Hace 12 años | Por --75818-- a madrid.tomalaplaza.net
Publicado hace 12 años por --75818-- a madrid.tomalaplaza.net

La propuesta, que ha sido consensuada por el grupo de trabajo de economía, se ha colgado en la web de Acampadasol. En ella reivindican la supresión de la casilla con la que los contribuyentes pueden destinar voluntariamente el 0,7% del IRPF a la Iglesia católica. Un apartado de la declaración de la renta en la que la Iglesia consigue beneficios aunque se marque la casilla "fines sociales". Así lo han denunciado los indignados, que aseguran que "Cáritas hace campaña para que se marque esa opción por beneficiarle".

Comentarios

D

Eso no lo firma el 15M, sino acampadasol, y me parece bien que estos últimos continúen haciendo amigos al ritmo que lo hacen. Luego cuando miren atrás y no vean a nadie siguiendo al 15M, salvo a "los 4 de siempre", que no culpen a los demás. Avisados estaban. Al final esto se joderá, si no lo ha hecho ya, por culpa de cuatro gatos cortos de vista, maximalistas insensatos a los que no les importa cargarse algo que apuntaba alto por su tendenciosa ceguera.

osmarco

Y también: La ley hipotecaria española de 1998, de Aznar, concede a la Iglesia Católica la potestad de inscribir a su nombre en el Registro de la Propiedad bienes que no estaban inscritos a nombre de nadie. INMATRICULAR

d

#1 No es solo a la Iglesia, es a cualquiera que cumpla los requisitos.

Yo firmaria esa peticion si se incluyera a partidos politicos, sindicatos de clase, ONG's, subvenciones culturales, etc...

D

Esto es ya es discriminacion, es decir, que recibir financiación directa por al casilla del IRPF no, pero tampoco para sus organizaciones estrictamente sociales... ¿Y por que demonios mi dinero tiene que financiar el resto de ONGs sólo porque no sean religiosas y a Cáritas y Manos Unidas, ONGs de reconocidísimo prestigo, no?
O follamos todos...