619 meneos

La pesadilla de las mujeres fornicadoras

Pesadilla de las mujeres fornicadoras de Argelia Mujeres argelinas, que se fueron a vivir solas a Hassi Messaoud, fueron asaltadas, agredidas, violadas y dejadas por muertas por bandas de hombres.

negativos: 2   usuarios: 246   anónimos: 373  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   ¡Que mierda de mundo , de verdad! Hay veces en las que me cuesta compartir la especie y el aire con gentes tan poco humanas. Puto asco de inquisidores. :-(
    151  votos: 19   link
    el 05-06-2010 12:43 UTC por likiniano likiniano
  2. #2   Su pecado: elegir vivir solas.
    Me parece escalofriante que sigan existiendo lugares y gentes que piensen y actuen así hoy, en nuestro siglo XXI.
    138  votos: 15   link
    el 05-06-2010 12:46 UTC por auroraboreal auroraboreal
  3. #3   ¿Y la Alianza de Civilizaciones que opina de todo esto?
    203  votos: 40   link
    el 05-06-2010 12:55 UTC por oso_69 oso_69
  4. #4   Entonces, un imam extremista, Amar Taleb, las acusó de "inmorales" y llamó a una "yihad contra el diablo" para "dar caza a las mujeres fornicadoras".

    Increible, saben el nombre y apellidos del instigador de semejante barbaridad y no está pudriéndose en la cárcel.
    Argelia demuestra con esto ser un pais medieval de la peor calaña..
    410  votos: 49   link
    el 05-06-2010 12:55 UTC por eduardomo eduardomo
  5. #5   Que simpático el hijoputa del Imán. Qué bonito es el islam.
    150  votos: 18   link
    el 05-06-2010 12:57 UTC por --126358-- --126358--
  6. #7   La raza humana debería llevar un carnet por puntos y perderlos o mantenerlos según el comportamiento de cada cual, tal vez así las cosas cambiarian algo.
    14  votos: 1   link
    el 05-06-2010 13:37 UTC por polvos.magicos polvos.magicos
  7. #8   Y que viva el Islam! Que se haga el amor con todos estos países amantes de los DDHH! /ironic.

    PD: Puta religión, que nos convierte en monos sin cabeza.
    37  votos: 4   link
    el 05-06-2010 13:52 UTC por Frasier_Crane Frasier_Crane
  8. #9   Estos bestias son los que luego piden tolerancia hacia sus costumbres...
    62  votos: 9   link
    el 05-06-2010 14:16 UTC por chinito chinito
  9. #10   #6 Alianza de civilizaciones no. Los países islámicos distan mucho de estar civilizados.
    17  votos: 18   link
    el 05-06-2010 14:30 UTC por Alfahidroxiacido Alfahidroxiacido
  10. #11   Que asco dan este tipo de noticias! qué hay que tener en el cerebro para llegar a hacer algo así?
    20  votos: 2   link
    el 05-06-2010 15:00 UTC por kilokilo kilokilo
  11. #12   #6 Ni alianza de civilizaciones ni gaitas, lo que hace falta es un estado de derecho; así de simple. Un estado aconfesional donde todos los ciudadanos sean iguales ante la ley y ésta se haga cumplir. Lo demás son brindis al sol y gestos de cara a la galería.
    90  votos: 12   link
    el 05-06-2010 15:08 UTC por takamura takamura
  12. #13   Lo peor de todo es que los que vivimos en los países occidentales somos un poco hipócritas:
    ¿Cómo podemos permitir que un país como Irán esté desde hace unas semanas en la comisión para la defensa de los derechos de la mujer de la ONU?
    www.meneame.net/story/onu-elige-iran-para-integrar-comision-defensa-de
    49  votos: 5   link
    el 05-06-2010 15:12 UTC por auroraboreal auroraboreal
  13. #14   pues el iman de cartagena ha debido de haber mamado la misma leche que este, y los que nos quedan por descubrir.
    58  votos: 7   link
    el 05-06-2010 15:40 UTC por ciudadlibre ciudadlibre
  14. #15   no me sorprende, viendo cómo tienen que ir vestidas por la calle incluso mientras los imanes les perdonan la vida.
    16  votos: 1   link
    el 05-06-2010 15:49 UTC por --188889-- --188889--
  15. #16   #10 El Islam es tan civilizado como el resto de las culturas humanas. Otra cosa es que en todas partes hay gente ignorante que es utilizada por gente mala. Y tu afirmación, si lo piensas bien, no es tan distinta de la del imán de la noticia.

