Hace 5 años | Por Janssen a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por Janssen a actualidad.rt.com

Expertos en neurociencia han asegurado que la edad adulta de las personas comienza alrededor de los 30 años y no a partir de los 18 como se considera en la mayoría de los países. Las recientes afirmaciones se realizaron en el marco de un evento organizado por la Academia de Ciencias Médicas de Oxford en Reino Unido.

Comentarios

elchacas

#1 joe tronq, te tenía por un jovenzuelo de postmilenial

skaworld

#6 La estupidez es un un estado mental.

Keep retarded!

(y el domingo, 38)

elchacas

#7 felicidades, cumpleañero

skaworld

#11 ¡Gracias!

A

#1 Te adelanto que con 40 la cosa no mejora y te vas a seguir descojonando

Árpád_újra

Si pero ya hablamos de adultos de los que se irritan por una habitacion desordenada o se indignan con las modas de los 15añeros.

Por lo menos yo lol

Lo que nunca le he visto sentido es que la magica edad de los 18 te convierte en apto para todo a la vez:

Tener armas
Conducir coches
Ver peliculas gore
Beber alcohol
Fumar
Votar

Cada cosa tendria que tener una edad distinta basada en estudios de verdad. Armas y votar yo no lo veo hasta los 25, por ejemplo.

D

Si hacen el estudio basado en usuarios de mnm, el resultado aumentaría hasta los 50, approx.

El_Cucaracho

Pues yo no me veo adulto

D

Pues si quieren subir el ranking que se vengan a España, que aqui a los 40 siguen en patinete y matando marcianos.

D

Ahora por supuesto que no, de bido a la educacion ridícula e infantil ante que han recibido

D

Bueno, yo tenía entendido que el cortex prefrontal no se termina de desarrollar, en promedio, más o menos hasta los 25. Y ahí es donde se asienta el sentido común, vamos, "la adultez".