1674
El pesquero faenaba a milla y media de la costa frente a Puerto Marina cuando el patrón decidió levar las redes para comprobar las capturas. Había estado arrastrando el arte de pesca desde el faro de Calaburras hasta Benalmádena. En ese recorrido, el aparejo enganchó en el fondo un ancla cuya cadena estaba anudada al cuello del fallecido.
menéame
Por la zona y las formas, canta a ajuste de cuentas mafioso.
¿Si te comes un pez que se ha comido a una persona, cuenta como canibalismo?
NOTA: se necesita conocer el argot marinero.
Los investigadores españoles no tienen nada que envidiar a los de ningún otro país.
Titular de la noticia:
"Un pesquero halla en sus redes un cadáver con un ancla al cuello"
Cuerpo de la noticia:
"La mitad superior del cuerpo estaba cubierta por un plástico. Según ha podido saber SUR, tenía una cuerda en las muñecas y la cadena de un ancla pequeña, posiblemente de una lancha deportiva, anudada en el cuello."
¡Llamen a la policia! Entre el titular y el cuerpo nos han robado el ancla, solo han dejado la cadena.
No, en serio, es que no le veo la gracia por ningun sitio.
No recuerdo bien la serie o pelicula, pero... Fue a dormir con los peces.
¿Qué pasó con Anglés, como se pudo escapar así? ¿dónde está Jeremy? Y tantísimos casos no mediáticos.
#34 Supongo que estas contestando a #2. Parece que hacen vedas: www.europapress.es/murcia/noticia-agricultura-establece-veda-temporal-
Yo me muevo MUCHÍSIMO por todo lo que rodea a MARBELLA soy Málagueño y estoy seguro, que en Barcelona, Madrid, Valencia, Mallorca, Canarias, Cadiz, Galicia...
Hay muchísimas mas MAFIAS y movimientos de drogas que aquí, que no digo que por clima y altísimo nivel de vida que hay por aquí, no hayan muchas familias adineradas de forma "no clara" que vivan por allí, es normal, la gente va a donde mejor está, pero de eso dejar caer que ahora media Málaga es mafiosa y trafica con droga, es un abismo, es mas, como dije antes, creo que hay otras muchísimas ciudades en España con mayor nivel de ellos