Hace 13 años | Por Fede27 a infobae.com
Publicado hace 13 años por Fede27 a infobae.com

Los animales son criados con esmero y ternura, para luego trasformarse en platos como "gato al horno con legumbres al aceite al olivo" o "gato a la parrilla". ONGs rechazan el ritual

Comentarios

kolme

Y no sólo eso, en Perú se comen los conejos, los conejillos de indias... y hasta a los monos (en la selva). Esos gatos se crían para tal fin. ¿Cuál es el escándalo? ¿Que son gatos? Pffss. ¿Y qué pasa con los cerdos? ¿Y las vacas? ¿Los pollos? ¿Y los perros en China? ¿Y el toro en España?

Las personas somos así: nos comemos todo lo que se mueve. Y lo que no. Al que no le guste que se haga vegetariano, pero que no recriminen a nadie que se haya comido un bicho. A fin y al cabo no es nuestra culpa que la selección natural nos llevara a lo más alto de la cadena alimentaria.

kumo

#12 A fin y al cabo no es nuestra culpa que la selección natural nos llevara a lo más alto de la cadena alimentaria.

Vaya chorrada. A tener tarjeta de crédito lo llaman selección natural ahora? Porqué la inmensa mayoría de nosotros se moriría de hambre si no pudiera comprar algo en el super. Eso si que iba a ser selección natural.

No sé si me dan más pena los gatos o los que creen en vírgenes...

FatherKarras

Yo he comido gato y está bueno. Son muy tiernos y graciosos, pero si hay que echar alguno a la cazuela para comer, pues se echa, igual que hacemos con el cerdo, que tiene bueno hasta los andares y los hay de bien simpáticos. Otra historia es si los liquidamos por pura diversión, o los torturamos antes de matarlos tirándolos de un campanario, clavandoles banderillas o pellizcándoles las pelotas. Eso ya está muy feo.

Meneador_Compulsivo

Rico rico y con fundamento /Alfguirñano

alvaro11811

En la cultura peruana el refranero dice "te han dado liebre por gato"

OCLuis

Por mi parte, si no hay receta no hay meneo.

Zzelp

¿Comer gato es de ser salvaje?

arameo

#7 SI
Yo voy vegano lo que significa que no como nada animal, pero hay algo que esta claro para los que dicen que es lo mismo un gato que un conejo, al día de hoy el gato es un animal domestico y domesticado y solo por eso merece respeto, lo mismo que el resto de animales.

D

#18 Conozco a dos personas que tienen conejos de mascota, conejos de angora creo que se llaman (muy monos) Las venden en cualquier tienda de mascotas, así que no son casos extraños.

D

Los animales son criados con esmero y ternura, para luego trasformarse en platos como "Gato al horno con legumbres al aceite al olivo" o "gato a la parrilla".

vaya mierda ,,,

gallir

Una muestra de cómo nuestros tabúes sociales chorras convierten una no-noticia en noticia. Y que alguien se lo trague como para enviar a Menéame es todavía algo más triste

jorso

La noticia que estaba esperando este conocido meneante ----> @593113 lol

D

Miles de personas comen vacas, pollos, conejos... y no necesariamente son creyentes.

Pero claro, como un gatito es suave, esta mal. Hipócritas.

D

jijiji... si fueran conejos... disen...

F

El tema creo que pasa por que son animales domesticos y de los cuales mucha gente es fanatica. Recuerdo en un epoca de ambruna aca en Argentina se di la noticia de que en una de las ciudades mas importantes del pais ( Rosario ) se estaban alimentando con gatos, de ahí que se los nombra despectivamente como: ¨Come Gatos¨

Athreides

Mira tú que ritual de valientes.. comerse a unos indefensos felinos a los que para más crueldad han criado con cariño para que encima confiaran en ellos y así la perversidad sea mayor..

Si quieren llevar a cabo un sacrificio a la altura de los de sus antepasados, pueden cercenarse las gónadas mutuamente para, a parte de privar a la humanidad de su innecesaria descendencia, disfrutar de una comida ligera por frugal....

D

No hay gatos, no hay meneo