Hace 11 años | Por fabinhoo a pokazywarka.pl
Publicado hace 11 años por fabinhoo a pokazywarka.pl

Ayer en Barcelona me robaron el móvil - Samsung Galaxy S2. Tengo las fotos del ladrón en Dropbox. Ahora estoy en Polonia, que puedo hacer? Como me puedo contactar con la policía española? Hi! Yesterday in Barcelona stolen my phone - Samsung Galaxy S2. I have photos of the thief on Dropbox. Now I'm in Poland. What can I do? How to contact with the Spanish police?

Comentarios

shinjikari

Se me ocurre una buena forma de joderle bastante a alguien: cojo un par de fotos suyas, las cuelgo en internet y digo que me ha robado mi móvil.

Que no digo que sea el caso, lo que digo es que no tenemos forma de conocer la realidad. Y por supuesto, esto NO es noticia

d

#2 Para eso esta la policia, si es una denuncia falsa, te metes en un problema. Y por supuesto que no es una noticia, ni saldra en portada. (No deberia.) Este tipo solo pide ayuda en un sitio con amplia mayoria de usuarios españoles, para contactar con la policia. Pues se le da la web y ya esta.
¿Que no es el medio mas adecuado? No, no lo es. Pero quizas estamos alargando esto mas de lo que debieramos.

shinjikari

#4 Totalmente de acuerdo: se le da la web, que es lo que hay que hacer, y se vota negativo, que es lo que hay que hacer. Y no pasa nada.

conversador

#0 "Fotos del ladrón de Dropbox. ¿Qué puedo hacer?". Traducirlo estaría mejor ¿No crees?

nimux

No creo que deba menear una acusación así sin un mínimo de datos que permitan suponer que es cierto.

d

En esta web podras poner una denuncia.

http://www.policia.es/denunweb/denuncias.html

Aunque puede que te hagan ir a firmarla a alguna comisaria...

f

my boarding card

f