Hace 5 años | Por LYRYCO a twitter.com
Publicado hace 5 años por LYRYCO a twitter.com

La organización animalista PETA latino, quiere apoyar desde la óptica feminista a las vacas.

Comentarios

D

#1 Hay que reconocer que tienes valor, vaquero

i

#3 Pues si. Yo no doy a basto a reponer karma para poder seguir comentando. Están muy sensibles últimamente por aquí. lol

D

#1 y los gordos, no me los margines...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#26 La noticia es sobre las vacas, no sobre los vacos.

Dravot

necesitamos una guerra. definitivamente.

D

#5 Pero por una vez que la luchen y mueran las mujeres

D

#5 por lo menos un servicio militar para todas y todos...

D

#28

Y todxs

Yo ya me pulí un año de mierda perdido mientras las mujeres y los inútiles (alias, "exentos") me adelantaban un año en la carrera.

A ver si ahora, a mi hijo, y a mi hija, le van a adelantar los trans, los fluid, las fibromiálgicas, y todos los getas y chiflados de nuestro país

B

Por este tipo de gilipolleces la mayoría de la gente pasa de ellos.

saulot

#22 PETA defiende al resto de animales, también a los toros. En este caso (la explotación de las vacas) apela al movimiento feminista pero eso no quita el que siga trabajando en la defensa de otros animales, ni mucho menos, pero por la problemática específica en la que se encuentra las vacas en la industria lactea moderna es el que pide el apoyo de ese colectivo.

Ramsay_Bolton

Me encantan las femilocas

robustiano

#34 Yo tampoco discrimino, me da igual que sean grandes o enormes...

robustiano

Teta que mano no cubre, no es teta, sino ubre...

D

#24 teta que no llena la mano no es teta, sino grano

Y que conste que me da igual. Soy fan de ambos tamaños por igual

skaworld
squanchy

#6 Estoy totalmente de acuerdo con el titular y que la madre deSkaWorldSkaWorld conserve todos sus derechos y consiga otros nuevos.

D

#13 derecho al aborto portparto ¡ya!
Cc. (#6)

Perdón por meterme en medio

jmasinmas

Había leído vascas

D

Maravilloso. lol

E

denuncian las feministas de PETA que solo se tortura y mata al toro que es macho, mientras que las hembras como las vacas no las toca nadie?

hazardum

#12 Tanto vacas como toros llevan una vida totalmente miserable de dolor, tortura y muerte.

Lo que no tiene sentido es verlo desde perspectiva "feminista", PETA tiene que defender a todos los animales, independientemente del sexo del animal.

E

#15 pero los toros mucho peor que las vacas, por lo tanto los machos peor que las hembras.

Lo que yo he hecho es darle la vuelta a su argumento "feminista" para demostrar que son los machos los que están peor parados.

hazardum

#16 Vivir en espacios reducidos donde no puedes hacer nada, embarazandote una y otra vez de por vida, quitándote a tus crías cuando nacen, extrayendote la leche con aparatos de tortura....

Sin duda no envidio ni a toros ni a vacas, y no sabría decir quien esta peor parado, la verdad. Y PETA no debería entrar en eso, tiene que defender a todos.

D

#17 las vacas viven, los terneros (macho) nos los comemos
Y, personalmente, no conozco explotación de vacuno en intensivo

hazardum

Cuando tienes al enemigo en casa.....

Si no siempre esta la excusa de "nos han hackeado"

x

Esto tiene que llegar a portada

X

"Feministas en contra de la leche"
Estas son de las que escupen

D

Hay que distinguir entre las vacas normales y las vacas sagradas. Las vacas sagradas ocupan un constructo social superior, por lo que son opresoras y no oprimidas.

¡Ojo con esto!

RojoRiojano

Yo casi lo pondría en /ocio #0 lol

D

Es delirante. Pero a estas alguien las ha criado, para que salgan como han salido. Que les pidan explicaciones a ellos