Hace 5 años | Por bonobo a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por bonobo a elconfidencial.com

El rechazo del Congreso de los Diputados al proyecto de Ley de Presupuestos planteado por el Gobierno ha sembrado de dudas la continuidad de gran parte de las iniciativas comprometidas previamente por el Ejecutivo. Entre ellas, la de la equiparación salarial de los policías nacionales y los guardias civiles a los cuerpos autonómicos a la que se comprometió el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en no pocas reuniones con los sindicatos y asociaciones profesionales de las fuerzas de seguridad estatales.

Comentarios

D

#6 Claro que no, les van a hacer "repartir" más cobrando lo mismo lol lol lol lol lol lol

M

#6 hasta la policía sabe que no se puede confiar en las promesas del gobierno central! lol

sotillo

#7 Es la lacra de este país, piden cosas a quien no votan y votan a quien sabe le quitara cosas

Bernard

Ya se encargarán de tenerlo todos como eterna promesa electoral. Al final todo va asi:

Paso A: Prometo hacer eso.
Paso B: Tranquilos, lo haré pero me lo tienen que aprobar las Cortes.
Paso C: Vaya, me lo tumbaron las Cortes. Votadme más la próxima. O Vale, ya está aprobado ahora solo falta presupuestarlo. Y ejecutar el presupuesto. Igual lleva toda la legislatura el trámite. Acaba la legislatura. Vaya, no dio tiempo. Volved a votadme y lo remato.

Y asi con casi todo.

c

#14 No. No es "no me. dio tiempo". El PP y C's votaron en contra.

Yoryo

Eso pasa por ir a Colón a manifestarse con los lagartos... te quedas sin el "extra" negociado. Ahora a volver a negociar con los nuevos, eso sí, cuidad o a quien votáis, FCSE, no os la vuelvan a meter doblada, recordar que en Andalucía solo se han subido ellos el sueldo y de las promesas, agua de borrajas.

Dene

A manifestarse a Genova 13, gilipollas!

yoma

Que reclamen a los que han tumbado los presupuestos que incluían esa subida.

Catacroc

Si, les va a subir el sueldo en los presupuestos del pais de las piruletas.

j

Ah, al fin la policía va a trabajar en las calles. Buena noticia, el policía de barrio más cerca.

Saitama_San

A estos quien los va a controlar cuando salgan a las calles?

XtrMnIO

Con qué presupuestos van a subirlo?

Liet_Kynes

Y Marlaska les contesta: "Para lo que me queda en el convento..."

c

#3 No presupuesto, no party. Que reclamen al nuevo gobierno, o a los que han votado en contra.

Liet_Kynes

#21 Justo. Y lo peor será que cargarán contra los independentistas por tumbar los presupuestos cuando el PP y C's también los han tumbado

D

Ya ves tú lo que le va a preocupar a Marlaska sabiendo que el 28 plega. Que se lo pidan al gobierno entrante.

D

#5 dirá "marika el último" es un mal chiste , lo sé...pero el sentido lo pilláis espero.

D

Bueno, pues ya están todos en campaña. Espero que obviamente no les suban el sueldo, que para eso estaba el SUP manifestándose en Colón. Ahora que le reclamen a sus dueños, que para eso les están haciendo la propaganda.

dphi0pn

Ah! ¿Que no salen? Pues hay que patrullar más.

Efnauj72

Alguien entiende porque las policías en españa son de derechas? Habría que hacer un estudio del porqué.

SrPerdiz

Lerdos....