Hace 17 años | Por --28808-- a sgae.es
Publicado hace 17 años por --28808-- a sgae.es

Ya hay más de 100 blogs españoles que se han unido a la iniciativa. Ésta consiste en rellenar el formulario de sugerencias de la página oficial de la SGAE (http://www.sgae.es/su_blank/default/form-es.jsp), "sugiriendo" lo que a cada cuál le parezca en cada caso (y desde aquí no vamos a dar ideas :P)

Comentarios

ngsdavid

#1 me parece que enviar una sugerencia a la sgae no es un brutal acto de violencia, que recivan tantas protestas en contra de su forma de actuar en una señal de que algo estan aciendo mal, no veo nada violento en esto es mas lo veo de lo mas pacifico.

SKuLLKiD

Yo les he dicho que son unos Linux

rafaLin

#2, te lo he copiado y se lo he mandado, espero que no te importe... ¿te debo algo por el copyright?

versvs

luego os quejaréis si os llenan el blog a spam...

http://blogs.20minutos.es/retiario/post/2006/06/29/no-mi-nombre

ale, y los voluntarios pueden demostrar tolerancia quemando mi karma

platano

yo ya he mandado mi petada kiss

D

#12 Uy! ándate con pies de plomo, si no usas el anonimatizador te localizan y lo mismo acabas en Guantánamo...

D

#18 Deberian freirte a negativos por comenzar a insultar de esa forma lol

natrix

Ya puestos podemos llenar de "sugerencias" el buzón del agente registrador:

PERSONA DE CONTACTO ADMINISTRATIVO
wedge
NIC_HANDLE JLPG1-ESNIC
Nombre Juan Luis Pascual Gordo
Organización Sociedad General de Autores y Editores
Email jpascual@sgae.es
Teléfono 34 913499534
Domicilio Pelayo, 61
Población Madrid
Provincia MADRID
Código Postal E-28004
País España

D

#2 Uno parecido jeje

Gotnov

Yo por mi parte les enviaré una sugerencia día si, día también, total, si hay un formulario para eso está, ¿no?

5 minutos al final del día "sugiriéndoles" cosas me va a venir muy pero que muy bien contra el estrés acumulado

Penetrator

#5 Vale, no arreglas nada, pero... ¿y lo agusto que te quedas?

D

Es broma, eh? No pasa ná.

k-GaT

Yo me he quedao bloqueao...

Don_Pablos

Yo les he puesto una sugerencia usando un lenguaje educado. No hay por qué ser un animal para protestar.

raulm21

Les he escrito ésta mañana y acabo de obtener respuesta... Como tengan que contestar a todos que les escribamos:

De: infoweb@sdae.net
Asunto: Respuesta Atencion al cliente
Fecha: 13 de marzo de 2007 17:21:48 GMT+01:00
Para: raulm21@xxxx.com
Cc: alertaswsg@sdae.net

Petición:

Muy buenos días: Soy un fotógrafo aficionado, y diseñador gráfico e industrial. Recientemente he adquirido varias bobinas de CD's Y DVD's y desearía que me informaran sobre qué procedimiento debo llevar a cabo para el reembolso del importe del canon, ya que el uso que les he dado ha sido para almacenar mis trabajos. Gracias, un saludo.

Respuesta:

Estimado Raúl: Gracias por contactar con SGAE. Tras leer su consulta, indicarle que la remuneración por copia privada se aplica, según la Ley de Propiedad Intelectual, a todos los soportes que se venden en España, independientemente del uso que les dé el consumidor. No obstante, en la remuneración que se aplica a los CD-R Data ya se ha tenido en cuenta el porcentaje de usuarios que no utilizan estos soportes para grabar repertorio protegido, por lo que no es posible la exención que nos solicita. Las únicas excepciones que contempla la Ley son los productores fonográficos y videográficos y las entidades de radiodifusión. Quedando a su entera disposición, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Atención al cliente SGAE

ID de incidencia: (30389)

w

#16 lol

Yo ya les envié el mio también, no saqué foto porque no eran palabras muy agradables

g

Os suena de algo > /dev/null ??

Timuyin

yo ya he echado mi meadita, jejeje

i

muahahah que pasada

w

De todos modos yo visitaría la mierda de web de la sgae con privoxy+tor, por si las moscas, esta gentuza ya sabemos como se las gasta.

d

#7 lol tu tambien?

D

Entiendo lo que quieres decir, #1 versvs, pero está muy claro que por las buenas no nos hace ni puñeter* caso. Se han recogido mucho más de un millón de firmas, ¿y para qué? Les da igual...

natrix

No me deja ver el "Uso de servicios, tratamiento de datos, contenidos y medidas de seguridad. Ver"
En mi navegador no hay un enlace válido.

D

¿Porqué no llenamos también el buzón de sugerencias del PSOE, el fiel aliado de la SGAE? sin el que no hubiera sido posible el canon. El verdadero culpable no es el que solicita el canon sin no el que lo impone.

Hysbald

Un par de preguntas desde mi verdadera ignorancia. ¿No queda la ip registrada? ¿Pasa algo si queda la ip registrada?