Hace 4 años | Por Wurmspiralmasch... a elboletin.com
Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a elboletin.com

El producto interior bruto (PIB) de Alemania registrará en 2020 una contracción del 4,2% como consecuencia del impacto de la pandemia de Covid-19 y de las medidas de contención implementadas, que arrastrarán a la economía germana en el segundo trimestre a una caída histórica del 9,8%, la más profunda de toda la serie histórica y más del doble del hundimiento contabilizado en el primer trimestre de 2009, el peor de la Gran Recesión en el país, según los pronósticos de los principales institutos germanos de investigación económica.

Comentarios

pvizc

#4 Para orgullosos, nosotros, que no somos capaces ni siquiera de reconocer que la gestión de la epidemia fue nefasta. Con más muertos / población que ningún otro sitio.

sxentinel

#7 Los muertos dejan agujeros al irse que son medibles, ya veremos cuando todo esto pase las cifras reales en cada país. El que mas mienta, mas hostia se va a llevar por parte de su gente.

D

#10 Cuando los números reales salgan a la luz, dentro de un año o así, la gente estará ocupada en otras cosas y ya no le culparán al gobierno por ello.

D

Haha que aprendan de Borbonistan que según dicen caerá muchon menos y eso que viven del turismo. :))

Priorat

#2 El 15% del PIB. De ahí al 100% va un gran trecho. Esto incluye hostelería y restauración. (O sea, bares, restaurantes, hoteles...)

D

#6 Calla, joder, que les jodes el mantra.

D

#2 cuanto amor a tu pais desprende tu comentario.

D

#8 "Que mi enemigo se quede tuerto, aunque yo me tenga que quedar ciego". Muy propio de estas páginas.

Heni

Y lo que les queda... y a nosotros

c

#11 Noticia del 30 de Marzo.

El turismo quedará laminado. Prácticamente 0. Eso solo ya es un 10% del PIB

D

Estan las prevision de españa que decián que caerian un 10 % , pero creo que esas estimaciones no eran del gobierno.

c

#1 Alemania no tiene un 14% del PIB dependiente del turismo.

En España bajará más del 20%.