Hace 4 años | Por doctoragridulce a strambotic.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a strambotic.com

Nada como una buena pandemia para intentar barrer para casa. En un disparatado ejercicio de funambulismo lingüístico, la PETA “concluye” que “coronavirus” es un anagrama de “carnívoro” (“carnivorous”, en inglés): “¿Coincidencia? No lo creemos: los científicos tienen una pista de que el contacto con animales vivos o con su carne muerta puede ser la fuente del virus letal. Hazte vegano”.

Comentarios

T

#1 Si se han fumado un peta... ¿Es lo mismo que fumarse 1024 teras?

robustiano

A éstos les falta un vegano, pos no llevan los sapiens por lo menos 2 millones de años dándole al chuletón... roll

sorrillo

Las organizaciones animalistas suelen tener a gente sin escrúpulos. Gente a quienes no les importan las terribles consecuencias que produciría que su ideología se generalizase.

D

#6 Yo tengo la teoría de que hay gente que nace con una estructura cerebral tendente a la radicalización. Esta gente que ahora es vegana, si hubiera nacido en el siglo XVII habría sido cristiana radical. Los que nazcan dentro de 200 años seguirán las movidas radicales del futuro.

D

Si PETA consigue que el coronavirus se haga vegano e infecte solo a las lechugas, los voto.

R

La culpa es de Occidente.

M

La comida les ha sentado mal, creo que van a .....

D

#2 Quizás lo que les sienta mal es no comer en condiciones y por eso dicen tantas tonterías.

D

Y aparte de eso, nos reunimos en logias secretas, donde conjuramos planes para ir escalando puestos de poder. Con el único fin de dominar el mundo y exterminar a todo disidente. ¡Muaaaaahahahahahahaha! Temblad , temblad...

rakinmez

La culpa es del universo por crear la tierra