    Fíjate bien en lo que has dicho "Los países islámicos distan mucho de estar civilizados.". Esto, a oídas de gente ignorante puede entenderse "los islámicos son como los animales". Y este mensaje, a oídas de gente ignorante, puede dar lugar a hechos como lo que relata la noticia.
    203  votos: 25   link
    el 05-06-2010 16:13 UTC por --117328-- --117328--
  16. #17   Siempre animo a recoger toda la información posible antes de comentar, pero sinceramente prefería no haber leído la noticia, al menos no detalladamente :'(

    #16 El ser humano es propicio a tener este tipo de experiencias, en las que deja que su ignorancia obre en lugar de su razonamiento y es arrastrado por el que grite más fuerte. Demos gracias a que cada vez el mundo es más "blando" y han comenzado a condenarse este tipo de comportamientos, pero en la historia de la humanidad siempre han sido muy frecuentes, y no todos sus protagonistas son considerados hoy como depravados y asesinos. Sin ir tan lejos, los acontecimientos que posibilitaron la toma de poder de los burgueses en la Revolución Francesa no tienen ningún tipo de justificación, pero aún hay ignorantes que ven romántico lo sucedido aquellos días porque se hacía en nombre de la libertad ¬¬
    9  votos: 2   link
    el 05-06-2010 16:40 UTC por Shakarina Shakarina
  17. #18   #3 Churromerino
    24  votos: 1   link
    el 05-06-2010 16:41 UTC por Lordo Lordo
  18. #19   #18 no creo que se deba responder a #3 con un "churromerino"

    creo yo que los que estamos mínimamente de acuerdo con iniciativas amables dentro de esta globalización "económica" que están montando a espaldas de la gente deberíamos responder

    quien pretenda que todos los países tengan el mismo grado de evolución social no tiene ni pizca de noción de historia y me atrevería a decir que tampoco de sentido común...

    precisamente se conforma una idea de alianza para potenciar y dar alas desde occidente a las gentes u organizaciones de esos países que luchan contra el desequilibrio en derechos humanos que existe...hablo de gentes estas que se indignan incluso más que tu y que yo al ver noticias como estas...

    evidentemente a las personas con odio en su interior todo esto les suena a gominolas... a mi me suena a que algo es algo...por que si por mi fuera esto era el comienzo del comienzo del comienzo de lo que deberían ser las relaciones internacioneles
    18  votos: 1   link
    el 05-06-2010 17:14 UTC por eliorodriguezkapitol eliorodriguezkapitol
  19. #20   #6 Esto es lo políticamente correcto, sin duda. Pero hasta que los estados árabes y musulmanes no den muestras de pretender ser totalmente aconfesionales esto es sólo una quimera. No dudo que haya árabes ateos o ciudadanos de países musulmanes que defiendan un estado aconfesional, pero no hay un corriente crítica en contra de que los estados estén gobernados desde la religión.

    De hecho sólo hay que ver como se castiga el proselitismo en los países que menciono, incluso en Israel. Aquí, en cambio lo permitimos y casi nos sentimos culpables cuando se abre un debate por el velo. Personalmente, yo, quiero aliarme con estados que demuestren a las claras que respetan a sus ciudadanos en base a su condición humana y no en base a su religión.
    25  votos: 3   link
    el 05-06-2010 17:28 UTC por --189201-- --189201--
  20. #21   Y yo pensando que los imanes que volvían a la gente estúpida eran los de la PowerBalance...
    14  votos: 1   link
    el 05-06-2010 17:32 UTC por Marchenzeit Marchenzeit
  21. #22   #3 Ahora pongame, cuarto y mitad, de alianza de civilizaciones. :roll:
    19  votos: 1   link
    el 05-06-2010 17:32 UTC por alexwing alexwing
  22. #23   Espero que toda esta gentuza sufra una muerte lenta y dolorosa, es lo único que se merecen. Esto parece la inquisición. Que pena que en un mundo en que mucha gente quiere vivir en paz, por culpa de 4 hijos de puta pasen estas cosas.
    13  votos: 1   link
    el 05-06-2010 17:38 UTC por rogerillu rogerillu
  23. #25   #16 Lo siento, pero discrepo enormemente.

