Hace 4 años | Por Luiskelele a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Luiskelele a elmundo.es

Testimonio de Daniel I. Aguirre, el padre que ha recuperado a la menor raptada en Madrid: "Ha habido momentos en los que me he desmoronado" En 2011 me separé de la madre de mi hija tras 13 años de convivencia. La niña tenía dos años. El divorcio fue convulso. Yo quería la custodia compartida y dividir la vivienda entre los dos, pero para mi sorpresa la madre se negó: «La casa y la niña me las quedo yo», me dijo por ese orden.

Comentarios

p

#1 El artículo habla de una falsa denuncia de abuso sexual a menor. Nada que ver con la ley de violencia de género.

D

#4 Lo sé, podría haber sido incluso peor. Pero está clarísimo que si en vez de hacer esto una mujer lo hace un hombre, la justicia se habría comportado exactamente igual. Quién lo dude que haga la prueba.

yopasabaporaqui

#1 "Soy un visionario aventajado y una víctima"

TipejoGuti

#1 Joder, es que no todo es una excusa para soltar vuestra baba sobre una ley necesaria pero que aún así no evita que a la mayoría de las mujeres las mate un HOMBRE. No un caballo, un etarra o un marciano...UN HOMBRE ¿Lo pillas?

D

#13 No lo pillo. ¿Lo malo es que las maten hombres? ¿Qué tiene de malo que no tienen otras muertes?

Ya que los hombres mueren bastante más y también a manos de hombres ¿Eso es peor? ¿o mejor? Voy muy perdido. Ayuda. ¿Cual es el criterio?

editado:
Pregunta bonus. ¿Por qué tu criterio es mejor que los otros criterios?

D

#17 solo por complementar:
Los hombres matan a más hombres que a mujeres.
Las mujeres también matan a más hombres que a mujeres.

GeneWilder

#13 A la mayoría de las mujeres no las mata un hombre.

Mateila

#20 No, las matan sobre todo las enfermedades cardiovasculares.

GeneWilder

#21 ¿Solo mueren 60 mujeres al año de 23 millones?

Mateila

#23 ¿Quién dice antes que sólo mueran 60?

T

#13 Te has equivocado, la mayoría de las mujeres no mueren a manos de un hombre. Esa frase que has dicho es, como mínimo, de una desafortunada redacción, por no decir una burda mentira.

Y por otro lado, incluso aunque fuese así, QUE NO LO ES, ¿me explicas qué tipo de lógica difusa explica que se castigue más un asesinato que otro sólo en función de quién tiene polla y quién tiene coño?

¿Me explicas por qué si una lesbiana muere a manos de su pareja ésta tiene menos castigo que en una relación hetero?

¿Me estás diciendo que estás a favor del código penal de autor? ¿Que si cometes un delito y tienes alguna característica (sexo, raza, color de ojos, profesión, etc.) que es mayoritaria entre los que cometen ese mismo delito se te debería castigar más?

Es decir ¿estarías a favor de que sancionasen más a los manteros subsaharianos que a los españoles?

Algunos queréis defender lo indefendible sin daros cuenta de que eso mismo que defendeis se os volvería en contra antes o después.

D

#13 y la ley de violencia de género evita que un hombre mate a una mujer de la siguiente manera:

...,...........................

shem

#13 A la mayoría de los hombres los matan hombres también. De hecho las mayoría de los asesinados (80%) son hombres. Quizás a lo que hay que proteger es a los hombres. De hecho la estadística se da la vuelta con el infanticidio: casi el 90% de los asesinatos de niños en España los cometen mujeres. Según tu lógica en caso de que un niño muestre signos de violencia lo primero que habría que hacer es encerrar a la madre, o hacer que las penas de infanticidio cometido por mujeres sean mayores que las de los hombres, para conseguir que esos seres violentos con tendencia a matar niños llamados mujeres dejen de hacerlo.
Usar estadísticas de manera torcedera para apoyar cualquier hipótesis lo puede hacer todo el mundo. Para apoyar la segregación por género, raza, nacionalidad... para eso hay que estar hecho de una pasta especial.

