Todo, absolutamente todo, ha de tocarse. Todo. Para que luego podamos o disfrutar de la nueva serie o apreciar aun más la antigua.

r

Pues hace tiempo que no hace algo bueno Seth, así que no espero mucho de el nuevo proyecto...

antonioricaurte

Los picapiedras, a pesar de la era en que fue creado, tenía mucha "chispa" y un toque de cinismo. Dos piezas fundamentales de toda creación de Mc Farlane, con la diferencia que este le mete caña.

Será realmente épico!

D

Ala que guapo... lol

Puede ser una de las sorpresas de la temporada,o puede ser un truñazo si le atan de pies y manos a la hora de diseñar la serie y situaciones.

Ya veremos lo que puede salir,pero yo espero grandes cosas del creador de Padre de Familia.