Hace 4 años | Por --140519-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --140519-- a youtube.com

«Go West» es una canción del grupo musical Village People. Lanzada originalmente como un sencillo en 1979, no fue tan popular como otros sencillos del grupo lanzados en ese tiempo, como "Y.M.C.A." o "In the Navy"; sin embargo la canción fue todo un éxito cuando en 1993 el dúo de los Pet Shop Boys grabó una versión de la misma.

El título de la canción se atribuye a la frase del siglo XIX "Ve al Oeste, jovencito" (en inglés Go West, young man) atribuida a John Soule (y no a Horace Greeley como muchos piensan), un apoyo a la colonización del Oest

Comentarios

D

#2
Los Millenials son los nacidos a principios de los 80 y conocen de sobra a los Pet Shop Boys (es un error bastante común confundir a los millenials con los nacidos a principios de siglo)

D

#3 Los millenials más jóvenes nacieron a mediados de los 90. Esos ni de coña han escuchado Go West en su puta vida.

D

#10 esa que tú dices es la generación Z

Los millenials o generación Y son los nacidos entre el 81 y el 96 (más o menos)


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Generaci%C3%B3n_Y

CC: #3

D

#12 ¿Y yo que he dicho? Que los millenials más jóvenes nacieron a medidados de los 90. Lo mismo que tú.

D

#14 los millenials más jóvenes nacieron en el 81.

wall

D

#15 ¡¡¡¡¡Eso son los más mayores!!!! Los que nacieron en el 81 tienen ahora 38 años, los que nacieron en el 96 ahora tienen 23.

Macho, menuda empanada llevas un viernes por la mañana.

D

#16 cierto, me equivoqué. Son los más mayores. Pero son milenials.

Tienes razón.

D

#17 Jajaja. No pasa nada. Que pases un buen fin de semana hombre.

t

#2 Ahora descubrirán New Order y se van a cagar.

IanCutris

#7 ¿conoces a Rosalía?

D

#8 ¿Es una que hace canciones melancólicas sobre su morriña de Galicia y tal? Me suena.

IanCutris

Mola esta sección y molan Pet Shop Boys, pero sinceramente, siempre que veo alguna canción en la columna de la derecha son hits de un evidente que tira para atrás. Casi parece la parrilla de KISS FM o un refrito de lo mas evidente con éxitos de los 80 y 90...además, esta es una de las canciones más patateras y coñazas de los de londinenses.
A ver si subís "Imagine" de Lennon o "Satisfaction" de los Rolling. Algo nuevo y sin descubrir, por favor.

D

#6 Gracias por esas recomendaciones de canciones. No las conocía y suenan muy bien.

t

Hay canciones bastante mejores de los PSB, aunque esta técnicamente no es suya.

D

#5 exactamente. Es de los Village People

Video con la canción original



A mí me gusta más la de los PSB.

el_vago

Una vez los vi en directo en Barcelona. Para mí el DJ es el puto amo.