21 meneos

Peter Moore: “La industria del videojuego necesita precios más agresivos”

Peter Moore, antiguo vicepresidente de la vertiente interactiva de Microsoft y actual presidente de la división EA Sports, hablando de la crisis: "La solución que nosotros encontramos es que necesitamos ser más agresivos en la cuestión de precios tanto en EEUU como en Europa para que el negocio siga prosperando a un buen ritmo"

negativos: 0   usuarios: 19   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   El "seguir prosperando" es lo que me matan. ¿No se dan cuenta de que no pueden estar crenciendo siempre? ¿No les saldría mas a cuenta fidelizar clientes y mantener buenos ingresos?

Nah, la avaricia rompe el saco. A ver qué hacen.
    31  votos: 2   link
    el 29-01-2010 20:39 UTC por Mark_ Mark_
  2. #2   #1 A ver qué hacen. ¿Para fidelizar clientes y mantener buenos ingresos? Pues, juegos por suscripción. Es lo que hace Blizzard, ganan una pasta y el ritmo de lanzamiento de novedades es mínimo
    15  votos: 0   link
    el 29-01-2010 20:44 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  3. #4   Si hicieran un estudio bueno de verdad de mercado verian que la gente compra un juego. Se lo acaba y lo vende al mercado de segunda mano para comprar otro.
    6  votos: 0   link
    el 29-01-2010 21:49 UTC por xuanra2002 xuanra2002
  4. #5   #3 No estoy criticando a Blizzard, al contrario. Estoy defendiendo que la forma en que han enfocado el negocio es óptima. Pocos juegos, pero muy buenos y cobrando por suscripción.
    15  votos: 0   link
    el 29-01-2010 22:10 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
comentarios cerrados

menéame