Hace 11 años | Por belorto a nisir.wordpress.com
Publicado hace 11 años por belorto a nisir.wordpress.com

A los que sacuden en las manifestaciones, pero de forma especial a los que rastrean los blogs para informar sobre estados de opinión y tendencias subversivas, se cuelan en las redes sociales y espían el correo electrónico en busca de disidencia...

Comentarios

AmenhotepIV

#0 Conoces a José Ortega?, jejeje, te me has adelantado, y por horas. Yo lo acabo de ver en su blog.

belorto

#6 Lo pesque al vuelo por ay... Esta curioso...

JoeCricket

Todo muy bonito, pero yo desde luego no voy a apoyar supuestos movimientos sociales que tengan como fondo sectas con opiniones lunáticas y disparatadas, las clases de yoga y reiki de las acampadas son la punta del iceberg, critican a los policías infiltrados (me parece correcto), pero habría que preguntarnos cuantos de estos "concienciadores" no son a su vez elementos infiltrados (consciente o inconscientemente) de algo incluso más peligroso.

"Vosotros, como todos, queréis un aire que pueda respirarse y no esté emponzoñado con la basura que nos esparcen desde desde esos misteriosos aviones; queréis vivir en un mundo donde nadie nos amenace con falsas epidemias e infecciones inexistentes para obligar a los gobiernos (es decir, tanto a vosotros como a nosotros) a gastos tan inmensos como inútiles en vacunas y medicamentos; queréis ver hecho realidad el principio de que la soberanía reside en el pueblo y no en la plutocracia sin ética que nos gobierna desde rincones remotos que nunca conoceremos."

belorto

#1 Hasta donde llega mi lectura comprensiva solo veo un firmante a titulo personal (Aunque haga reflexiones colectivas). ¿Por que tenemos que mezclar enseguida todo convirtiendo las acciones individuales en "Operaciones" de la extrema X? Dejemos de mitificar y echarle la culpa a fantasmas intangibles (Que no digo que no existan) y a hacernos cargo de nuestras acciones PERSONALES (Como la reflexion que nos atañe).

Las ideologias no matan, roban, esclavizan ni torturan. Lo hacen las personas...

JoeCricket

#3, #2 Los infiltrados están ahí, y este es un botón de muestra, cuanto más se niegue con más y más basura oscurantista irán impregnandolo todo.

Lo de coger una opinión personal y hacer un todo (15m) lo has hecho tú, no yo, nº #3.

LevNikolaievich

#1 Si para tí el 15M son clases de yoga y reiki, está claro que no has participado en nada de él y que no tienes intención de entenderlo, pues información sobre lo que es, lo que fue, lo que lo generó o como evoluciona, es lo que sobra.
El artículo me parece casi perfecto, una reflexión que cualquiera con dos dedos de frente debería hacerse antes de acometer la obediencia a una orden.

mfaustino

#1 No se trata de unirte a un "grupo" o "colectivo sectario".
Se trata de que tú, a nivel personal, hagas lo que esté en tu mano.
Te gusta la contaminación? no?
- Pues evita en lo posible usar medios que contaminen, infórmate de dónde provienen los alimentos que consumes y compra aquellos que vengan de más cerca, todo según tus posibilidades de actuación.
Te gusta como va la política? no?
- Pues no juegues, cuando toque ir a votar o bien no vayas o bien vota nulo (invalida voluntariamente el voto), pero jamás votes en blanco.
No te gusta depender de las eléctricas?
- Mira que posibilidades hay de conseguir electricidad por otros medios, siempre según tus posibilidades.
No te gusta depender de "su" agua?
- Busca otras opciones para tenerla, ya sea "pagando a medias" con otro vecino, ya sea recogiendo agua de lluvia (de lo poco que cae...), ya sea que tienes una fuente cerca (natural o no), todo según tu situación.

Básicamente, que te pares a pensar en lo que haces, y que todo ello repercute directamente sobre el resto (animales, plantas y personas). Que cribes la información que te llega y seas consecuente.

En este documental, Cuarto Poder: los medios en la sociedad de la información

Hace 11 años | Por --222052-- a tresyunperro.com

verás los 3 grupos principales que aglutinan la gran mayoría de medios de comunicación y se puede intuir el inicio de una "red" de información. También se deduce que esta información será "partidaria" en un sentido u otro.

A ver si nos vamos dando cuenta, que no somos mas que títeres que bailan al son que marca la música.

P.D.
Eso que mencionas, se llama COINTELPRO y tienes un claro ejemplo de su funcionamiento aquí:
Ex-informante del FBI: "Está todo preparado. No hay caza real de terroristas" [ENG]
Hace 11 años | Por timonoj a guardian.co.uk

JoeCricket

#5 todo esto que expones no tiene nada que ver con lo que he dicho, comento que estoy de acuerdo en todo menos cuando se ve de manera completamente abrupta que el autor del artículo está "abducido" por una serie de locas ideas que desde distintos frentes están bombardeando e infiltrándose en movimientos sociales, y que todos aquellos que estamos de acuerdo con dichos movimientos debemos estar alerta contra los oportunistas de túnicas, aliens, confabulaciones judeo-masónicas, ritos chamánicos y pociones mágicas que sólo quieren borregos que llevar al redil de sus sectas. Porque además la situación no es nueva, el que sectas new age quieran infiltrarse en movimientos de izquierda lleva ocurriendo desde los 60 y sin embargo a la gente parece que le pille de nuevas.

Hablas como si yo no estuviese de acuerdo con todo lo demás y eso no lo sabes.

mfaustino

#7 "todo esto que expones no tiene nada que ver con lo que he dicho" mira la P.D..

Por el resto +1, incluso el último párrafo.