2213
Una cosa: nunca vayas al urólogo de urgencia acompañado por tu padre. No es agradable. De hecho, ir al urólogo de urgencia no es agradable… Ir al urólogo en general no es agradable. Para empezar, en recepción hay que rellenar formularios y responder preguntas: “Sí, los huevos…”, “Sí, señorita, desde esta mañana…” “No, no practico el sadomasoquismo extremo con frecuencia… ¿verdad, papá?” Al final del día tendría la satisfacción de que una mano ajena me habría tocado los órganos reproductores.
menéame
Por suerte, mi madre en ese sentido es bastante abierta y se sentía orgullosa de que la idea que desde pequeña había intentado inculcarme de que en el momento de que comenzara a mantener relaciones sexuales era indicable hacer revisiones de ginecologia, había calado en mi. Así que la experiencia no fue tan traumática al fin y al cabo ^^
Pobre hombre, un mal trago.
Entre tanto hoygan que pulula por "la interné", da gusto leer cómo escribe este chaval.
-¿Ha visto que caso más curioso, Martínez?
-Pardiez! Una criptorquiedea de rango 3!! Increíble, Sánchez! A ver, señores: acérquense, acérquense...
Delicioso...
Tambien veridico...
Tenia un urologo abuelo que me mando unos analisis.
El abuelo se jubila.
Voy a recoger el resultado de los analisis y alli estoy yo en la consulta rodeado de abueletes.
En el momento de entrar la urologa me mira con una cara de "sorpresa" y pregunta con cara de pocos amigos "tu a que vienes?"
....
Sin comentarios
Y tiene que dar muy mal rollo que te receten meneartela. Estás sentado en el sofá y te dice tu padre/madre: "¿Hijo, te has hecho la paja de las 5?".
A mí personalmente se me cortaría el rollo durante un mes entero.
Luego el ginecólogo tuvo tacto y me preguntó sobre mis relaciones sexuales cuando estaba sola con él... Lástima que mi madre me lo hubiera preguntado directamente minutos antes en el coche...
Ya sabéis el chiste: "Qué es un urólogo? aquel que te la mira con desprecio, te la toca con asco y te cobra como si te la hubiera chupado"
Tomemos nota
Ciertamente, ir de urgencia es un mal trago impresionante. Y más cuando acudes con un verdadero dolor de cojones.
muy bueno!!!
veridico tambien
El autor fue el comandante Caramanzana o Caramazana, como olvidar...
Lo peor fue la enfermera que me afeito el pelo púbico... yo tenia 20 años entonces y... bueno ella estaba muy buena... mi colega a pesar del dolor levanto su cabeza... aun me acuerdo la mirada de ella! saco una cucharita de café que tenia escondido y me golpeo, aun me duele!!
Parece que no puedo decir LOL. Tengo que decir algo más. Así que...
Algo más.
Y #11 y #7 son la guinda
Un tio va al urólogo diciendo que tiene un problema en los testiculos. El médico empieza a tocárselos por todas partes y preguntarle:
-¿Le duele aquí?
-No
-¿Y aquí?
-No
-¿Y por aquí?
-Pues...no...
-Pero oiga, a ver, ¿que le pasa, por donde le duele entonces?
-Pues la verdad es que por ningún sito, es que estaba aburrido en casa y me dije:
"Voy al médico un rato a que me toque los huevos"!!!
Tenía un problema en el esfinter (no, no eran almorranas, y no me acuerdo lo que era) y me tenían que operar. El médico, muy graciosillo, me dijo: la operación básicamente consiste en dormirte entero, abrirte el ojete muy mucho, y curartelo por dentro. Eso, o que te la meta un negro de medio metro, lo que quieras.
La madre que lo parió.
El caso es que me tumban en la camilla, con las patas subidas como si fuese a parir... y ahí estaba yo, espatarrao, con el ojete al aire... y entran un par de enfermeras...
¿He comentado que mi madre era auxiliar en ese hospital?
Gracias a Dios, o no, ninguna era ella, pero si eran amigas de ella...
Entraban y me decían "Hola, ¿cómo estás?".
Y yo allí, intentando hacerme el natural... "pos aquí, a operarme"
En mi caso no fue una enfermera guapa, sino un tipo con una cara de loco que asustaba, que me hablaba con los ojos desviados mirando siempre 10 centímetros a un lado de mi cabeza. Imagináos que horror cuando sacó la navaja y empezó a llenarme de espuma...
Al final tuve que llamar a la Hermana (monja) para que se le bajara y le sondara ella.
Funcionó
Has puesto un ejemplo y es jodidillo, pero hay más. Anda que si te pasa en la playa, ¿qué haces? Boca abajo, ¡a enterrarla!
...Y luego, claro, está cuando nosotros queremos pero él no quiere, que a ciertas edades imagino que nos acabará pasando a todos.
El hombre y su pene: Toda una vida de desencuentro. Desde aquí quiero lanzar un mensaje para concienciar a todos los penes y que nos llevemos bien, por favor. Ya que vamos a vivir juntos y compartir tantas cosas.