Hace 5 años | Por MKitus a blogs.elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por MKitus a blogs.elconfidencial.com

A mis 33 años, siento que yo mismo estoy obsoleto. Conozco a muy pocas personas de mi generación que no se hayan reciclado ya varias veces, en muchos casos, haciendo borrón y cuenta nueva en entornos que les eran completamente ajenos, no puedo dejar de tener la sensación de que nuestro conocimiento y experiencia es agua pasada. Ocurre en el mundo periodístico, pero también en tantos otros: en cuanto dejas de ser el futuro, la novedad, el aire fresco de la empresa, pasas a ser el pasado, ese chiste ya ya oído mil veces que debe ser sustituido...

Comentarios

D

Pues nada, que haga como Casado, que con casi 40 años se erige como líder de la juventud

k

#4 chiquito votaba a Rajoy!?!?!?! Nadie puede ser perfecto

D

#4 cuántos crees que tiene Iglesias y viste como si volviese de farra a las 6:00 AM?

c

#8 Hasta cuando fué Iglesias presidente de "las juventudes de Podemos".?

D

#11 No te enteras de nada: Iglesias es la novia en la boda y el muerto en el entierro

BertoltBrecht

Enconces yo ya he caducado.

D

Soilent Green

MKitus

Sospecho que debajo de esta cantinela repetida hasta la saciedad, y que va de la mano del "trabajo hay de sobra, pero es que la gente no está preparada" late una buenísima oportunidad de negocio para la creciente industria de la educación, que ya no será tan solo la de colegios, institutos y universidades, sino de compañías privadas y grandes tecnológicas"

M

Es que a los 33 años ya no se puede estar de botellón continuo. Y menos cuando tienes hijos y otras responsabilidades a tu cargo. Y es que eso de reciclarse es cambiar las cosas para seguir haciendo lo mismo cuando ya toca hacer algo distinto.

D

#7 Ya no se puede estar de botellón

¿Beber alcohol en un parque es hacer botellón? Entonces un señor llamado Fermín bebiendo vino en una bota en un parque con sus colegas Marcial y Carmelo hacen botellón.

Entiendo lo que dices, pero no caigas en el error de creer que hace 40 años la gente de esa edad no bebía alcohol en la calle.

n

El reloj de vida en forma de cristal que llevo en la Palma de la mano se Ilumino a los 30. Me persiguen unos vigilantes..

Robus

#15 je! Pues has tenido suerte de ser de la serie... en el libro era a los 21!

(Por cierto... se te apagó... )

https://es.m.wikipedia.org/wiki/La_fuga_de_Logan
https://www.filmaffinity.com/es/film146180.html

D

Un respeto a los del 84

D

#9 sois unos viejales. 86' Rules!!!!!!

i

Mira, no solo lloran los milenials

c

Esto es como el joven de Schrödinger: a los de 30 los llaman viejos y sin embargo los de 40 insisten en ser llamados jóvenes.

pepepoi

#16 si a los 40 te sientes viejo la única
explicación es que tienes una depresión de caballo.

Los 40 ahora y siempre ha sido la flor de la vida.

Si en ese momento no eres feliz quizás ya nunca sepas serlo.

c

#20 no tengo 40, pero decir que es la flor de la vida desde siempre cuando antes no era raro ser abuelo con 40 y pico es un poco atrevido. Y si eres mujer buena suerte intentando tener hijos.
A los 40 quedará mucha vida, pero los achaques solo irán a peor, que la biología es así.
"Sentirse joven" es síntoma de ya no serlo, los jóvenes no se sienten jóvenes, simplemente lo son.

pepepoi

#21 si dices eso es que seguramente no tienes ni 20 y tienes prejuicios de lo que son los 40.
Los achaques llegan después de los 60
A los 40 tienes la vida solucionada, aprendes a quitarte problemas de encima y te aseguro que si haces algo de deporte los veinteañeros se las ven negras para superarte.

Ya llegarás a los 40 y verás como son años maravillosos.

c

#22 bien, ve a compartirlo en Facebook kiss

pepepoi

#23 empezando por el facebook, no necesitas artilugios virtuales para convencer al mundo de que tu trabajo es mejor, que ya tienes pagada la casa, que tienes un par de hijos de carne y hueso o que te puedes pagar el capricho de una moto nueva.
Esas cosas a los 20 son solo un sueño.

D

Dentro de diez años la sociedad se dara cuenta que no fue buena idea poner a niños a hacer el trabajo de hombres. No es raro hoy en dia ver a niñatos de 22 años que no saben ni hacerse un huevo frito estar al mando de equipos de 20 o mas personas. Dentro de un tiempo se vera el resultado de no saber valorar la experiencia y la madurez.

Wintermutius

¿Cuántos años crees que vas a vivir?, pues hasta la mitad, eres joven. Desde entonces, no.

O dicho de otro modo: si te llamas a ti mismo viejo, piensa desde cuando, y multiplica por dos, ...

Los jóvenes de 20 que llaman viejos a los de 30, tienen una falta de perspectiva alucinante. Es lo que llamamos cortoplacismo.

Afortunadamente, esa perspectiva se corrige con los años. De lo contrario, algún día esa generación incluso solucionará problemas como el de las pensiones, de un tajo. Sin mirar más allá. Sin pensar que algún día ellos serán pensionistas.

No se debe dejar a gente sin perspectiva, tomar decisiones en el tiempo más allá de esa perspectiva.