Hace 12 años | Por lopez_david a nobic.com.mx
Publicado hace 12 años por lopez_david a nobic.com.mx

Han creado un Photoshop que todo el mundo cree que los diseñadores tiene, se piensan que tenemos una herramienta mágica que crea todo lo que nos piden... en fin miradlo... ¡es buenísimo!

Comentarios

D

Buenísimo. lol

Kobardo

Se lo voy a rular a mis colegas diseñadores...merece portadísima

natrix

#0 Estaría mucho mejor si eliminas todas las apreciaciones personales (sobre todo el "es buenísimo!!") de la entradilla. Te arriesgas a que te voten microblogging, y con razón.

D

"Dejar diseñando toda la noche" Epic lol lol

D

jajajaja lo mejor que he visto en mucho tiempo!

Fotoperfecta

#16 Pero ¿Qué dices?
Avisé que era duplicada cuando la noticia llevaba 25 minutos colgada (no la vi antes). Tenías cinco para autodescartarla para no perjudicarte el Karma, y tu erre que erre.
No hacía falta ser adivino, simplemente leer los comentarios de la otra.

runzaku

"hacerlo igual pero sin parecer copia" lol

lopez_david

simplemente era una opinión lo del buenísimo, pero para posteriores ocasiones no lo pondré, creia que a la gente le gustaría no pretendía hacer ni microbloggin ni nada de eso... sorry

Fesavama

"No sé, pero pone paleta" lol lol lol

D

y quien la vota negativo? a veces Meneame se escapa a mi comprensión.

D

#10 no parece lo mismo, esto parece un version mejor lol

lopez_david

#10 si os fijais bien, no es la misma noticia, de hecho esto es una aplicación que puedes desplegar todas las opciones del "photoshop" y esta noticia que comentas es simplemente una imagen, además el texto que aparece no tiene nada que ver.

Fotoperfecta

#14 Si te hubieses leído los comentarios de la noticia que enlazaba, habrías visto que en su momento esa noticia era idéntica a esta.
Cuando entrabas podías acceder a un "semi-photoshop" completamente operativo y con las funciones "humorísticas". Exactamente igual que tu noticia.
Que ahora no haya acceso desde la noticia que llegó a portada, y que yo apunto, no significa que no sea duplicada.

lopez_david

#15 si ya no está... pues ya no está, lo que no se puede ser en esta vida es adivino, además si no te gusta esta noticia, dejala y punto no hace falta estar todo el rato dando mal....

StuartMcNight

#8 Los usuarios que respetamos las normas de la web en la que nos hemos registrado. Por lo del microblogging y tal.

D

#11 , perdonad Caudillos, no volveré a preguntar.

StuartMcNight

#18 ¿Caudillos? Manda huevos. Tu puedes votar positivo lo que te salga de las pelotas, pero si los demás votamos negativo lo que nos sale de las pelotas somos unos caudillos. Vete por ahí.

D

#19 yo voto positivo o negativo ideas, afirmaciones o negaciones. nunca he votado negativo una pregunta, de echo votar negativo una pregunta es algo poco democrático ¿no crees?

StuartMcNight

#20 ¿Poco democrático? Se te ha ido la cabeza directamente.