Hace 5 años | Por Sixela a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Sixela a vozpopuli.com

A Diana la excitación sexual le asalta en el supermercado, conduciendo o durante una entrevista de trabajo. Sufre el síndrome de excitación genital persistente, un trastorno que afecta especialmente a las mujeres y sobre el que aún hay muchos prejuicios y desconocimiento.

Comentarios

D

#6 Debes de tener mano de pelotari y la picha mas roja que el culo de un mono.

thingoldedoriath

#12 Yo tuve una "amiga" multiorgásmica (no es lo mismo, claro) y estoy seguro de que en los 8 primeros orgasmos "si es agradable".

Lo que le pasa a esta mujer es más complicado...

Conde_Lito

#15 Creemé, si que es agradable tener varios orgasmos más o menos seguidos.
Aún siendo yo un hombre, es más raro, digamos que tengo "temporadas multiorgásmicas" y es una puñetera gozada.

Me suele funcionar bastánte bien no apretar al final - casi al final, el orgasmo es algo menos intenso pero mucho más prolongado, si pillas bien el puntillo con lo de no apretar es un volverse loco, un orgasmo de 10, 15 segundos como mínimo no te lo quita nadie y normalmente sales con ganas de más.
Y de esto último pienso que pueda ser lo de tener entre 5 a 15 orgasmos de forma más o menos continuada despues del primero, cada vez son menos intensos pero muy placenteros.

Paracelso

#20 Yo siempre he sido así, realmente no he tenido interés en averiguar si el origen es psicológico o biológico, pero recuerdo que mis primeras masturbaciones tenían que ser a toda prisa mientras mis compañeros de habitación se duchaban así que tenía 20 minutos para hacerme 3 o 4, las que dieran tiempo. Por suerte no desarrollé eyaculación precoz ahora si sólo tengo un orgasmo mientras estoy manteniendo relaciones (que por circunstancias la pareja sexual esté satisfecha o no de tiempo a más), estoy de un mal humor... Después de eyacular siempre viene una sensación desagradable, que si sigues estimulando dura un par de minutos y vuelves a recibir placer, una vez lo conoces este funcionamiento los orgasmos son cada vez más largos y continuos, hasta que llega el momento en el que los tienes y no eyaculas (básicamente no queda líquido seminal que expulsar) y si bien es placentero, en mi caso al cabo de una hora me da un dolor testicular... lo he consultado con mis compañeros y simplemente es sofreescuerzo, pero oye... merece la pena.

Conde_Lito

#26 Los orgasmos siguientes al primero los tengo sin eyaculación algúna, y muchas veces sin estimulación de ningún tipo, vienen normalmente de forma súbita, otras veces solo necesito una leve estimulación visual, musical, o sensorial, para generarme otro orgasmo.
Incluso he llegado a tener orgasmos musicales aún no estando en ese momento pensando en tener sexo o en algo sexual.

Esta es otra, dependiendo el tipo de música que esté escuchando me puede provocar un orgasmo. Es un orgasmo, si es que se le puede llamar orgasmo, un poco raro, sin eyaculación aguna, pero muy largo y placentero.
Me suele pasar con la música de Vangelis y similares, normalmente como mínimo de normal ya se me pone carne de gallina con este tipo de música y si en ese momento va a más el tema y tengo el día un poco receptivo acabo retorciendome de placer donde me pille.

También puedo provocarme en casi cualquier momento mini-orgasmos, un hormigueo breve y placentero que me recorre por lo general todo el cuerpo, empieza en la espalda y se va diseminando por todo el cuerpo hasta llegar a la cabeza y los pies.


Normalmente cuando eyaculo no tengo sensaciones desagradables exceptuando algunas veces que me entran ganas de vomitar, hace unos meses fue de las veces que más fuerte me dieron las arcadas hasta el punto de acabar en el váter, por suerte no llegué a vomitar.
Me pasa por temporadas.
Igual lo de mis orgasmos está relacionado con la alta sensibilidad sensorial que tengo, incluso tengo problemas con las anestesias locales, por mucho que me metan no logran dormir la zona.
También tengo problemas con el nervio vago, con todo lo que esto último conlleva, entro otros tantos síntomas, como desmayos por eructar un poco fuerte, o problemas con el calor entre otros, por ejemplo, llevo como algo más de diez años en estado casi continuo de alerta aún estando en reposo y/o en un estado "releajado", es una sensación mala, no es nada agradable, solo desaparece cuando hago algún tipo de esfuerzo físico o deporte.
Cuando dejo de hacer deporte y me voy relajando llego a un punto en el que ya no me puedo relajar más sin llegar a relajarme del todo y empieza a volver paulatinamente la sensación mala de estar en estado de alerta a la vez que relajado, rigidez muscular o al menos sensación, pupilas dilatadas, sensación de temblor aunque no tiemble, estoy en un estado de tensión continua, etc.

Paracelso

#38 Entiendo, aunque mi especialidad es la neurología tengo colegas de gastroenterología que me han referido casos de afección de nervio vago en los que los estímulos abdominales o determinados alimentos provocan una reacción incontrolable asimilable al orgasmo. De hecho anecódicamente me referían de una paciente que obtenía placer orgásmico con la ingesta de un alimento, a priori tan básico, como el brócoli (disculpa porque nunca tengo claro cómo se dice en español).
Yo en tu situación me aventuraría a aislar sabores y tratar de descubrir si en efecto tienes esta reacción a consecuencia de tu afección.

Vega_99

#12 estoy de acuerdo contigo , será en que no hay diferencia entre que se te ponga dura y tener un orgasmo ....

chu

#12 #23 Esa parte puede ser algo discutible pero al final se supone son datos estadísticos. Entiendo que no se refiere a los orgasmos sino a la parte de la excitación sexual, que es la manifestación habitual de este problema, lo de esta mujer es un caso extremo.

hamijo

Si son orgasmos con templeque en las piernas incluido, lo tiene bastante jodido sí.

