Hace 11 años | Por mantecao a change.org
Publicado hace 11 años por mantecao a change.org

Lo que no sé si saben todos los padres y madres es el contenido “niñas” que respira el Party Girls. ¿Queréis ver algunas de sus preguntas y pruebas? ”Di antes de medio minuto tres marcas de colonia, de ropa, de móvil, de reloj, de tejanos…” "¿Cuál de estos 3 estampados te haría más esbelta? 1-Cuadrados. 2- Rayas horizontales. 3- Rayas verticales” “Actúa durante 30 segundos como si recibieras un SMS del chico que te gusta” “Actúa como si te encontraras a tu ídolo por la calle”

Comentarios

u

En esta noticia me ha venido a la cabeza Torrente en esta escena



Si la empresa pone a la venta ese juego y nadie lo compra...lo retiran y/o piensan en juegos alternativos o se arruinan.
Pero si ese juego sigue en el mercado significa que alguien lo compra... tambien deberían pedir firmas contra los pintalabios o ya puestos contra el 90% de los anuncios televisivos...que acaba siendo lo más fácil, denunciamos y así podemos plantar a nuestros hijos frente al televisor para que no moleste...en vez de educar como dice #6.

Sierramaestra

#6 Eso sólo lo hace 1 de cada 100, me temo que los niños se tiran horas y horas frente a la tele, entre que los padres no tienen tiempo ni son conscientes del perjuicio que les ocasiona...

thirdman

No, en serio, ahora tengo la duda, ¿que me hace mas esbelto? Cuadrados, Rayas horizontales o Rayas verticales

StuartMcNight

Claro claro... porque intentar que los padres se toman la molestia de educar y controlar a sus hijas, no. Pero eso sí, prohibamos a la compañía que saque un juego. Eso es importante.

Ahora resulta que el montón de mujeres "consumista, superficial, dependiente y obsesionada con su imagen" las ha creado Party&Co Girls, no una educación lamentable.

PD: #1 Verticales de toda la vida.

ChukNorris

Bochornoso

D

Mejor comprad el Party&Co HISTERICAS...

wildseven23

No lo compréis, veréis lo que dura en el mercado...

gelatti

Cambiadlo por la muñeca que chupa la teta.

tiopio

Tiene buena pinta ¿Dónde se puede comprar?

D

Es que me da la risa boba cuando algunas cabezas del rebaño muestran un atisbo de lucidez esporádica.