3030
No, no recuerdo la pregunta secreta y también he rellenado un completo formulario con varias preguntas que verifican (automáticamente lo hace una máquina) si la cuenta es tuya, me decía que la información no es suficiente aún incluso aportando datos verídicos. Un complejo sistema de recuperación de contraseña de Google Gmail si marcabas la opción de "Recordar contraseña" siempre y has formateado recientemente tu ordenador eliminando cualquier rastro de password en tu ordenador, como me ha pasado a mí.
menéame
A ver si nos escucha Gmail y hacen algo porque hay mucha gente quejándose.
Y para nada me resultó difícil recuperarla.
Porque me parece bien que se lo hicieras para que se espabilaran un poco, pero de ahí a putear por putear, no lo veo muy correcto.
Por ejemplo si mi usuario es xkill y el dominio es meneame.net: 23Xk1Ll&M3n34M3.N3T23
No es muy difícil de recordar siempre que sigamos unos parámetros INVENTADOS por nosotros para todas las contraseñas que ponemos. En este caso:
El número 23, seguido del usuario alternando consonantes mayúsculas y minúsculas, y sustituyendo vocales por su parecido con número [A-4, E-3, I-1, O-0, U-#], seguido de & (del ingles y), seguido del dominio con el mismo formato que el usuario, y al final otro 23, por que me da la gana.
Alguno dirá que eso es más difícil de recordar que una contraseña, puede que si, pero la idea no es recordar eso, si no poner un ejemplo para que la gente se pueda hacer su propia regla de generación de contraseñas, que seguro que es más fácil de recordar que una contraseña.
¿Qué es más fácil de olvidar? Como aprendiste a abrir el MSN o un teléfono que no usas desde hace varios años.
Las tuve apuntadas durante 5 años esta claro pero con el tiempo me las memorize todas y va de perlas
Por cierto, si alguien ha perdido un portátil con conexión wifi en los baños del Corte Inglés de Princesa lo tengo yo. Se lo doy si me encuentra las llaves.
Hace falta ser "paquete" para olvidarse la contraseña. Antes prefiero que me roben 1000 Euros que olvidarme de ella.