Hace 3 años | Por pingON a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por pingON a niusdiario.es

Un ayudante de campo que abonaba desde su cuenta importantes gastos del rey emérito, un jefe de seguridad que reservaba los hoteles abonados después desde cuentas en el extranjero, tres diligencias de investigación abiertas en dos años desde la Fiscalía y un séquito de más de cien personas entre asesores legales, escoltas y otros funcionarios vinculados a la Casa Real que nunca se cuestionó públicamente la legalidad de esos abonos ni se preguntó cómo se pagaba en realidad el tren de vida de Juan Carlos I. Ahora, la Fiscalía investiga si un co

Comentarios

a

#2 Aquí el preparao tiene un problema. O se hace el tonto, en cuyo caso ¿No estaba tan preparao? ¿Cómo puede no saber nada? O no se hace el tonto, en cuyo caso queda claro que ha mirado para otro lado, por lo que es cómplice del mamoneo de su padre, lo que dañaría gravemente la maltrecha imagen de la monarquía.

dav

#23 Pues no se que decirte, los que son monárquicos lo siguen siendo (y con orgullo, además) a pesar del robo y mamoneo, así que no creo que les importe demasiado si el "preparao" sabía algo o no (es evidente que sí lo sabia), y los que no lo somos pues más maltrecha ya es difícil.
Triste todo esto, pero no creo que nadie cambie de opinión con estas cosas, o al menos no mucha gente

a

#25 Discrepo. Yo creo que la casa real precisamente ha intentado una fuerte separación entre un rey y otro para conseguir el efecto de borrón y cuenta nueva. Como si fuera un presidente y el anterior, en el que no puedes pedirle al segundo presidente que se responsabilice de lo que hizo el anterior. La diferencia es que en este caso son padre e hijo por lo que si uno ha hecho chanchullos, el otro, en el mejor de los casos, se ha beneficiado de ello.
Creo que la gente no es estúpida y no cuela. Aun habiendo gente a la que le gusta la monarquía, no he oído a nadie defender este mamoneo. Estoy convencido de que si ahora se hiciera un referendum saldría república.

colipan

Ojo, estos no tienen impunidad

cdya

#1 Esperemos que no les funcione el: "Yo soy un mandao"

JungSpinoza

#13 Ellos son mas de usar el 'no me consta' ... es mas tradicional

cdya

#14 Pero es que constancia ya ha habido, solo que por impunidad a Juan Carlos no se le ha podido juzgar según el juez.

vaiano

#1 da igual, ya se encargarán los medios de blanquearlo y los abogados de estirar los plazos...

aiounsoufa

#1 y el del bribón desde 2014 en adelante tampoco

GuiA

#1 Ni la familia real, solo El Rey.

D

#1 ojalá pringaran viendo como Juan Carlos se libra por inviolable.

Xateru

#1 pero si tienen plazos...

D

Pero que bribón...

ElPerroDeLosCinco

Nosajo. De qué sirve tener una fortuna y lujos si los tienes que gestionar personalmente. Es un trabajo agotador. Los ricos se gastan la mitad de su dinero en pagar a gente para que trabaje por ellos: desde la que limpia el baño hasta el que viaja a Suiza.

P

Los pelotas serviles pagarán por el impune.

imagosg

Es escandaloso y tercermundista, la monarquia ha demostrado su toxicodad.
República, ya ¡¡

l

Espero que callen los palmeros de ésta gentuza que tratan de desvincular la delincuencia del emérito de la casa real y de Felipe.

D

Sorpreson...

Nuevo_1666

Ser un corrupto no tiene perdón, pero serlo cuando te regalan un puesto vitalicio para vivir como un Rey, es de no sé ya como llamarlo.

Escafurciao

Que malo está el servicio, señoriiito

autonomator

Los amigos de mis amigas son mis amigos

perrico

Cuando se hereda. También se heredan las deudas. Ojo Felipe.

ur_quan_master

No se podía saber.

lameiro

Y el Felipín y la periodistilla no se enteraban de nada...

Paisos_Catalans

Vaya... al parecer la casa real y sus padefos es un NIDO DE RATAS.

A

Los pringaos pagarán ante la justicia y abra muchos que dirán que es un honor ser juzgado por cumplir las órdenes del rey. Patético.

D

Preparao y Leti calentad que salís.

O

Una de dos, o no estaba tan "preparao" como nos decían, o su preparación era para mirar para otro lado, en el mejor de los casos.

D

Tampoco sabían lo de sus infidelidades, ciegos ,sordos y mudos

D

El personal de la casa real lo sabia, lo consentía y seguro también se beneficiaba.
Los miembros del ejército más cercanos al campechano, lo sabían, lo consentían y lo tapaban. No sé si se beneficiarían.
La prensa lo sabía, lo tapaba, lo blanquea y se benefician.
Los sucesivos gobiernos lo sabían, lo tapaban y lo protegían.
El resto de españoles lo intuíamos, le reíamos las gracias y ahora la mitad sigue defendiéndole y la otra mitad quiere responsabilidades.
La Justicia???? En fin...la Justicia....

makinavaja

Todos lo hacían por amor... se lleva mucho en la familia real...

D

Ni les pueden imputar nada, la teoría del árbol podrido pero al revés, si el rey es inviolable todos los que están implicados en sus asuntos también lo son por contaminación. Hahaha ajo y agua, no os queda otra que aguantar al monstruo por un fallo del sistema.

Piolon

a ver si eliminamos de una vez esta insticion franquista de chupocteros

Joder__soy_yo

Espero que haya cárcel y/o multas para todos ellos.
Y aquí se tendría que incluir a todos los agentes del CESID que hacían cosas para evitar que se supiera de las amantes del Campechano.
Ha todos ellos imputación por dejación de funciones o por hacer cosas que no son de su cometido

Oedi

A ver cómo dices que no teniendo este jefe, aparte la sensación de impunidad que transmite debe de ser total.

P

Grandes patriotas