Hace 5 años | Por blodhemn a clipset.20minutos.es
Publicado hace 5 años por blodhemn a clipset.20minutos.es

Los humanos se desfogan con los robots repartidores de Starship Technologies que funcionan en varias ciudades.

Comentarios

GatoMaula

#9 Me estaba preguntando " Pero cómo coño ha podido llegar esto a portada".

D

#17 Pues a mí saber que ya hay robots haciendo repartos me parece muy noticiable, no lo sabía.

D

#20 ya, ya, si la cuestión es que 9 usuarios consiguen una portada

D

#29 efectivamente, estoy tan acostumbrado a que se critiquen portadas por el contenido, que no he caido en los números.

GatoMaula

#20 Pero eso es sólo por la "publicidad subliminal" del artículo, la noticia es lo que acertadamente comenta #8, que se van a comer todas las collejas del mundo, las suyas y las que no se están llevando ciclistas, skaters, y demás tocahuevos invasores de aceras.

El_Cucaracho

No sé, a lo mejor es porque piensan que les están quitando el trabajo a un ser humano.

Una especie de movimiento neo-ludita.

blodhemn

#2 Eres tú (que no que es broma).

D

#2 ¿Estás preguntando si cada día eres más corto?

D

#18 " el problema del idiota es que no tiene la capacidad de preguntarse si es idiota, esto crea una paradoja: sólo la gente que no es idiota se preguntan si son idiotas, alguien realmente estúpido sólo cree que son idiotas los demás "
John Cleese.

ElPerroDeLosCinco

#2 Las noticias son cada vez más cortas. La gente no tiene paciencia ni ganas de leer artículos extensos y detallados. Es una tendencia generalizada en las noticias, los libros de texto, los programas de televisión... La sociedad está saturada de información y no dedicamos más que unos segundos a cada tema que se nos plantea.

garfius1

A por ellos OOOEEE !!

gregoriosamsa

Westworld tenia razón.

M

#19 por fin alguien dice lo que estaba pensando jajaja

D

Alguno liberará su tensión sexual y la noticia no será tan divertida.

D

Pobrecitos! Yo por mi roomba MA-TO.

ixo

¿A ver si a éste hay guebos de llamarle "caranchoa"?.

keiko_san

De acuerdo, pero ya puestos mejor tener repartidores amables, que son amables porque nos se juegan la vida con una bici por un sueldo de miseria.

arrestenbrinker

Canastos! Ayer vi uno de esos por la calle y me quedé picueto! Ahora ya se que son!

d5tas

Sois unos robotfobicos.
Stop robot abuse!!!

D

Meten eso en España y en menos de 24 horas lo han robado, desguazado y vendido a peso. Además en España dudo que sea legal que grabe su entorno. Y si llama a la policía... ya puede esperar sentado a que lo rescaten.

keiko_san

11 comentarios y ninguna referencia a skynet??
Meneame, no te reconozco

neo1999

#12 ¡Melofo!
Vendo robot corsa con un pequeño golpe en la parte frontal.
Este es el año de Linux en los robots.
¿Así mejor?

keiko_san

#31 Si llegas a meter la tortilla de patata lo bordas

neo1999

#34 Robot de cocina: la tortilla de patatas ¿con o sin cebolla?

systembd

¿Cómo que "se está grabado todo"? ¿Nadie ve un problema con tener cámaras grabando en todas partes (y los vídeos en manos de empresas privadas)? Casi prefiero los (comprensiblemente) poco amables repartidores en bicicleta que tenemos ahora.

D

La realidad: "Personas patean robots repartidores"
La imaginación: "para liberar tensión"

¿Alguna prueba que demuestre que es "para liberar tensión"? (Hay muchas alternativas)

glezjor

Que algunas personas les peguen patadas a una de sus inversiones y éstos reaccionen de tan buen rollo... Tiene un ligero tufillo a propaganda

neo1999

#22 A lo mejor están pidiendo compensaciones y rescates del gobierno.

El_Cucaracho

#22
El robot está equipado con sensores, cámaras y sistemas de alerta para que cualquier persona que de verdad quiera vandalizarlo sepa que se está grabando todo y se llamará a las autoridades pertinentes. Si la gente simplemente quiere darle una patada para liberar el estrés, pues adelante.

Ferk

#44 La intencionalidad es lo de menos.
Tiene sensores para leer los pensamientos y saber si la persona lo quiere vandalizar de verdad o sólo lo quiere vandalizar para liberar el estrés?

Sinceramente, aunque sea sólo una patada, a mi no me inspira confianza que a la persona encargada de asegurarse de que mi paquete llega en buenas condiciones le de igual que le den patadas.

El_Cucaracho

#48 Poco pueden hacer, aparte de poner la denuncia o que el bicho pite como un loco.

Supongo que serán "pataditas" que no dañan el contenido del equipaje.

Ferk

#49 Yo imagino que será gente que ha visto los videos de big dog, el robot ese que se auto-estabiliza cuando lo empujan, y quieran hacer la gracia de probarlo.

Pero vaya... si yo fuese el CEO de esta empresa me cuidaría de declarar estas cosas, o por lo menos dejar bien claro a lo que me refiero, porque uno no sabe si pueda ser descontextualizado. Lo mismo ahora la gente le da patadas a proposito tras haber leido que al CEO le da igual.

Ferk

#22 No sólo es la inversión, sino el servicio al cliente... yo no les encargaría que me enviaran algo delicado si resulta que les da igual que le vayan a dar patadas por el camino. El que está pagando por el producto y servicio soy yo.

D

Así empezaba el segundo renacimiento de Animatrix, no digo más

elzahr

#16 Me encanta la estética de ese anime. Me has hecho verlo de nuevo

jolucas

Un nuevo deporte olímpico: futrobot.

Kleshk

Luegos que no nos sorprenda de que Skynet se rebele lol lol

N

Aprovechemos ahora antes de que estén armados y sean conscientes de su existencia

Mannu

Hasta que un día...

D

He visto gente pergarle a paredes, no me extraña que le peguen a un robot.

Si las patadas no funcionan, contra éstos... macetas

manuelmace

¿Y el bicho ese puede llamar al telefonillo en el portal?

Hito

#13 Sin tener ni idea de cómo funciona, mi suposición es que te manda una notificación al móvil.

malacaton

#13 ¿para pedir ayuda?

D

#13 Digo yo que cuando esté en la puerta podrá mandar algun tipo de notificación al dispositivo movil al que tengas asociada tu cuenta o alguna mierda así. Los telefonillos ya solo los usan los cansinos de la publicidad por mas buzones para ello que les pongas fuera.

Ferk

#30 Según la noticia, hasta puedes ver desde tu casa un video feed del camino que está haciendo el robot y monitorearlo tú mismo para saber cuanto le falta para llegar y cual de tus vecinos le ha dado la patada que ha reventado el cartón de huevos que te estaba trayendo.

D

#46 A mi es que me hace mucha gracia que la gente piense en los robots en plan tipo r2d2 que para todo tiene que sacar un palo de una cajita para poder interactuar. Claro que entonces la tecnologia wireless estaba en bragas, pero ahora con todo wifi, bluetooth, "internet de las mierdas" y tal no entiendo como la gente aun sigue pensando en pulsar botones de forma mecanica.