Hace 4 años | Por ElLocoDelMolino a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por ElLocoDelMolino a es.gizmodo.com

Los pescadores en la pequeña aldea de Inga se encontraronuna sorpresa cuando faenaban frente a las costas de Noruega. Una pequeña ballena blanca nadaba entre los barcos mordiendo las cuerdas y aparejos de pesca. Lo más raro aún estaba por llegar. El animal llevaba puesto un arnés. En la década de los 80, la marina rusa abrió un programa de investigación que buscaba entrenar mamíferos marinos como delfines y belugas con fines militares. En uno de los broches de plástico del arnés se podía leer “Equipo de San Petersburgo”.

Comentarios

Bolgo

Meanwhile un Rusia

DangiAll

#5 Si a alguno le gusta el manga, vera las similitudes.

https://mangadex.org/title/27202/the-ride-on-king

karakol

Putin ya ha dicho que se la devuelvan, la necesita para sus paseos matutinos.

ElLocoDelMolino

#3 dice que es una ballena que cazó cuando era pequeño

ElLocoDelMolino
squanchy

Me alegro de que la madre deSkaWorldSkaWorld haya encontrado al fin un trabajo.

skaworld

#21 La verdad es que al principio le costó bastante pero al fin consigió amaestrar a las ballenas para que le hagan la pedicura a tu madre

GanaderiaCuantica

#22 Pobres pececillos hambrientos. Yo le hago eso a mi mujer, pero porque a veces, y solo a veces, estoy mal de la cabeza gusto.

ElLocoDelMolino

#10 dame tiempo, los cetáceos son muy sensibles y hay que acercarse poco a poco, sino se asustan

Aucero

La ballena pare que se acerca al barco con gente con la esperanza que si unos hijos de puta humanos le pusieron ese arnés, sean otros hijos de puta humanos los únicos que puedan quitárselo.
Que pena...

D

#6 Yo diría más bien que está buscando comida, si se ha criado en cautividad ahora lo tiene bien jodido.

skaworld

Rob Sneider te dice, así, si

kumo

Lo importante es si al final del arnés había un strap-on...

powernergia

¿Como acaricia una ballena?.

ElLocoDelMolino

#8 no sé, le voy a preguntar a mi madre a ver qué dice

skaworld

#8 #9 Por favor estoy expectante del resultado de preguntarle a tu madre como se acaricia, no te cortes con los detalles, haz que me olvide de mis penas

powernergia

#10 ¿Esta ballena votaría Pacma?.

Porque si acaricia es que vota.

Black_Diamond

"Una pequeña ballena blanca nadaba"

Eso es una beluga. Es un cetáceo, pero no una ballena.

Jakeukalane

A los animales individualmente se los "doma", no se los "domestica". La domesticación sólo sucede en grupos de población grandes.

tusitala

Quiero una serie de televisión con ese argumento. Vamos guionistas, ¡A trabajar!

f

cuando se entere mi comunidad de ATLAS intentara hacer lo mismo en el juego

D

Cuando se aplique la tecnología del arnés
a la ropa de los niños, la humanidad habrá dado un gran paso

g

Si pone "San Petersburgo", no es de los 80.

D

¿Cómo sabemos si una ballena está domesticada? ¿Cuando va al baño tira de la cadena o le basta con el surtidor que tiene en la espalda?

redscare

Alguien esta intentando recrear el Red Alert 3 en la vida real.

txutxo

Hijo de Putin