Hace 16 años | Por caracas a nacion.com
Publicado hace 16 años por caracas a nacion.com

El precio del petróleo superó este miércoles por primera vez la barra de los 104 dólares el barril en Nueva York, alcanzando 104,30 dólares, luego de un sorpresivo descenso de las reservas de crudo en Estados Unidos y una caída del dólar, moneda en la que cotiza

Comentarios

w

Una hola de frío en Estados Unidos y súmale 2 dólares más. Menos más que el euro está super revalorizado respecto al dolar (1,51 dolares ayer), porque sino en la zona euro estaríamos temblando.

i

#1 Y si en vez de una hola viene una ola ya si que lo flipamos.

PD:El cenit del petroleo esta aquí y no nos lo quieren contar, lo mismo piensan que nos cabrearemos si nos damos cuenta de que nos han estado engañando mucho tiempo.

iramosjan

En realidad, no creo que el petróleo y el euro estén subiendo. Yo más bien diría que el dólar continúa cayendo con relación a las materias primas y a las demás divisas...

SrgiO.

Me las veo canutas cada vez que mi coche entra en reserva
Y lo malo esq eso no solo implica el coche en sí, si no todo el nivel de vida. (se sobre entiende)

boalar

#1 Sería interesante también saber el estado de las reservas de gas natural de Estados Unidos y Canadá. Estados Unidos lleva años teniendo dificultades para aprovisionarse de todo el gas que necesita para el invierno, agravado por el hecho del pico de producción tanto estadounidense como la práctica imposibilidad por parte de Canadá de aumentar sus exportaciones, lo cual afecta directamente a la producción de petróleo de las arenas asfálticas de Canadá que necesita enormes cantidades de gas natural para su explotación.