ChiquiVigo

descoñocimiento*

alalimayallimon

#1 Joer, me decías el otro día qué en el nótame? roll

joffer

#17 Completamente de acuerdo con tu comentario y creo que explicas el sentimiento de hartazgo que tenemos muchos y la sensación de que nos están controlando de forma obvia con un tema muy delicado.

Es una trampa estudiada para hacer cepo contra Podemos. Y Podemos ha mordido el anzuelo con la gallardía que sólo la gente de la izquierda más irremediable sabe hacerlo.

Es complejo luchar contra todos los medios y contra gran parte de lo establecido (ya estamos viendo en las noticias la forma tan sucia con la que trabajan). Pero Podemos tendría que haber hecho un sobre esfuerzo en no dejar que su discurso de base quedase oculto en tanta división. Tendrían que haberlo dejado claro en cada participación, en cada oportunidad de forma incansable. Ideas muy básicas y muy repetidas.

Pero no, cayó en la trampa del buen rollismo que le habían urdido. ¡Qué digo caer! Se lanzó como si fuera un colchón de plumas.

Aun así, votaré en las próximas elecciones a Podemos o partido que corresponda ya que mi voto siempre es un voto sexual. Voto a quien se que más les jode a los que tratan día a día de quitarnos el estado de bien estar.

Probablemente se acabará suicidando, como la mayoría de las mujeres que lo han sufrido

(Siento aguaros la fiesta)

D

Una putada muy gorda, me corro 300 veces al día al día y fijo que alguno de mis tres cerebros implosiona.

Ojalá se recupere ... #8 Capullin? No has pensado en que puede leer esto? ... Yo lo he pensado al leer tu comentario, porque va ha hacer eso? Lo mismo que el síndrome la llegado igual se va, debe haber alguna forma.

obmultimedia

12 orgamos a la hora, dios

Novelder

#5 lo poco gusta lo mucho cansa

salteado3

#5 Que reparta con otras, el mundo sería un lugar mucho mejor.

areska

La pesadilla es tener que hacer cosas y no poder dedicarte a disfrutarlos.

D

Podéis ir en paz.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Demos gracias a dios.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii oh oh oh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

D

Según el artículo algunos casos son por ciertas condiciones (música o subir a un bus) y digo yo, y si es el sonido o las vibraciones de este las que detona esos orgasmos? O una temperatura en concreto? Igualmente es un sin vivir lo que le pasa a esta gente.

Paracelso

#13 Realmente hay mucha gente que sólo relaciona el orgasmo con la estimulación sexual, cuando con práctica puedes conseguirlo de diferentes formas, yo por ejemplo con determinados alimentos me ocurre, eso si, muy muy específicos. Lamentablemente hasta en ocasiones eyaculo sin poder evitarlo.
También con alguna música con fondo de tuba o trompeta, que no está ni siquiera relacionada con alguna experiencia sexual. Sin embargo por situaciones "cotidianas" jamás me ha pasado.
Ojo, tengo 30 años, no 19, que en esa época cualquier cosa me valía

squanchy

#27 A mí mujer le pasa cuando recibo la extra de navidad.

lo poco agrada y lo mucho enfada

T

"los hombres muchas veces han tenido erecciones espontáneas y no las viven como algo intrusivo"

Y una polla, nunca mejor dicho. Yo una vez en la Universidad tuve una erección involuntaria de la que me percaté cuando me levanté del asiento. El problema fue que no solo me percaté yo, sino que también lo hicieron las dos muchachas que se habían sentado delante mía también y parece ser que se pensaron que fue por sus "encantos" porque estaban de buen ver, pero ese no fue el motivo. La situación fue de lo más vergonzosa, porque la risa tonta que les entró fue de órdago...

Posteriormente, me di cuenta de que me pasa cuando estoy sentado y con el suficiente sueño como para empezar a notar los ojos pesados. Y desgraciadamente fue porque me pasó de nuevo algo parecido, está vez en el trabajo. No es nada sexual, es un puto mecanismo involuntario que termina con esa reacción absurda. Pero a ver quien se lo explica a los demás....

D

#21. Si mencionas somnolencia, puede tener relación con el ritmo circadiano y la liberación de óxido nítrico en el torrente sanguíneo. Es el mismo mecanismo que experimentan los demás por las mañanas, la famosa "tienda de campaña", el NO provoca vasodilatación en el pene y facilita erecciones involuntarias sin estímulo sexual.

D

#21 Eso podria contar como agresions sexual hoy en dia

sotanez

¿Era necesario meter esa hipótesis de mierda al final? Que no quede un solo problema de las mujeres que no sea debido al machismo

No, una erección involuntaria no tiene nada que ver con lo que le pasa a esa mujer, está órdenes de magnitud por debajo. Puede ser embarazoso si te la ven, pero ni te impide conducir, ni te agota físicamente, ni nada de eso.

d

Pobre mujer, menudo trauma.

D

noesno

f

Me parece exagerado, serán pequeñas olas de sensación sino estaría muerta solo por el desgaste físico.

jazcaba

Pobre mujer

D

¿qué es lo que hiciste ayer?”, explica. Pero el gesto se le fue cambiando a medida que pasaba el tiempo y aquella sensación no cesaba

¿Que es lo que le pasa? ¿Se pone a gritar? ¿Hace espasmos?

D

D

Me pregunto si quitándose el clítoris se podría medio solucionar. Porque es una putada lo que le pasa.

G

300 orgasmos.... y arde Troya en mi pollon