Hace 11 años | Por RotZ a josefajram.es
Publicado hace 11 años por RotZ a josefajram.es

¿Qué cojones estamos haciendo? ¿Qué está pasando? Sentado en el asiento 7B de mi Vueling Barcelona-Las Palmas, no dejo de darle vueltas al malestar que hay ahora mismo 13.000 metros de altura más abajo. Un mundo quebrado, un mundo donde el optimismo y la felicidad son puntuales, un mundo donde se busca más la desgracia del vecino que su acierto.

Comentarios

RotZ

#3 En el artículo se hace mal uso del imperativo varias veces. Lo he querido corregir en el título

Stash

#4 Pues ya puestos podrías haber puesto los signos de apertura de interrogación que faltan en la entradilla. Por ser minucioso, digo.

RotZ

#5 Ahí los tienes

Stash

#6 Buah, Preffesto.

e

#6 Pues para rematar le quitas el punto a 13.000; para bordarlo lo escribes con palabras (http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=QHaq7I8KrD6FQAyXTS).

Natum

#0 idos???

Natum

#2 jaja pensaba que era una errata, gracias por la aclaración roll

e

#1 http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=qF8kh8sgID6Ifqj7vG
Y ya que preguntas, pregunta bien: abrir interrogación, primera letra mayúscula. ¿Idos?

I

No perdáis un minuto en leer semejante bazofia. Es otro idiota con blog. Otro gilipollas muy "indignado" que cree, pobrecico, que una causa importante de que el país esté mal es que como el presidente de gobierno cobra poco (en A, porque en B...) no se atrae "talento" al gobierno. La razón no es el plan ideológico neoliberal de la clase dominante ni nada de eso, no, es que no se atrae talento al gobierno. No hay buena gestión de "recursos humanos".

Claro que sí, wapísimo, estoloarreglamosentretodos y tal.