Hace 5 años | Por a................. a elespanol.com
Publicado hace 5 años por a...................a a elespanol.com

El verano está siendo muy conflictivo en la prisión de Madrid IV: un día de antes, una pelea entre bandas acabó con la muerte de un recluso. Es un boxeador aficionado que agredió a cuatro operarios; a uno en prácticas le arrancó de un bocado un trozo de pabellón auditivo. Un funcionario en prácticas que llevaba pocos días trabajando y al que Phiero le pegó u bocado arrancándole media oreja. El operario acabó siendo operado, casi no lo consiguen porque Phiero no sólo se la arrancó de un bocado; es que además se la intentó tragar, sin éxito.

Comentarios

Mister_Lala

#6 Pues como no sean de colorear... Te asobrarías al conocer el número de españoles que jamás se han leído un libro entero.

joffer

#6 Yo tampoco lo entiendo. Deberían darle clases de meditación y autocontrol. Y no del autocontrol a base de dar ostias al contrario.

D

"Phiero no sólo se la arrancó de un bocado; es que además se la intentó tragar, sin éxito"

Joder con el "angelito", espero que cuando lo saquen le pongan el bozal...

io1976

Se les ve felices en la cárcel motivo añadido para que estén una laaaarga temporada disfrutando.

D

Bueno, pero esta pagando mi pension o no
Es la duda que tengo.

En USA, lo hubiera llevado a aislamiento y hubiera recibido la del pulpo, aqui, vete a saber pero le costara poco.

T

Seguridad que aprovecha su estancia para estudiar física cuántica.

Muy bien elejpañol haciéndole un publireportaje al menda este que enseñará a sus amigotes como un trofeo.

Autarca

"El ejercicio rehabilita" dicen algunos.

L

Con esos antecedentes, pronto le tendremos en la calle.

D

¿Por qué se refieren a los funcionarios con la palabra "operarios"? Son funcionarios de prisiones, no trabajan en ninguna factoría.

D

Un trozo de oreja por un trozo de pene del tal phiero......un intercambio justo

y porque no le arracon los guevos a el total pa lo que le sirven