Hace 10 años | Por --303142-- a eldescodificador.com
Publicado hace 10 años por --303142-- a eldescodificador.com

“Hoy Nación, Libertad y Soberanía Nacional siguen siendo tres conceptos meridianamente claros que debemos defender de quienes los ponen en cuestión, tres conceptos sobre los que se asienta nuestro futuro en común, paz y prosperidad”. El autor de esta apología del nacionalismo épico no es un militar golpista parapetado en la ruinas del Alcázar. Tampoco se trata de parte del guión de la nueva temporada de “Juego de tronos”. Esa frase a medio camino entre la épica bolivariana y el casticismo trasnochado salió ayer, dos de mayo, de la boca de...

Comentarios

gassganso

Me encanta la frase "sin que muchos sean conscientes". A veces me pregunto a quién se le ocurrió la peregrina idea de darnos el derecho a voto universal.¿Es que no somos capaces de ver que somos unos simples, necios e ilusos? Cada día queda más patente la necesidad objetiva de que nos gobierne una casta de seres superiores que sí que saben lo que necesitamos.

Doctores tiene la iglesia.¡Qué vamos a saber nosotros de macroeconomía, mercado financiero, justicia y esas cosas! Que sean ellos los que nos guíen por el camino correcto. Llevan más de dos años demostrando que nuestra participación no es necesaria y que todo está yendo a mejor.


(¿Es necesario que ponga que es una ironía?)