Hace 5 años | Por --236314-- a bolsamania.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a bolsamania.com

De este modo, en lo que va de año el precio del barril de petróleo Brent acumula una subida del 19,9% en comparación con los 66,87 dólares marcados al cierre del año 2017.

Comentarios

D

Cada vez que escucho una noticia acerca de la subida del petróleo tengo un doble sentimiento. Por un lado me parece una putada porque encarece todo. Por otro, pienso que a ver si se pone el barril a 200$ y se deja de comprar para invertir en renovables y motores eléctricos en general.

D

#8 En lo más crudo de la crisis se redujo la velocidad a 110 kmh y así de memoria me suena que se redujo el kilometraje medio de 12.000 km al año a 10.000 km.

Si se consigue multiplicar x2 o x3 la venta de vehículos híbridos y eléctricos se acelerará la electrificación... Que ya se da como irreversible para 2030-2050.

D

Hostia, pues cuidado porque si sube el petróleo subirá la gasolina... ah, que la gasolina sube igual suba o baje su materia prima. Todo correcto Repsol.

D

A 100$ el petróleo 12 meses, España no es capaz ni de pagarle el sueldo al rey.
Esperemos que no dure mucho porque sino porque Game Over España

D

#1

Ya.
Yo también me fiaba de Meneame cuando me decía que alquilar era lo inteligente

Socavador

#2 Hombre...si basas tu vida económica en la información de los comentarios de un agregador de noticias date por jodido.

R

#2 Si has alquilado hace 5 años, pues sí.
Y depende de lo que tengas ahorrado y tu capacidad de ahorro, también.

D

#1 Es el revulsivo que necesita la fotovoltaica y la bici eléctrica.

D

#5 Sin duda puede ser un revulsivo para las ventas de coches eléctricos y bicis. El problema es que los fabricantes de baterias para coches eléctricos no tienen capacidad de producción y eso ahora qie se venden 4 y ya hay listas de espera. Estamos en un atolladero, sobre todo en mercados dependientes como España. Vamos de culo.

Pd. Yo conduzco desde hace 5 años un coche eléctrico, y ahora también una bici eléctrica. Pero una gota en el océano.

D

#1 El petróleo ya estuvo a 147 $ el barril hace 10 años, en Julio del 2008.

U

#6 Si yo tuviese un barril de petroleo y lo ofreciera a 1.000 $ ¿Caray lo que ha subido el petroleo!