1939
Se trata de una práctica cruel y derrochadora, pues se desperdicia el resto del cuerpo del animal. La aleta es un alimento preciado en Asia, principalmente para hacer sopa, un plato considerado exquisito. La organización afirma que unos 73 millones de estos ejemplares mueren cada año tan solo para abastecer de productos de tiburón al mercado de Hong Kong.
menéame
meneame.net/story/finning-cortar-aletas-tiburon-para-venderlas-dejarlo
Echa la ley, echa la trampa.
( joer que lio de envios
De nada #2
pd. el docu se llamaba shark water!!
meneame.net/story/embajador-japones-justifica-exterminio-ballenas
Los tiburones matan a 4 personas al año.
Las personas matan a más de 100 millones de tiburones.
(las cifras no me acuerdo, más o menos)
No comparto que se masacre de esa manera a una especie animal, pero ¿porque solo las aletas? ¿El resto no lo pueden aprovechar?
Perdón por mi ignorancia.
La imagen que recuerdo mejor era como estaba todo el barco (era un pesquero no muy grande) con cientos de aletas colgadas al sol para secarse.
No se porqué la gente odia tanto a estos animales que llevan el el planeta desde los principios de la vida sin apenas evolucionar, a mi me parecen seres fascinantes.
SALVEMOS A LOS ESCUALOS
La verdad es que el hombre no es solo un lobo para el hombre ... todo está conectado, el día que nos carguemos alguna pieza clave lo pagaremos ( calentamiento global->calentamiento de los océanos->fin de la corriente del golfo... fin de nosotros...xD aunque no es lo único con lo que vamos camino de autodestruirnos )
#0 No te la he votado antes porque cuando he hecho "clic" para menear,me ha aparecido un cartel que decia (mas o menos) "...el enlace se ha roto bla bla bla" luego se me ha olvidado y ahora ya esta en portada.Te la voto ahora.
Yo distingo a un tiburon por la aleta... ¿cómo sabré que uno viene a comerme si no tiene aleta? Ponerle un banderín al menos joder
los que os quejais ya os podeis ir a vivir al amazonas como los indios con un par de huevos o callaros la puta boca