Hace 5 años | Por JuliaBongito a elseptimoarte.net
Publicado hace 5 años por JuliaBongito a elseptimoarte.net

Más de tres años después de finalizar su labor en la Tierra Media con 'El Hobbit', el aclamado director Peter Jackson ('El señor de los anillos') regresa a la pantalla con un documental de la Primera Guerra Mundial. Su título será 'They Shall Not Grow Old', en referencia al poema de 1914 de Laurence Binyon, 'For The Fallen'. Además, se ha anunciado que la película documental tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine de Londres el próximo 16 de octubre, para más tarde ser estrenada en la BBC One.

Comentarios

D

Si del Hobbit hizo tres películas de la I guerra mundial hace una serie de 20 temporadas.

D

A ver si se atreve a hacer como Battlefield, un juego sobre la primera guerra mundial donde las portadas muestran soldados... negros lol

D

#5 Y más lol

p

Cuando saquen el "cómo se hizo" lo veo roll
(si, soy uno de esos)

Nitpick

Yo pensaba que su proximo trabajo en direccion era la de Mortal Engines que sale este diciembre, pero no, solo participa en el guion.

Wakkatela

Nunca sabes si va a hacer una obra maestra como El Señor de los Anillos, o un King Kong / The Hobbit.

Thrilled even before the film comes out!

D

Bueno, por fin. Estoy ya saturado de que den tanto el coñazo con La Segunda (aunque ya se sabe por qué insisten tanto)

#3 o un Brain Dead.

E

#3 O "Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro".

Esfingo

#3 Ranking personal
- El Señor de los Anillos, Braindead y Criaturas Celestiales, como sus mejores obras.
- King Kong, Forgotten Silver y Atrapame a esos Fantasmas.
- Hobbit, Bad Taste y Meet the Feebles.
- The Lovely Bones