Hace 4 años | Por fareway a youtube.com
Publicado hace 4 años por fareway a youtube.com

Este chef tiene una manera muy particular de enseñar cocina.

Comentarios

Catacroc

#3 En casa tenemos el mitico video de Korah y la paella para cuando vienen amigos y reirnos viendo la cara que ponen cuando el tio va poniendo los ingredientes.

b

#4 Anda que no me he despollado yo con ese video. Como valenciano, me duele en el alma pero es cojonudo verlo. Luego estuve buscando el original...y el cabrito no para de repetir que es la auténtica paella valenciana. Casi que voy a pillar un billete de avión y lo mato jajajaja

Catacroc

#7 Ademas de que se nota que Korah es valenciano por que tiene algunas cosas como lo de la xufa y la cazalla de Cullera que si no eres de la terreta no lo pillas.

b

#8 Hombre, tiene un video parodia de Escobar hablando de las fallas del cártel de Cali...no veas como se pusieron los colombianos en los comentarios. Ninguno pillaba la coña y se pensaban que era en serio...xDD

TheIpodHuman

#10 ¿te refieres a este?

¡Malparits!

b

#14 Jajajajaja ese ese!

ronko

เห็นภาพหลอนของผักดอง (Alucino pepinillos).

fareway

Delicadeza no es la mejor palabra que define a este cocinero.

Æ

Otia, es lo mejor que he visto en meneame desde hace... Esto si que es merecedor de llegar a portada...

Menedado por eduardo!!!

Rorschach_

Joder que forma de fusilar una nota.
@Rorschach_

D

#5 Eres un pelín egocéntrico, ¿no?
El vídeo tiene más de 300.000 visualizaciones, tu nota ni un positivo. Y el vídeo que tú posteaste ni siquiera es el que envía #0.

Vodker

#0 con el enlace que has puesto se pierden los 9 primeros segundos.

m

#0: A todo esto: ¿El cocinero tiene #superpoderes?

D

lol lol lol

m

Los que votan negativo: ¿Por qué no ignoráis el envío y listo?