Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a antena3.com
Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a antena3.com

El petrolero iraní 'Sanchi' se ha hundido por completo con 32 tripulantes a bordo. El buque chocó el pasado 6 de enero con un carguero en el Mar de China Oriental y hoy se produjo una nueva explosión en su casco.El responsable del Comité especial para el seguimiento del accidente indicó que, a pesar de todos los esfuerzos tampoco existe la posibilidad de encontrar los cadáveres de los fallecidos. En el momento de la colisión transportaba 136.000 toneladas de crudo de baja densidad, el equivalente a un millón de barriles, procedente de Irán

Comentarios

capitan__nemo

#21 Pero la ficción inspira a la realidad, a los innovadores, a los que crean el futuro, y viceversa.

#20 No he señalado a nadie exactamente por si acaso.
No se asesina, igual se inyecta algo y acabas como con alzheimer o algo que te inhabilita y desactiva.

D

#23 Pero tú conseguirás mantenerte indemne, puro y pleamente conspirativo para que podamos leer futuros guiones de películas de éxito.
Vives en una cueva o algo así.

capitan__nemo

#27 "Vives en una cueva o algo así"
No, me gustaria salir mas, pero

Osama bin Laden "gobernó" al qaeda desde una cueva en Afganistan (despues se trasladó a una casa en Paquistan)

Y pretenden que Puigdemont gobierne desde una "cueva" en Bélgica.

capitan__nemo

#21 En el mundo real se llaman goldman sach (y ya conoceras todas las historias y donde estan los supuestos exgoldman sach) , hsbc (interpretado en la ficcion por umbrella corporation o por el IBBC), rennaisance fund y su lider Robert Mercer, archienemigos del soros fund y su lider homonimo. (en unos asuntos se pelean, en otros son uña y carne como decia en la ficción Jerry Fletcher ) . Carlyle group, interpretado en la ficción por el fondo Manchurian global.
Blackrock, Blackstone. pimco.

Cercanos al carlyle group tenemos a halliburton, Dick Chenney,

Despues tenemos a exmossad trabajando para Weinstein a traves de Black Cube o Kroll. Posiblemente cientificos de datos ex de la nsa o gchq trabajando para cambridge analytica o scl group.

Tienes a la Internet Research Agency y a Darpa.

...

La realidad es brutalmente mas apasionante que la ficción, y por eso la ficción se basa en la realidad la mayoria de las veces.

Pezzonovante

#22 lol

capitan__nemo

#22 es una hipotesis. Es como en astronomia cuando ven el efecto gravitatorio de algo que no pueden ver. Ven el efecto gravitatorio sobre otros objetos del sistema solar o via lactea.

D

#14 Menuda película que te has montado.

capitan__nemo

#16 Buff
Mira esta prueba a los analistas de inteligencia que sale en el documental, es un ejercicio ficticio para comprobar lo afectados que están por los sesgos cognitivos.

X

#20 Más bien será un triste accidente lol

X

#16 Ya te digo... tinfoil

D

Los equipos de emergencia chinos rescataron este sábado los cuerpos sin vida de dos de los 31 marineros desaparecidos tras el accidente del petrolero iraní 'Sanchi', según indicó el gobierno chino.

En un comunicado, el Ministerio de Transportes chino detalló que los dos cadáveres fueron encontrados en una zona de la cubierta del buque Sanchi que no está afectada por las llamas y a la que se pudo acceder debido al cambio de dirección del viento, que evitó que el humo tóxico afectara al equipo de salvamento.


todos estos días los que no murieron en el choque (supongo que a mayoría) ¿no pudieron saltar y que les recogieran los de salvamento?

powernergia

#13 Pues no lo puedo entender.
¿No se pudieron acercar con una lancha pequeña y recogerlos después de tirarse por la borda?

El humo parece que puede afectar para rescate aéreo o incluso desde barcos grandes, pero desde "abajo", parece factible.
(Solo desde la lógica, y desde el desconocimiento).

M

#28 Algunos de los vapores más chungos del crudo pesan más que el aire, por lo que queda una nube a nivel de mar.

powernergia

#13 Releyendo la noticia parece que los "desaparecidos", en realidad estaban ya muertos ante de esta explosión.

D
Xtrem3

#2

anxosan

Un petrolero de diez años, que ha cambiado de nombre y bandera media decena de veces (http://www.marinetraffic.com/en/ais/details/ships/shipid:767955/mmsi:356137000/vessel:SANCHI)

D

#3 Diez años para un petrolero es plena pubertad.

sonixx

#4 vamos es que sin saber de barcos, pensaba que 10 años era prácticamente nuevo.

D

#46 sí que has usado bien el big data para macrodatos ir a microdato y encontrar iluminati comentario con dato singular ejemplar

capitan__nemo

#49 ¿Dato singular ejemplar?¿Cual?
¿He enviado algo que ha activado tu sentido arácnido o sesgo de confirmación?¿Qué ha sido?

D

#51 dato singular ejemplar = tu comentario que has enlazado

capitan__nemo

#52 Pues no. No es ejemplar.
No dice que Obama usó unas técnicas muy similares de big data, psicometrica y tipo a las de cambridge analytica. Y que muchos documentales lo alabaron por hacer lo mismo.

