Hace 9 años | Por Arc a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Arc a eldiario.es

Madrid prioriza, de nuevo, la rebaja del presupuesto para adjudicar la recogida de basuras. Una de las contratistas que pujan ha dado un bocado de 9 millones de euros al precio lanzado por la alcaldesa. Este modelo de contrato "a la baja" derivó en la huelga de limpieza que convirtió la ciudad en un vertedero en 2013.

Comentarios

D

#1 Más que turismo pijo, lo que hay en Barrio de Salamanca son las residencias de todos los votantes pata negra del PP.

#4 Corazón yo vivo en ese barrio y te puedo asegurar que no soy ni rica y menos aún votante del PP. Lo que si veo es mucho chino y mucho ruso rico que compra en Prada y estos sitios. Pero vamos que te doy la razón que también hay mucho residente Pepero

thelematico

#1 Que no, cojones, que estamos igualmente de mierda hasta arriba en el barrio. Lo único que está limpio es Serrano y alguna comercial más.

D

Tendra que pagar el despilfarro de las nuevas marquesinas que ha comprado, de alguna forma
El polémico nuevo diseño de las nuevas marquesinas de EMT Madrid

Hace 9 años | Por shake-it a zoomnews.es

o estaran esperando a que se quejen mas para privatizar el servicio

D

#7 ante las quejas… Andrea Fabra

earthboy

#MadridDaAsco es un hashtag flojo. Ella quiere algo más del tipo:
#MadridDaPutoAsco
#VomitoPorMadrid
#TengoQueLlevarmeUnPañueloALaBocaCuandoPaseoPorMadrid

Ella se lo ha ganado. No estuvo años y años chupándosela a un puto tarado para quedarse luego en casa.
Ánimo Ana, que tú puedes.

el_Tupac

Relacionadísima: Botella dispara su número de asesores Botella dispara su número de asesores

Hace 9 años | Por --418333-- a es.noticias.yahoo.com

cromax

Leo las propuestas y me quedo alucinado. Si una de las UTE ofrece una rebaja nada menos que del 10,7% es que las empresas que ya hay llevan tomando sistemáticamente el pelo al Ayto, y por extensión a todos los madrileños, décadas.
Este mundo de las grandes empresas de contratas es apasionante. Para mí que deben ser una mezcla entre empresa y clan mafioso que tienen a las instituciones cogidas por los cataplines. Oye, que vayas donde vayas, ya sea El Ferrol o Cádiz y tenga la población un millón de habitantes o 5000, ves los mismos nombres: FCC, Ferrovial (Cespa), Urbaser, Eulen en los seguratas y limpieza de edificios, Valoriza... Son como la hidra de mil cabezas

Keyser_Soze

#MadridDaAsco es posible, lo que si es seguro es que #HayUnMontónDeMadrileñosGuarros.

Si sacas la basura y ves el contenedor lleno te vas a otro contenedor y si no a otro y a otro, que segurísimo (leedme los lábios: se-gu-rí-si-mo) que en menos de 100 metros a la redonda habrá alguno que no esté lleno. Y eso hay que hacerlo antes de la guarrería de dejar la bolsa en el suelo ya que antes de que pase el camión de recogida habrá pasado un perro o un gato y lo habrá esturreao todo por el suelo. Que parece que os guste, puercos.

Las papeleras: Si la papelera está llena, lo mismo, antes de tirar el papel al suelo te lo guardas en el bolsillo o en el bolso y ya encontrarás una que no esté llena, cerdos.

Por estas normas de civismo que os tendrían que haber enseñado vuestros padres y que hicieron dejación de funciones en este aspecto no os voy a cobrar nada. Guarros de los cojones.

Se me olvidaba: Chim Pum.

jaz1

tambien podriamos colaboran los ciudadanos

que recortan en todo, eso ya lo sabemos, pero hay cosas que deberiamos cuidar nosotros mismos no esperar a que nos lo hagan

#8 aka "la culpa es de los padres, que las visten como putas".

D

Ahora a ver si se enteran algunos que los chorri mensajitos de twitter no valen para nada.

U

¡¡Por y para eso!!

D

Como si Madrid fuera la única lol