Hace 7 años | Por patchgirl a bolsamania.com
Publicado hace 7 años por patchgirl a bolsamania.com

Peter Capaldi, actor que da vida actualmente a la duodécima encarnación de Doctor Who, ha anunciado que dejará la serie de BBC cuando acabe la próxima temporada. El anuncio se produjo a través de la cuenta de Twitter del programa, donde el actor mencionó: “Será mi última… Siento que es momento de seguir adelante”.

Comentarios

l

De todos los doctores desde que se revivió la serie en 2005, Capaldi es el que menos me ha gustado, con diferencia.
Claro que Clara Oswald tampoco ha sido de sus mejores companions, y si ya no me funcionaba con Matt Smith, con Capaldi no tenía química alguna.
Supongo que todo será consecuencia del fin de la era Moffat, que en los últimos años (y al último episodio de Sherlock me remito) ha caído enormemente en la calidad de lo producido.

Gandulfo86

#2 Entonces seguiré sin ver la serie desde que se fue Matt ... una pena

D

#2 Clara Oswald si fue una buena companion, pero en los primeros capítulos, cuando le replicaba y habla de tu a tu al doctor. Luego el personaje se fue apagando...

El poblema del Dr. Who es el aire mesiánico que le han ido dando al personaje temporada tras temporada. ¡Cuidado que el doctor se ha enfadado! Uuuuuuh! Y el universo acojonado, penoso.
Mi apuesta es que el siguiente doctor va a ser una mujer. De hecho, ya se está montando una campaña en la red para que sea así.

l

#10 Si "The Master" pudo pasar a ser Missy... Porqué no?

Por cierto.. que mira que le veía potencial a Missy... y que poco partido se le sacó.

Sembei

para mi Capaldi era una de los doctores con mas potencial pero ha quedado eclipsado por la ñoñería romántica de Clara con Pink. A ver si esta nueva temporada puede lucir mas con la nueva companion.

davidrgh

Sinceramente, y aunque admiro el esfuerzo de Capaldi, nunca me ha terminado de encajar como El Doctor. Me pasó algo parecido con Matt, pero al final me terminó gustando bastante; pero con este no ha ocurrido lo mismo (al menos, para mí).

Pero claro, Tennant ha dejado muy pero que muy alto el listón lol

D

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

cybervirtualman

¿Cómo pueden llevar 12 doctores Who y sólo 10 temporadas? ¿Hubo un cambio en medio de una temporada?

ronko

#3 Como indicaba en el meneo del triste fallecimiento de John Hurt, su encarnación fue el War Doctor, que no cuenta como doctor por lo que quedó como una especie de encarnación indédita o a parte. Al menos en esa especie de límite de regeneraciones.