    A nadie se le ocurre que en Francia expulsasen a alguien del país por predicar el islam. A nadie se le ocurre que en Alemania organizasen una ronda de violaciones como estas contra mujeres porque viven sólas.

    A todos los de estas páginas nos escandaliza y pone de los nervios que unas docenas de hijos de puta maten a sus mujeres por celos en estas tierras, y se nos ponen los vellos como escarpias cuando oímos que alguien ha matado a su hija en un crimen de honor, porque no es en España donde un jurado popular permite a una familia violar a una chica de otra familia para recuperar una deuda de honor.

    No, lo siento. Hoy por hoy, el islam como cultura, como civilización, está enormemente lejos de cualquier cosa que en occidente consideremos civilización.

    Es verdad que en el año 1000 Córdoba era la luz del mundo, pero Córdoba era sólo una ciudad, el islam una región enorme, y hace mucho tiempo que "decidieron" apagar esa luz.
    75  votos: 9   link
    el 05-06-2010 17:45 UTC por edudu1 edudu1
  24. #26   #25 Hace 1000 años el Islam era la luz y la cultura porque los cristianos eran aún más salvajes, (éramos), pero nuestra sociedad ha avanzada (gracias en parte a la separación entre iglesia/estado, o al menos cierto alejamiento) y la suya no.
    22  votos: 2   link
    el 05-06-2010 17:48 UTC por mefistofeles mefistofeles
  25. #27   #25 Hoy por hoy, el islam como cultura, como civilización, está enormemente lejos de cualquier cosa que en occidente consideremos civilización.

    Creo que tal afirmación es correcta. La combinación de ignorancia y religión no puede producir nada bueno.
    6  votos: 0   link
    el 05-06-2010 17:52 UTC por sapistri sapistri
  26. #29   posibles soluciones para terminar con las violaciones de los derechos humanos:

    a) los estados occidentales deciden invadirlos uno a uno e imponen un regimen transitorio títere, que termine en un regimen democrático afín. Resultados: Iraq y Afganistán -> desastre; Alemania y Japón -> excelentes

    b) vía negociación, intercambio cultural y presión internacional ir modificando y exigiendo las mejoras de los derechos humanos para poder acceder a fondos de desarrollo, etc.

    Admitámoslo: no hay soluciones perfectas.

    P.D: La democracia liberal, con un régimen parlamentario y estado de derecho es historicamente un fenómeno muy reciente. Y los Estados Laicos ya ni hablemos!
    9  votos: 0   link
    el 05-06-2010 18:02 UTC por Andair Andair
  27. #30   ¡Hijos de puta!¡hay que decirlo más!¡hijos de puta,hijos de puta!
    6  votos: 0   link
    el 05-06-2010 18:04 UTC por jesusk jesusk
  28. #32   #30 no las culpes a sus madres, sino a ellos.
    9  votos: 0   link
    el 05-06-2010 18:06 UTC por Andair Andair
  29. #33   Los pelos como escarpias... Leyendo estas cosas no me puedo quedar sentado sin hacer nada. ¿ Alguien puede aportar datos sobre el Colectivo Solidaridad con las mujeres de Hassi Messaud ? Gracias.
    22  votos: 2   link
    el 05-06-2010 18:08 UTC por Kaisher Kaisher
  30. #34   #16 "El Islam es tan civilizado como el resto de las culturas humanas"

    xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
    39  votos: 6   link
    el 05-06-2010 18:09 UTC por --141871-- --141871--
  31. #35   #31 ¿Te parece si intentamos hacer una lista de países de mayoría aplastante musulmana que se parezca (no hace falta que lleguen) a lo que entendemos por civilizados? ¿Y al mismo tiempo hacemos una lista de países en sentido inverso, más parecidos a lo que yo he denunciado? ¿Y comparamos?

