Hace 10 años | Por --193912-- a peru.com
Publicado hace 10 años por --193912-- a peru.com

Esta ley también dispone que “el que comete, promueve, organiza o autoriza actos de maltrato o crueldad contra un animal, lo somete a trabajos manifiestamente excesivos o a maltratos como parte de espectáculos públicos o privados, será sancionado hasta con ciento veinte días-multa”.

Comentarios

noexisto

#0 la noticia es de 2012 (antigua)
Es un proyecto de Ley (a saber cómo ha quedado, quién lo presentó, si fue tumbado....)
El titular en microblogging(http://meneame.wikispaces.com/Microblogging), te lo has inventado, directamente: "Publican proyecto de ley que prohíbe sacrificios de animales en corrida de toros"

editado:
el congreso ha pasado de élla: http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/6861437/congreso-indiferente-ante-pedido-de-legislac vease Proyecto de Ley Nº 1454/2012-IC en tu noticia y en esta que te pongo:
"no obstante, ya se venció el plazo de 120 días calendarios para que el Congreso se pronuncie, según lo establece la Ley N° 26300, Ley de los Derechos de Participación y Control Ciudadanos. " Octubre 2013. Erronea, sensacionalista, microblogging, ofú, xikillo lol

jorso

Fecha: Miércoles 19 de septiembre del 2012

ikipol

Pues se van a quedar sin vacas

Arzak_

Excelente. A ver si tomamos nota!!

D

Deberian empezar por la prohibición de sacrificar niñas virgenes a Viracocha.

Tuvimos que hacerlo los españoles, pero como nos echaron, nuestra ley no sirve. ¿para cuando una condena oficial del gobierno a los sacerdotes de Viracocha?