8 meneos

'Petarda gallega'

Algunos blogueros a sueldo de los Medios tradicionales ya no saben hasta qué punto imitar a Mejide para llamar la atención. En este, supuestamente contrario a la telebasura, se critica a una de las protagonistas de ésta precisamente cuando muestra su arrepentimiento; pero lo mejor está al final: entre la retahíla de insultos se cuela un "petarda gallega". ¿Cuán de gorda se habría montado si el despectivo hubiese sido "petarda vasca", "petarda andaluza", etc.?

negativos: 2   usuarios: 7   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   Pues igual de gorda que ahora, no? Los gallegos tenemos la mala suerte de compartir nuestro origen con María Patiño, qué le vamos a hacer.
    8  votos: 0   link
    el 06-05-2008 09:06 UTC por MaeMae MaeMae
  2. #3   #1 House me hace gracia, me gusta la serie pero este artículo he sido incapaz de leerlo (y lo intenté).
    Como dices, hasta para ser un hijo de puta hay que valer porque esto no es cinismo, esto es un encadenamiento de insultos infumables sin ton ni son.
    el 06-05-2008 09:08 UTC por kadmon kadmon
  3. #4   Joder tampoco es para tanto, si el apelativo fuera petarda madrileña yo no me ofenderia por ser madrileño..Se refiere unica y exclusivamente a esa mujer..

Lo que si es cierto es que se agradeceria no leer de cada cuatro palabras tres insulto..
    3  votos: 4   link
    el 06-05-2008 09:09 UTC por --14125-- --14125--
  4. #5   El Risto Mejode ese, se ha hecho un personajillo... afortunadamente sólo lo conozco por El Jueves (y algún que otro meneo...)
    6  votos: 0   link
    el 06-05-2008 09:17 UTC por azenbugranto azenbugranto
  5. #6   #2 En cambio a mi la Patiño (al margen que no suelo ver estos programas y paso del tema rosa) tiene un 'nosequé' que me pone.
    17  votos: 0   link
    el 06-05-2008 10:04 UTC por eolosbcn eolosbcn
  6. #7   El tal Nico Rey es el sustituto (por llamarle de alguna manera) de Albéniz, que ahora tiene su blog "El Descodificador" en Soitu.es, y lo más inteligente de sus "críticas" es el punto final en el último párrafo.
    10  votos: 0   link
    el 06-05-2008 10:47 UTC por el_pira el_pira
  7. #8   #4: lo dudo. Nunca he visto que se remachase in insulto a una persona con un "castellano", "riojano" o "cántabro", pero sí con "sudaca", "negro" o "moro", y que al autor del artículo le de por citar el origen de la vilipendiada en medio de sus insultos da que pensar.

#2: no creo: no se hubiera atrevido a decir "petarda catalana", de la que le hubieran montado en Cataluña.
    6  votos: 0   link
    el 06-05-2008 14:34 UTC por PepeMiaja PepeMiaja
  8. #9   Da mucho que pensar
    el 07-05-2008 15:46 UTC por Chiguaca Chiguaca
comentarios cerrados

menéame