    Turquia no vale, y te digo porqué: precísamente dió un golpe de estado un militar para obligarles por las armas a ser laicos, se le critica al ejercito su interferencia en la política, que siempre es en el sentido de mantener laico el país, y los islamistas (incluso "moderados" como el condenado por persecución religiosa Erdogan) intentan suprimir ese laicismo para volver a imponer la ley islámica.
    28  votos: 3   link
    el 05-06-2010 18:21 UTC por edudu1 edudu1
  32. #36   No es algo exclusivo de Argelia, ese desprecio y falta de respeto por la mujer está extendido entre muchisimos musulmanes. En Toulouse, ciudad francesa con mucha presencia de franceses de origen argelino ( como todas las grandes ciudades) hay un sinfín de anécdotas desagradables en las que intervienen argelinos y mujeres: a una amiga un argelino le empezó a tocar el culo, ella le vació el cubata en la cara y recibió un puñetazo en el brazo. Otra chica, volviendo sola a su residencia, tambien le apareció un argelino que intentó meterle mano, ella le dió un golpe y el moro la tiró al suelo y empezó a pegarle. Deberíais ver como le dejaron la pierna, totalmente morada.

    Y el día a día es que si hay alguna chica sola tomando el sol en el césped o andando por la calle, más de una vez se les acerca un moro que desde el coche empieza a acosarlas: que si donde vives, que si a ver si quedamos, que si dame un abrazo

    Ya no es una cuestión de extremismos, no hace falta que sean de Al Qaeda para tratar como animales a las mujeres. A los hechos me remito.
    12  votos: 1   link
    el 05-06-2010 18:25 UTC por Unvite Unvite
  33. #37   Y vosotros quejandoos de "la Aido"...
    15  votos: 1   link
    el 05-06-2010 18:25 UTC por lilili lilili
  34. #39   Yo digo lo de siempre...

    El respeto que yo pueda tener por cualquier cultura, termina cuando empiezan los derechos humanos de las personas.

    Los islamistas que vivan de acuerdo con los derechos humanos se merecen el mismo respeto que cualquier otra cultura.

    Pero los que no respeten los derechos humanos... pues lo siento, pero ni les respeto ni me da ninguna pena que esas "culturas" desaparezcan. Y me da igual que sean cristianos, islamistas o sanjuanbutistas. Si no se respetan unos derechos humanos mínimos, se pueden meter la cultura por donde les quepa.

    Saludos.
    29  votos: 3   link
    el 05-06-2010 18:36 UTC por Tsuki Tsuki
  35. #41   #28 Soy de las que opinan que ese momento de la historia está totalmente idealizado. Por supuesto que tenían derecho a sublevarse, pero no justifica las atrocidades que se cometieron: El fin no justificó los medios, ni por asomo.

    Aún rindo pleitesía a un déspota, que sobrevive manipulando la información que reciben los votantes para manipular la democracia y conseguir que sus intenciones sean los deseos del pueblo.
    Internet es un espacio libre porque es joven, no porque vivamos en un mundo justo. Sino no tendríamos que estar todo el día haciendo campañas contra Acta, la DF2 de la LES o el atentado a la neutralidad de turno. Tan solo hemos pasado de un despotismo explícito a uno hipócrita.

    En serio, yo pensaba como tú! Pero cuanto más leo de historia más mitos caen. Si eres más feliz así te felicito, yo era más feliz antes de leer el artículo completo... Sin embargo cada día me arrepiento menos de tomar decisiones bajo la ignorancia, y cuando llega el momento de elegir nunca hay tiempo para informarse ;)
    8  votos: 0   link
    el 05-06-2010 18:38 UTC por Shakarina Shakarina
  36. #42   #38 "esta misma noticia la publiqué yo hace un mes y a mí no me la meneó casi nadie"

    Si es que andas provocando...