Ithilwen2

#1 El número de denuncias falsas es ínfimo. El numero de mujeres asesinadas a mano de su marido/novio es altísimo

D

#39 Pero ¿te crees eso que dices? Espero que no.

D

#39 Puedes repetir el mantra. Pero no lo hará realidad.

D

#1 Vaya, cuanto positivo. Strike garantizado. Nos vemos en un mes y pico despues del strike.

R

#1 Pues estoy de acuerdo en que hay que creer a la víctima. El problema es pensar que el estado de víctima tiene que ver con lo que tienes entre las piernas.

D

#43 Cuando dicen víctima quieren decir mujer. No hay más que leer los comunicados de la policía, donde solo salen hombres y víctimas.

Ze7eN

#8 Yo no lo creo, no creo que de pie a tanto abuso, o no más que cualquier otra legislación. Es más, esta noticia es una prueba de que muchas de esas argumentaciones son falsas. Pero no soy ningún entendido.

SiPasaPolloPasaPollo no está cansado de este tema seguramente pueda darte más información sobre ello.

ElTioPaco

#10 a ver, esta tía se hizo un "secuestra a la niña y corre" y ante esa estupidez tiene todo ganado.

Ahora bien, es difícil probar que no pegas a tu mujer cuando te denuncia durante el divorcio.

De hecho, y es lo gracioso, sería mucho más fácil para ella, probar que si le pegas realmente.

Además, cuando entramos en el campo del maltrato psicológico, una psicópata con dos dedos de frente lo tiene ganao.

Ze7eN

#11 No es difícil, si te hubieras leído la noticia habrías comprobado que varios médicos, especialistas y jueces alegaron que este hombre era inocente de abusos tanto a la niña como a la madre. Curiosamente son los especialistas con los que muchos simpatizantes de partidos de ultraderecha cuyos argumentos compartís quieren acabar y señalar.

ElTioPaco

#18 y yo me repito, esta tía era lerda, además la alineación parental no es nada fácil de conseguir, más aun cuando eres lerda.

Ahora bien, tienes cientos de grillados que te pasan el psicotécnico de la policía, para alguien con 4 dedos de frente no cuesta mucho engañar a todos esos especialistas.

Y sino mira la grillada esa que mato a sus hijos hace poco ( y pongo el ejemplo por loca, no por mujer) que iba con su certificado psiquiátrico de que estaba perfecta, aunque la familia aviso a la psiquiatra que estaba fingiendo.

D

#18 mientes y lo sabes.

Ze7eN

#24 La única mentira que veo por aquí es esta La pesadilla de dos años con mi hija secuestrada/c22#c-22

D

#8 Para cazar una denuncia falsa hace falta que esté realmente mal falseada. Me baso en los casos conocidos. Una persona de una inteligencia normal no caería así. La mayoría de la gente tiene una inteligencia normal (especialmente mujeres, pero eso es otro tema). Luego están los inteligentes.

Por lo tanto es más que sensato deducir que hay una burrada de denuncias falsas más que sí que son creidas y sus víctimas están indefensas.

¿Es una suposición? Sin duda. Quién tenga una suposición mejor, o más fundamentada, es libre de exponerla.

Aclaro que no me refiero a las denuncias que acaban en nada (que también) sino especialmente a las que acaban en condena. Según las estadísticas una de cada tres condenas por violencia de género es sin pruebas, donde el condenado está totalmente indefenso.

ElTioPaco

#15 pues eso, pero como suponer no es prueba, y la ley da mucha manga ancha como para poder probar nada. Pues todos mentirosos, vidas destruidas y a otra cosa.

Que poseer pene ya te hace que te lo merezcas.

Ze7eN

#22 Tu inventiva y manipulación es encomiable.