How Obama's Internet Campaign Changed Politics (2008)
https://bits.blogs.nytimes.com/2008/11/07/how-obamas-internet-campaign-changed-politics/

How Obama Used Big Data to Rally Voters, Part 1 (2012)
https://www.technologyreview.com/s/508836/how-obama-used-big-data-to-rally-voters-part-1/

Y volvemos
How Trump’s campaign used the new data-industrial complex to win the election
Trump’s campaign used ‘military grade’ data-driven psychometric micro-targeting to influence people to go out and vote for their candidate.
http://blogs.lse.ac.uk/usappblog/2016/11/26/how-trumps-campaign-used-the-new-data-industrial-complex-to-win-the-election/

Why blame Trump alone when even Obama used Psychometric tactics during elections
https://tech.economictimes.indiatimes.com/news/people/why-blame-trump-alone-when-even-obama-used-psychometrics-during-elections-psychologist-michal-kosinski/58025389

Eso si, el documental de dw explica el funcionamiento de forma excepcional. Y creo que el uso de fake news y manipulación sensacionalista brutal por breitbart (un medio propiedad de Robert Mercer uno de los "dueños" de Trump, y un arma clara de la campaña) si supone un metodo diferente.

Podriamos decir que los de la campaña de Trump-Mercer son unos alumnos aventajados (la pata cambridge analytica en la que Mercer es accionista o llevó la empresa a eeuu). Lo mismo que Goebbels y su ministerio fueron unos alumnos aventajados de las técnicas de Edward Barnays. Goebbles seria el mejor y mayor cliente de cambridge analytica si hubiese existido en la época.

capitan__nemo

¿os acordais de todos aquellos extraños accidentes de barcos de la armada estadounidense?

¿no veis los patrones?
https://es.wikipedia.org/wiki/2:22_(pel%C3%ADcula)



Pues no. Es el "adjustment bureau" operando en las sombras

https://es.wikipedia.org/wiki/The_Adjustment_Bureau

O no, o que se yo


https://betterhumans.coach.me/cognitive-bias-cheat-sheet-55a472476b18
"We find stories and patterns even in sparse data. Since we only get a tiny sliver of the world’s information, and also filter out almost everything else, we never have the luxury of having the full story. This is how our brain reconstructs the world to feel complete inside our heads.
See: Confabulation, Clustering illusion, Insensitivity to sample size, Neglect of probability, Anecdotal fallacy, Illusion of validity, Masked man fallacy, Recency illusion, Gambler’s fallacy, Hot-hand fallacy, Illusory correlation, Pareidolia, Anthropomorphism."


Propongo como la campaña 12 meses, 12 causas. 365 dias, 200 sesgos cognitivos (los mas importantes se repiten varias veces desde distintos angulos o puntos de vista)

D

#11 No puede ser por estupidez, tienen que haber sido los yankis, y como venganza de lo que les hicieron a ellos. lol

capitan__nemo

#12 Es una entidad supuestamente independiente tipo "kingman, el servicio secreto", opera de forma flotante desde los grandes elysiums, Londres, Singapur, Hong kong, Zúrich, Nueva York, ...

Tambien tipo spectre o división (serie nikita), o como hydra. Precisamente tienen durmientes e infiltrados en casi todos los servicios de inteligencia y el resto de instituciones. Se financian con operaciones en los mercados y les ayuda una especie de IA como la de person of interest. Tambien tipo a Umbrela Corporation, tienen distintas fachadas corporativas.

Entonces una parte de estos actuaron tras la reunión Trump, Nethanyahu para que los patrones uniesen el asunto.

Detras de lo de los estadounidenses igual están los Koch, financiadores de Trump y los libertarianos. Dentras de lo del petrolero está la rama renovables, que deben llevar a que la gente se conciencie en aquella zona como los accidentes provocados en el golfo de mexico en la plataforma de bp.

Los otros son una especie de nuevos bloques de guerra fria.

Rusia, China, Iran, Siria, Venezuela, Brasil, Cuba, ...

EEUU, Reino Unido, Israel, Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Arabia Saudita, ...

Hay una serie de golpes de fake news y corrupción para cambio de ciclo económico y empezar a subir los tipos de interes y el precio de la energia (petroleo y gas)

sonixx

#14 a esto, puedes resumirlo, con catalanes. Simplemente. Pones catalanes y nada más, y todo explicado, no hace falta mas

soychanante

#14 sólo te creeré si asistes muerto en extrañas circunstancias...

D

#14 me going to comer unos cereals en un cup, que se va a shit de hembra dog.

D

#11 maxumim trolling.

N

#11 y también a un buque de guerra ruso hace poco. Parece que se está poniendo de moda que navíos civiles fallen en todo y se enpotren en barcos importantes.

l

#40 Y dos americanos en el estrecho de Singapur en un plazo de un año. Casualidad? Serendipia?

N

#45 raro, raro es. Sí.

D

Raaaaaaaro, Raaaaaaaaaro Raaaaaaaaaaaaro.

Esto me huele a navi seals.

(Ya me lo pongo yo) tinfoil

T

#8 Petróleo Iraní....
tinfoil tinfoil tinfoil

Snow7

Transportaba petróleo propiedad de "Iraq".

LeDYoM

Suelta "hilillos de plastilina".

p

¿por qué no han sacado a los tripulantes??

carademalo

Esto se hubiera evitado con otra capa más en el casco.

D

#19 Gracias Captain Hindsight.

D

No soy capaz de ver la noticia. Solo popups, publicidad y mierda.

Belu84

#43 es un coñazo los anuncios. Yo entiendo que de algún sitio se han de financiar pero buff

D

Hoy los peces comerán BBQ

ElCuñadoDelHacker

#6 Con los anuncios añadidos entre comentarios, tu comentario aparecía sobre un anuncio, y parecía que lo habías adjuntado tú, y BBQ me dejó descolocado

caminoapata

Son unos hiliyossshhh.... tinfoil

b

Malo, muy malo para la tierra

D

terrible , apocalíptico