24 meneos
121 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Perú: se comen 70 gatos en honor a una virgen

Los animales son criados con esmero y ternura, para luego trasformarse en platos como "gato al horno con legumbres al aceite al olivo" o "gato a la parrilla". ONGs rechazan el ritual
etiquetas: gatos, bizarro
usuarios: 21   anónimos: 3   negativos: 6  
20comentarios mnm karma: 136
  1. #1   La noticia que estaba esperando este conocido meneante ----> www.meneame.net/notame/593113 xD
    votos: 0    karma: 12
  2. #2   En la cultura peruana el refranero dice "te han dado liebre por gato"
    votos: 2    karma: 27
  3. #3   Rico rico y con fundamento /Alfguirñano :-D
    votos: 2    karma: 32
  4. #4   Si fueran conejos no tendría tanta repercusión, y os recuerdo que también son adorables: foro.cemzoo.com/picture.php?albumid=8539&pictureid=124829
    votos: 6    karma: 64
  5. #5   Si no se le da una muerte con sufrimiento, no veo nada malo en el tema....dicen que sabe a conejo, y conozco a muchas personas que comieron gato (sobretodo gente mayor)
    votos: 4    karma: 43
  6. votos: 1    karma: 32
  7. #7   ¿Comer gato es de ser salvaje?
    votos: 1    karma: 20
  8. #8   El tema creo que pasa por que son animales domesticos y de los cuales mucha gente es fanatica. Recuerdo en un epoca de ambruna aca en Argentina se di la noticia de que en una de las ciudades mas importantes del pais ( Rosario ) se estaban alimentando con gatos, de ahí que se los nombra despectivamente como: ¨Come Gatos¨
    votos: 0    karma: 8
  9. #9   Los animales son criados con esmero y ternura, para luego trasformarse en platos como "Gato al horno con legumbres al aceite al olivo" o "gato a la parrilla".

    vaya mierda ,,,
    votos: 1    karma: 14
  10. #10   Miles de personas comen vacas, pollos, conejos... y no necesariamente son creyentes.

    Pero claro, como un gatito es suave, esta mal. Hipócritas.
    votos: 2    karma: 10
  11. #11   jijiji... si fueran conejos... disen...
    votos: 0    karma: 8
  12. #12   Y no sólo eso, en Perú se comen los conejos, los conejillos de indias... y hasta a los monos (en la selva). Esos gatos se crían para tal fin. ¿Cuál es el escándalo? ¿Que son gatos? Pffss. ¿Y qué pasa con los cerdos? ¿Y las vacas? ¿Los pollos? ¿Y los perros en China? ¿Y el toro en España?

    Las personas somos así: nos comemos todo lo que se mueve. Y lo que no. Al que no le guste que se haga vegetariano, pero que no recriminen a nadie que se haya comido un bicho. A fin y al cabo no es nuestra culpa que la selección natural nos llevara a lo más alto de la cadena alimentaria.
    votos: 3    karma: 39
  13. #14   Yo he comido gato y está bueno. Son muy tiernos y graciosos, pero si hay que echar alguno a la cazuela para comer, pues se echa, igual que hacemos con el cerdo, que tiene bueno hasta los andares y los hay de bien simpáticos. Otra historia es si los liquidamos por pura diversión, o los torturamos antes de matarlos tirándolos de un campanario, clavandoles banderillas o pellizcándoles las pelotas. Eso ya está muy feo.
    votos: 3    karma: 36
  14. #15   #12 A fin y al cabo no es nuestra culpa que la selección natural nos llevara a lo más alto de la cadena alimentaria.

    Vaya chorrada. A tener tarjeta de crédito lo llaman selección natural ahora? Porqué la inmensa mayoría de nosotros se moriría de hambre si no pudiera comprar algo en el super. Eso si que iba a ser selección natural.

    No sé si me dan más pena los gatos o los que creen en vírgenes...
    votos: 3    karma: 37
  15. #16   Una muestra de cómo nuestros tabúes sociales chorras convierten una no-noticia en noticia. Y que alguien se lo trague como para enviar a Menéame es todavía algo más triste ;)
    votos: 0    karma: 12
  16. #17   Por mi parte, si no hay receta no hay meneo.
    votos: 1    karma: 25
  17. #18   #7 SI
    Yo voy vegano lo que significa que no como nada animal, pero hay algo que esta claro para los que dicen que es lo mismo un gato que un conejo, al día de hoy el gato es un animal domestico y domesticado y solo por eso merece respeto, lo mismo que el resto de animales.
    votos: 0    karma: 7
  18. #19   Mira tú que ritual de valientes.. comerse a unos indefensos felinos a los que para más crueldad han criado con cariño para que encima confiaran en ellos y así la perversidad sea mayor..

    Si quieren llevar a cabo un sacrificio a la altura de los de sus antepasados, pueden cercenarse las gónadas mutuamente para, a parte de privar a la humanidad de su innecesaria descendencia, disfrutar de una comida ligera por frugal....
    votos: 0    karma: 7
     *   Athreides Athreides
comentarios cerrados

menéame