El objeto del convenio, según reza el propio documento, era "realizar un estudio en toda Andalucía de la población infantil que sufre o ha podido sufrir abuso sexual infantil intrafamiliar".

Los datos recogidos servirían para, posteriormente, sigue el acuerdo, "crear un protocolo piloto y propuesta de ley para la detección, protección y erradicación del abuso sexual infantil intrafamiliar en todos los ámbitos: educativo, sanitario, judicial y policial"

D

#26 tus argumentos son negativizar verdad?

Si no sabes cuál fue si intervención eres un ignorante y si lo sabes mientes

Ze7eN

#27 Mi argumento ha sido dejarte en evidencia demostrando lo que decía el documento (información de El Mundo) y demostrar que mientes. Y de aquí, al ignore.

shem

#6 Te repito lo que le decía a un meneante el otro dia: asociaciones contra el maltrato infantil hay docenas en España. Cuando te quieres asesorar y vas a llevar alguien al congreso puedes llevar solo gente moderada y con una vision sensata del problema, como cualquiera de las asociaciones que forman la Federación de Asociaciones para la Prevención del Maltrato Infantil, o puedes acudir a una asociación de psicópatas que drogan y secuestra hijos y crean casos de violación de menores contra hombres porque cometieron el agravio de nacer con pene.
Que Podemos no sabía eso, no te lo discuto, pero la decisión de radicalizar este tema y asociarse con radicales ha sido totalmente decisión de Podemos y le ha explotado en la cara. Igual que cuando en VOX salen casos de maltratadores o nazis ¿Los aceptó VOX por serlo? No, pero cuando llevas un discurso incendiario es normal que los atraigas, como moscas a la mierda... literalmente.

Realmente sorprende hasta que punto estáis cegados con la doctrina de partido para no ver la barrabasada que está haciendo Podemos y sus medios afines con su política de segregación de género. Ni siquiera después de leer una noticia como esta.

D

esto es menéame, tiranos de medio pelo mandando al ignore aquellos que les dejan en evidencia. Eso sí, hundiendo el karma tanto como pueden para que no rechisten. Ay la de hostias que os va a dar la vida, allí donde el karma funciona justo al revés.

D

#31 te votaría positivo. Pero después de meterme con el pobrecito@blackheart me he quedado sin karma. Voy llorando por las esquinas desde entonces. Ya sabes.

D

#48 Hay que elegir bien las batallas. Yo por ejemplo las lucho todas. lol

Ahi te dejo yo mi positivo para la causa.

D

#49 gracias, te lo devuelvo, ya que veo que has caído también en las terribles fauces de los negativos indiscriminado s de@blackheart y que tengo un poquito karma.

D

del daño que hacían los servicios sociales a los niños no dices nada?

D

Esto es un caso puntual


te besaría. estás especialmente inspirado hoy

existen miles de niños que si sufren abusos sexuales

Los habrá, pero las denuncias falsas son muchas más que eso.

http://www.cronicas.org/fden02.htm

Miserable es que ...

Gracias por tu definición de lo que es miserable, aunque la encuentro algo restringida. Yo soy más ambicioso definiendo.

D

Algún@admin se encargará de que esto no llegue a portada.

MacMagic

La noticia no llegara a portada, no interesa que se de la otra versión.

marioquartz

#33 Pero si es la UNICA versión que se sabe. Que apoyo a este señor, pero vamos es que decir que no se quiere oir la versión que no para de repetirse... #ConDosCojones

L

#34 que gracia.

Estaría bueno una noticia tipo “Como jodí la vida a Fulanito, mientras me paga la hipoteca, manutención, me quedo a los niños y me zumbo al nuevo en su cama”

O la trepidante versión del típico nazi que apalea a un gay. “La pesadilla de las agujetas tras moler a palos a un marica”.

Por si no lo has pillado, esa gentuza tiene poco que contar... y sí, siempre se da más visibilidad a la víctima. Oh, sorpresa.