Publicado hace 5 años por --561010-- a tv.libertaddigital.com

El polémico Nacho Castillo, conocido como 'Peseto Loco', lanza sus amenazas desde IFEMA: "Pasado mañana empieza FITUR, esto hay que tenerlo invadido".

Comentarios

s

#2 Peseto loco, Spiriman, etc, iniciativas individuales, promovidas por apartidistas, que no tienen ideologias, que no se definen, pero que tienen la clave, la solución y su gente. Culto al líder, todo sea para que la gente no se apunte a un sindicato, o se llegue a la asociación de vecinos de su barrio, o a la sede de un partido o a hablar con un concejal. Ahora lo que se lleva es el líder apartidista, que arrenga a las masas hacía la victoria. Esto es más viejo que el Cantar del Mío Cid, que como hazaña épica queda muy bien y da para varios libros, pero como cosa novedosa, es tan viejo como dormir. Su ego no les deja ver, "que solos no podemos, con amigos sí".
Ahora muy bien, pero cuando pase el boom, cuando las cosas sean normales y cotidianas, y ya la "lucha" no abra telediarios ni conversaciones en los bares, cada uno se irá a su casa por donde vino, pero además puede que ya no existan estas asociaciones que han sido la base de nuestra democracia... La palabra de un líder no es democracia, es solo un ego más, que durará lo que abarque ese ego. Siempre se ha sabido que una persona es muy poco para liderar una lucha larga, y pocas luchas, se arreglan con una sola manifestación. Los problemas vienen de largo y van para largo. Soluciones rápidas no existen, es sólo propaganda de la ultra derecha guay.

borteixo

#6 Bueno, ya quisiéramos ser todos tan reivindicativos como los taxistas. Dicho esto, no me hace puta gracia ver al nazi este con el chalequito amarillo y a la gente siguiéndole el juego.

D

#6 Creo que Spiriman no pertenece a esa lista. La lucha de Spiriman es contra un sistema corrupto que trata de privatizar y vender un servicio tan básico como es la sanidad.
De eso tendrían que encargarse los agentes sociales que tenemos, pero todos brillan por su ausencia, así que la única alternativa es seguir a la única persona que denuncia y que defiende la sanidad pública para que la podamos disfrutar todos los españoles.

s

#10 Spiriman está en esa lista como ego desmedido, porque si lo importante es la lucha, ya se habría echo a un lado, y habría aceptado apoyos desde distintos grupos, no usando su imagen como líder de esa lucha. Es lo que nos gusta, pero a la larga, quitar a un líder del medio, aunque suene feo, es fácil, y si la lucha depende del carisma de un líder, esa lucha está perdida.

mefistófeles

#6 Pues a mí me recuerda más al Cojo Manteca...

Valverdenyo

#2 Lo veo en Super López 2.

D

Ahora empieza tu reinado en la trena.

MellamoMulo

Siempre es bueno tener un portavoz moderado cuando tienes un conflicto roll

T

Siempre me pregunto por qué la autoridad competente no se pone a multar a estos.

Sé la respuesta.

D

Peseto ponte a cuatro patas que por el culo te la meto

autonomator

tv libertad digital ¿en serio?

autonomator

por si quereis ver al zumbao este en Twitter mejor que en libertad tv esa

el-aleman

Digamos MAFIA y lo dejaremos claro.