Hace 16 años | Por --5867-- a cazagra.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --5867-- a cazagra.blogspot.com

¿Crees que el PGB, Partido de la Gente del Bar, debería de ser un partido registrado oficialmente, con capacidad de presentarse a las elecciones que se tercien ya sean generales, europeas, autonómicas o municipales? Después del tufillo que están dejando unos y otros en este proceso de cara a las generales de 2008, creo mas necesario que nunca que un partido desenfadado, con ideas innovadoras, progresistas, ecologistas y hasta descabelladas si se tercia, se presente en sociedad.Un partido que desde el desenfado, sea capaz...

Comentarios

FanDelCaos

¿Si se presenta el PP por qué no se va a presentar el PGB?
lol lol

ronko

P.G.B (Boikot)

Ya no te pueden obligar quieren, ahora nos quieren convencer
por más anuncios que nos pongan, no entraremos en él
si con el paro quieren acabar quiten cuarteles y abran
un bar, aqui!!! presupuestos militares, para cervezas en los
bares, vaya carrera con futuro, larguense con su bien social
ellos provocan los conflictos, gracias a estos la miseria mundial
Van comprando y vendiendo las armas a los paises que no
tienen ni pan, Aquí !!! presuspuestos militares, para cervezas
en los bares. Presuspuestos militares, para gastos escolares
Quieren un mundo mucho más cabrón, yo quiero un mundo
sin armas
que no te coman el coco chaval que la mili no te llama a tí
presupuestos militares para los centros sociales,
presupuestos militares, para cervezas en los bares
La, Lara, lara, laralala!!!

D

#2, muy buena En concierto, Boikot son unos cracks.

ronko

#5 Con lo bien que gestiona todo eso PP-PSOE... ¡oh Wait!

D

En mi opinión la idea no está mal pero creo que hay partidos que se merecen una oportunidad antes de seguir creando mas partidos y que fragmenten la oposición a la derecha.

D

#5, triturator, todos los partidos tienen derecho a presentarse a las elecciones y además, no creo que ganen jeje, pero si ganasen, seguro que podían contratar a muchos que sí sabían de economía jeje.

D

#8, bueno, si gobiernan en coalicción, una fuerza nueva con ideas nuevas estaría muy bien

t

Sí, es todo muy gracioso. Hasta que ganen y un par de millones de personas se vayan al paro por no tener ni flowers de economía, o cuando se empiece a morir la gente por las listas de espera de una sanidad mal gestionada.

Los experimentos con gaseosa, esto es una patochada que lo único que produce es gasto público en papeletas y demás parafernalia electoral, pagada por todos.

t

#6 Claro que todo el mundo tiene derecho a presentarse, pero creo que también debe influir la responsabilidad personal de cada uno para ver si tiene la capacidad de algo como dirigir un país, y decidir en consecuencia. Y esta gente se presenta al cachondeo total, con un programa basado en ser "un partido desenfadado, con ideas innovadoras, progresistas, ecologistas y hasta descabelladas" (las faltas las he corregido yo, porque ese es otro tema).

o

Bueno el RCN-NOK o Partido de la Marihuana seguro que cuando acabe con su problema y se disuelvan seguro que tendría buenos candidatos que se animaría a crear el PGBC (Partido de la Gente del Bar y del Cafetín) y si no mirad lo bien que se lo pasan en su campaña.
http://rcn-nok-malaga.blogspot.com/2008/03/diario-de-campaa-2-semana.html