    Pero no seré yo el q empiece los chistes fáciles.
    xD
    25  votos: 2   link
    el 05-06-2010 18:45 UTC por silencer silencer
  37. #44   El islam es civilizado? y el reggeton es musica...no te jode :-D
    13  votos: 1   link
    el 05-06-2010 18:56 UTC por ElTercioEspañol ElTercioEspañol
  38. #45   Es culpa de las personas y también es un problema de las ideologías. El islam tiene potencial de sobra para justificar estas barbaridades. Para ser buena gente siendo islámico hace falta ignorar un montón de preceptos y reinterpretar hasta el absurdo otro montón (más o menos igual que siendo cristiano) y es lógico porque las historias y preceptos de estas religiones fueron escritas por gente de hace miles de años que no conocían términos como derechos humanos o igualdad de sexos y que caracterizaron sus textos con toneladas de intolerancia, machismo y violencia. ¿Así que por qué no se va a poder echar la culpa también a las ideologías? Es una estupidez defender ideologías que están plagadas de burrerías sólo porque llevan la etiqueta "religión".
    18  votos: 1   link
    el 05-06-2010 19:04 UTC por helisan helisan
  39. #46   Hijos de la gran puta, empezando por el iman de porqueria ese.

    Estas mujeres deberian de comprar unos buenos fusiles de asalto para proteger su poblacion de estas bestias salvajes.

    #45 Tienes toda la razon, yo aun no me explico que haya gente que siga estas burradas llamadas religion, que fueron escritas hace 2000 o 3000 años por tipejos de la peor calaña, que no se tentaban el corazon para invadir pueblos sin dejar piedra sobre piedra, todo en nombre de un asqueroso dios genocida.
    19  votos: 1   link
    el 05-06-2010 19:35 UTC por DanielMX DanielMX
  40. #47   La Alianza de Civilizaciones está muy bien en papeles, igual que la ONU. ¿Pero alguien sabe si ha servido ya para algo? ¿Qué es exactamente lo que buscan? Porque si la idea es evitar fricciones entre Oriente y Occidente, la única forma de hacerlo es dejar a los musulmanes que hagan lo que ellos consideran correcto -en este caso violaciones, asesinatos, pillaje, etc.-, porque la base para entenderse es el respeto mutuo.

    Si la idea es educar a los extremistas, va a ser peor el remedio que la enfermedad. Cuando los fanáticos vean que pierden su influencia, si es que eso llega, no se cortarán en usar la violencia, que para eso está la Fuerza, digo Alá, de su parte.
    8  votos: 0   link
    el 05-06-2010 19:35 UTC por oso_69 oso_69
  41. #48   Por Dios, mas vale solas que mal acompañadas.
    15  votos: 1   link
    el 05-06-2010 19:38 UTC por Bixio7 Bixio7
  42. #49   get back in the kitchen
    6  votos: 0   link
    el 05-06-2010 19:56 UTC por Antros Antros
  43. #50   #38 asi es meneame
    19  votos: 2   link
    el 05-06-2010 20:12 UTC por DoñaGata DoñaGata
  44. #51   #38 y #50 así es la sociedad, este titular es mucho más sensacionalista y eso influye.

    Cuantos genios en su arte habrán pasado desapercibidos por no saber venderse mientras el mundo está lleno de artistas que lo único que han hecho bién es saber promociar su obra.
    20  votos: 1   link
    el 05-06-2010 20:26 UTC por fadetored fadetored
  45. #52   Una noticia muy triste y un título de la entradilla propia del Qué.
    6  votos: 0   link
    el 05-06-2010 20:29 UTC por aluk aluk
  46. #53   lo de imam le viene que ni pintado, es como un iman de verdad, solo que este solo atrae a la mierda, es decir a gente como él. se merece que le corten los h..... con una navaja oxidada y por el lado que no corta.
    6  votos: 0   link
    el 05-06-2010 20:39 UTC por alberdejaca alberdejaca
  47. #54   #16 Si, si la teoría de que "son cuatro tarados los quedan mala fama" me la se. Es lo que hay que decir y lo políticamente correcto. Sin embargo, para ser cuatro tarados hacen un ruido. Y además todos los días salen nuevas noticias sobre abusos cometidos en el nombre de Alá. Que no, que no me trago eso de que son cuatro gatos. Para muestra, mira la noticia del otro día: www.meneame.net/story/les-ensenabamos-libro-familia-moria-desangrada-d no me puedes decir qeu países enteros como irán, siria, jordania, sudán, emiratos árabes, yemen... tienen una mayoría moderada porque tienen institucionalizada la sharia y se rigen en torno a ella. Son intolerantes con "infieles", ateos, homosexuales, mujeres... yo no querría vivir en un país donde no puedo ni tomarme una cerveza porque para ellos estado=religión. Y hablamos de muchos millones de personas que tienen como diversión el apedreo de mujeres que han sido violadas, acusadas de "sexo extramatrimonial". En arabia saudí, legalmente, la vida de una mujer vale la mitad de la de un hombre, en sudán por poco condenan a muerte a una maestra de escuela por llamar mahoma a un osito de peluche...
    19  votos: 2   link
    el 05-06-2010 21:54 UTC por Alfahidroxiacido Alfahidroxiacido
  48. #55   #39, qué razón tienes.

