Hace 11 años | Por --175143-- a applesfera.com
Publicado hace 11 años por --175143-- a applesfera.com

Llegan los primeros resultados financieros de Apple de este 2013, concretamente del primer trimestre fiscal del año. Esta vez son especialmente relevantes, porque tras toda la rumorología negativa y el altibajo que han tenido las acciones manzaneras en la bolsa tenemos a todos los accionistas en vilo. Llega la hora de comprobar la salud económica de Apple con cifras oficiales que ya se alejan de todo rumor. Relacionada: El iPhone 5 pierde tirón, Apple recorta a la mitad sus pedidos de pantallas por escasa demanda
Hace 11 años | Por nano89 a es.gizmodo.com
Publicado hace 11 años por nano89
a es.gizmodo.com

El iPhone 5 ya no es cool. O tal vez sea demasiado caro en muchos países. El caso es que la demanda [...]

Comentarios

D

Para hacernos una idea, Apple ha ganado tres aeropuertos de Castellón al día.

D

#0 ¿Tu eres nuevo aquí? El día que una noticia positiva sobre Apple llegue a portada será el día del Juicio Final. Esto es applehateame, dónde lo que llega a portada es aquello de "El iPad, fiasco del año", poco después del anuncio del iPad por Steve Jobs en 2012:
El iPad, nominado a los Fiasco Awards 2010

Hace 14 años | Por anibaldecastro a portaltic.es

(leer aquellos comentarios hoy en 2013... priceless)

Y también es el sitio donde se hacen comparaciones entre sistemas operativos (Android) y productos completos (iPhone, iPad) para sacar la conclusión que más convenga acerca de cuotas de mercado y gaitas similares. Ah, claro, y luego te dirán que Apple es "todo marketing", cuando parece que hasta Samsung gasta más en publicidad que Apple:
http://www.asymco.com/2012/11/29/the-cost-of-selling-galaxies/

Uno de los temas favoritos aquí es el de "Apple está llegando a su fin". Pero la realidad es cruel:
http://www.statista.com/topics/847/apple/chart/735/apple-s-astonishing-profit-in-context/
"From October 2011 through September 2012, the combined net profit of Microsoft, Google, eBay, Yahoo, Facebook and Amazon was $34.4 billion. Apple alone made $7 billion more. In the same period, Dell, Asus, Intel, Acer, IBM, Lenovo and HP, i.e. virtually the entire PC industry, made $19.3 billion or less than half of Apple’s profit. "

Son sus costumbres, y hay que joderse. Por eso yo hace años que desconecté las noticias tecnológicas de mi perfil en menéame.

D

#4 Ya sabía que no llegaría a portada pero alguien tenía que enviarla para que quedara patente como funcionan las cosas aquí. Llega una noticia negativa sobre Apple basada en rumores y llega a portada. Llega otra que la desmiente y se hunde a negativos. Después la gente se tirará de los pelos cuando los periódicos anuncien a bombo y platillo cuando se denuncia a una web y luego se callan cuando se desestima la denuncia.

D

Da igual, como no hagan algo pronto se hunden.

Suigetsu

Me la suda las pajas que se hagan los de applesfera.