35 meneos

El Photoshop nos arruinó la vida

Las revistas escupen a diario cataratas de culos que vencen la fuerza de la gravedad, centenares de escotes abultados y turgentes como bolas de billar, cuerpos y rostros en los que no encontrás lunares, granos, estrías e imperfecciones ni con una lupa [...] , propongo reivindicar las asimetrías, las cualidades distintivas, la secreta coreografía de una teta ligeramente más grande que la otra, el erotismo de un culo cambiante de acuerdo al pantalón que lo envuelve [...]

negativos: 0   usuarios: 32   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   ¡Me encantan los montajes con los clavadores!
    14  votos: 0   link
    el 03-11-2008 15:14 UTC por ucedaman ucedaman
  2. #2   Ya, y luego hay revistas amarillistas a más no poder que hacen caja y escarnio a costa de sacar a las modelos y a las actrices cuando están sin maquillar, porque imagino que muchas fotos retocadas (no todas) salen así por cuestiones de marketing y de sus representantes, y luego, cuando ven de normales, se las comen vivas en la prensa "amarirrosa".
    10  votos: 0   link
    el 03-11-2008 15:15 UTC por --69729-- --69729--
  3. #3   Ole, ole y ole :-)

    Y además tiene más razón que un santo, ya me gustaría a mí ver la cara de más de uno si se acuesta con una tía como la Cameron Díaz de un cartel de película la cara que pone al despertarse a la mañana siguiente cuando la vea con el rimmel corrido y las copas ya destiladas xD [ojo, plenamente aplicable al caso de Jorgitos Clooney también, eh? que una cosa no quita la otra]
    11  votos: 0   link
    el 03-11-2008 15:18 UTC por Min Min
  4. #4   ¿Y las tetas y los culos?, sólo salen cosas raras y fakes fotochoperos :-)
    6  votos: 0   link
    el 03-11-2008 15:28 UTC por haplito haplito
  5. #5   Las revistas que sacan fotos fotoshopeadas deberian indicarlo en grande, como las letras de las cajetillas de tabaco! cuanto danyo hacen!
    7  votos: 0   link
    el 03-11-2008 15:37 UTC por ker ker
  6. 8  votos: 0   link
    el 03-11-2008 15:48 UTC por quiprodest quiprodest
  7. #7   Muy buena, me he reido mucho.

    Meneado
    9  votos: 0   link
    el 05-11-2008 12:53 UTC por cenetista cenetista
comentarios cerrados

menéame