    En todo caso, propongo un trueque: por cada templo religioso que cambiemos por una escuela u hospital, minipunto. Cuando la Ciencia sea la guía de los humanos, y se dejen de bobadas de pensamientos en que profetas con superpoderes y que se casan con niñas o follan con ángeles, se podrá decir que hemos progresado realmente como especie. Ojo! no hablo de cambiar la cultura, sino eso.. eliminar fanatismos. Y eso sólo se logra con educación, respeto (mutuo, no solo de una parte, ojo), y tolerancia.

    Eso sí: tolerancia, que va de [0...n], siendo valor 0 cuando se trate de juzgar [mode /AIDO ENABLED]a un/a cabrón/a. Tolerancia cero con quien no la merezca.
    6  votos: 0   link
    el 05-06-2010 22:42 UTC por Hybris Hybris
  49. #56   #25 Tienes mucha razón en lo que dices, pero como todo en esta vida, sobre todo las religiones, con el paso del tiempo se van radicalizando, moderando, segregandose... Es cierto que el Islam de los inicios no tiene nada que ver con el de ahora como bien indicas al citar a Córdoba. Al principio la doctrina era única, como el cristianismo primitivo, pero los intereses de cada Iman y maestros musulmanes la van diluyendo en facciones. Hoy en día hay multitud de versiones del Islamismo : Chihíes con varias escuelas: Imamíes, Alawitas, Zaydíes, etc... y Sunnies con otro tanto; Hanafies, Maliquies y unas cuantas más. Cada uno interpreta su propio Corán y ya ni entre ellos mismos se entienden, salvo para iniciar alguna guerra santa, que exceptuando algún contado caso, es por lo único por lo que se unen.
    15  votos: 1   link
    el 05-06-2010 23:56 UTC por PorWebs PorWebs
  50. #57   Vamos a ver si me he enterado bien de la noticia ....

    Unas mujeres que carecen de pareja porque están solteras, viudas o divorciadas; tienen que ir a un lugar distante de su población de origen para poder trabajar y ganarse el sustento.

    Un Imán dice que son unas pecadoras y hay que castigarlas porque son impuras, ya que fornican ... y como castigo van 300 iluminados que las violan y les roban ... y digo yo ... si los 300 hacen lo mismo de que le están acusando a ellas, ¿Cuál es su castigo?

    Si aquí para conseguir por la violencia lo que no eres capaz de conseguir por ti mismo, vale cualquier excusa ... anda que si le digo yo a mi mujer que me he tirado a cinco o seis por mandato divino ... ¿colaría?
    6  votos: 0   link
    el 06-06-2010 08:54 UTC por Flopez Flopez
  51. #60   #50 "Asín" es...
    6  votos: 0   link
    el 06-06-2010 09:43 UTC por hermano_soul hermano_soul
  52. #61   Al iman ese le podrían dar por el polo negativo
    6  votos: 0   link
    el 06-06-2010 19:42 UTC por pitiwere pitiwere
  53. #62   el islam de las mil y una noches...
    6  votos: 0   link
    el 07-06-2010 08:52 UTC por portera portera
comentarios cerrados

menéame