Hace 11 años | Por viejopianista a vocesdecuenca.com
Publicado hace 11 años por viejopianista a vocesdecuenca.com

El Ayuntamiento ha adoptado varias medidas para atraer familias con hijos que renueven un municipio de cerca de 250 habitantes. El Consistorio, que sufraga los gastos médicos de la vacuna del neumococo para recién nacidos, ayudará con 200 euros en concepto de alquiler de vivienda durante 10 meses

Comentarios

Tomaydaca

#5 Aah, boquiabierto me he quedado con tu clara y concisa explicación. ¡Solo reciben ayuda lo que dura un curso!. Gracias, muchas gracias.

Tomaydaca

Muy espléndidos no son en La Pesquera. Regalan una vacuna, y cobran 200 euros de alquiler durante 10 meses y los 500 euros por un hijo, ¡No se si les llegará para sobrevivir!. ¡No se habla nada de empleo, y creo que eso si que sería un gran atractivo!.

viejopianista

#2 Creo que deberías leer un poco mejor la noticia, no cobran 200 euros de alquiler, los pagan

Tomaydaca

#3 Al que vaya a La Pesquera le cobran 200 euros de alquiler durante 10 meses. No dicen nada que alquiler les cobraran, cuando se pasen esos 10 meses. Es que cuando uno paga hay otro que cobra. Si lo he entendido mal, te agradecería me lo explicases.

viejopianista

#4 El Consistorio, que sufraga los gastos médicos de la vacuna del neumococo para recién nacidos, ayudará con 200 euros en concepto de alquiler de vivienda durante 10 meses. También lo indica en la entradilla, pero el resumen es que si te empadronas, junto con los niños, te ayudan con 200 euros mensuales durante 10 meses, y el propósito es evitar la despoblación y el cierre de la escuela.

viejopianista

Hacía mucho tiempo que no se veía una noticia de este tipo,,,,gracias La pesquera