Hace 4 años | Por ramon_lopez a change.org
Publicado hace 4 años por ramon_lopez a change.org

El gobierno español ha reconocido públicamente a través de su ministro de ciencias, que conocían de la existencia del Coronavirus desde Enero y de que conocían la peligrosidad para la ciudadanía. Ni avisaron ni tomaron decisiones, resultando en miles de afectados y fallecidos hoy en día. Es un claro caso de negligencia en sus funciones, con resultado de muerte masiva. Cuando un doctor comete negligencia con resultado en muerte, puede llegar a recibir penas de carcel dependiendo del número de afectados.

Comentarios

D

#2 correcto. Pero tambien hay que ser consciente que aunque con el doble de camas uci, pasaria exactamente lo mismo.

D

#11 efectogamonal, Lo de estos es demagogia espantosa, pero en tu casa a calderadas.

R

La gente está gilipollas.

ur_quan_master

#6 pero gilipollas de los malos. De los que te hacen un golpe de estado aprovechando la pandemia.

D

#9 De todas maneras, creo que el gobierno se equivoca no disculpándose por no haber organizado mejor el asunto desde el principio. Las victorias tiene muchos padres, pero las derrotas son huérfanas. Si se disculpasen podrían volver a reconciliarse con el electorado.

m

#16 No se otro electorado, y a lo mejor cambio de opinión cuando tenga esos datos que he dicho antes, pero conmigo no va a valer disculpa alguna (y lo digo con dolor). No quiero entrar en polémicas, pero que los sanitarios no tuvieran ni mascarillas suficientes (por decir una de las maravillas que jamas pense que iba a contemplar en España) indica una previsión pésima (el ver al portavoz de la junta de CYL, pedir a los ciudadanos que dieran los insumos medicos que tuvieran en casa, el DIA 2 DEL AISLAMIENTO...hizo que se me saltaran las lagrimas de rabia).

Pero insisto. Ahora acabar con esto antes de que "esto" acabe con más gente (temo por mis suegros, vecinos...).

D

#16 #21 habría que ver si su electorado estaba conciliado con ellos. Yo les voté por lo que tenían enfrente, igual los volvería a votar porque lo que tienen en frente, además de haberse empeñado en destruir la sanidad pública, no lo habría hecho mejor en esta crisis.

m

#24 Yo ahora mismo solo estoy ciego de ira. En unos meses, mas sereno y con los datos delante, no tendre ira, pero no quiere decir que vaya a perdonar lo imperdonable. Y no me va a colar lo de ...es que en frente...esta vez no.

D

#25 Pues a mi si me lo cuelan. Sobre todo viendo lo que hay enfrente.

m

#26 Mira no puede ser que los españoles tengamos que estar entre muerte o susto... Hasta aquí.

D

#29 En mi región una DANA nos devasta cada X años, no se arrela gran cosa para evitar que siga pasando. Y la gente sigue votando a los mismos. Así que si, podemos seguir perfectamente apechugando con catástrofes y seguir votando a los mismos.

m

#30 Perdona que es DANA?

D

#31 la gota de fria de toda la vida, inundaciones, casas inundadas, gente y animales flotando...

m

#32 Osti perdona, pense que eran siglas de algo.

D

#33 La verdad que es más chulo ahora que la llaman DANA

D

Fachas habéis perdido las elecciones, asumirlo. Sabemos que el Casado ya hace ruedas de prensa y se pone delante de la pantalla de plasma como si fuera el gobierno alternativo, pero no va a colar el Guaidó español.
Venga "patriotas" a remar todos juntos no os pongáis nerviosos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Habría que hacer una petición para que dejaran de hacer peticiones en change.

smilo

Eso eso poned vuestros datos...

D

genocidio

Del gr. γένος génos 'estirpe' y -cidio.

1. m. Exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza, etnia, religión, política o nacionalidad. U. t. en sent. fig.

[por el tema de las etiquetas]

arcadiobuen

no, no, no, esto no se hace así, para juzgar gente hay unos procedimientos determinados, esto solo favorece a las empresas que hacen negocios con datos como explica el autor de este post ya meneado: Activismo en tiempos de acojonavirus

Hace 4 años | Por arcadiobuen a elbinario.net

x

Buscad por el nombre del promotor en Google lol lol lol lol

EspañoI

De verdad que lo importante es esto?
Soy el primero que quiere explicaciones, pero ahora lo que importa es que este barco a la deríva no se nos vaya de las manos.

Al margen de lo anterior, esto es un change.org, y va a conseguir lo mismo que todos los change: nada.

j

¿Y los italianos no?

D

La petición incluye presidente alternativo como las mociones de censura?

Waskachu

Madre mía... lo que hay que tragarse en estos días...

D

Y del expolio de la sanidad madrileña no van a juzgar a nadie?

Lobazo

Únete a Fernando Sacha y 8 personas que ya han firmado.

lol lol lol

rutas

#10 Parece un fake, una parodia, o algo.

Fernando Sacha

X

Han tumbado el meneo porque hay miedo porque están perdiendo el relato político lol .
¿de verdad soy el único que ve que debería haber consecuencias políticas y penales?
En Francia centenares de médicos han presentado una denuncia contra el gobierno por negligencia. https://www.lavanguardia.com/internacional/20200321/483625883/francia-mascarillas-mulhouse-perpinan.html

ramon_lopez

#27 Lo han tumbado porque MNM está lleno de fanboys de izquierdas que les da igual los argumentos. Desde enero que empezó el COVID19 no entro a esta mierda de portal ya que no se estaba haciendo ningún seguimiento (cosa que en otros portales si) y ha quedado claro que cualquier noticia que difiera del discurso oficial es tumbada.

Igoroink

Desde luego. Algunos están demostrando sobradamente no estar a la altura de las circunstancias.

D

Cryme.vox

ramon_lopez

MNM con su pestilencia de fanatismo izquierdoso ha tardado poco en tumbar la noticia.