#34 esta claro de lo que habla #31.Con tanto Gürtel,todo meneo se piensa que va de lo mismo. El muerto simboliza a Camps y la familia los peces gordos del PP (rajoy, Espe,...)
#46 Creo que esta foto solo es un "fail" en países como España, Italia y similares. En los países anglosajones se toman la muerte de otra manera, no se pasan por ejemplo 48 horas velando a un muerto como si estuviéramos en la Edad Media.
Otro detalle. El muerto sale en la esquina. Claramente el fotógrafo ha tenido problemas con el paralelaje. Pienso que no quería sacar al muerto, solo a la familia feliz. Si hubiera querido sacar al muerto se hubiera colocado un poco más a la izquierda.
Pero lo dicho: en todas partes no se monta la que se monta en España cuando se muere alguien.
¡La gente está pero que muy mal! ¡¡Sólo les falta colocarse alrededor del finado y levantarle la mano como si estuviese saludando!!
¡Y el vivo al bollo!
"Decid Descomposiciooooon!"
'Click
firsttube.com/uploads/failblog.wordpress.com/files/2008/12/fail-owned-
1.- El muerto era un hijoputa del 15.
2.- Les ha dejado una pasta.
Mientras no se mueva...
Tukun Tish.
failblog.org/2008/08/19/geography-fail/
No lo meneo #27
anda que...
Lo que no entiendo es como siguen ahí algunos... Yo creo que piensan, como no pasa nada, pues me quedo, total, si me pillan, no me va a pasar nada...
Aunque supongo que te refieres a esta: failblog.files.wordpress.com/2008/12/fail-owned-ham-fail.jpg
Lo siento, joder, me va a costar el karma...
#34 El muerto está muy vivo jijijiji y te aseguro que ya mismo los vemos por la Moncloa
P.D.: La foto genial
Otro detalle. El muerto sale en la esquina. Claramente el fotógrafo ha tenido problemas con el paralelaje. Pienso que no quería sacar al muerto, solo a la familia feliz. Si hubiera querido sacar al muerto se hubiera colocado un poco más a la izquierda.
Pero lo dicho: en todas partes no se monta la que se monta en España cuando se muere alguien.